Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    A mi me "castigaron" en el servicio de puertas, mande una instancia al jefe de la comandancia y al día siguiente estaba de patrulla. Si no trabajas que te aplique el régimen disciplinario sí lo cree conveniente pero los castigos en la escuela o en casa con papa y mama.
    En eso estoy de acuerdo...efectivamente a la más mínima falta prevista en la LRDGC...parte reglamentario y que le vayan dando??

  2. #52
    Qué fácil es menospreciar al Guardia de Puertas cuando es uno de los servicios en los que mejor se demuestra la profesionalidad o la falta de capacidad profesional de los agentes que lo puedan prestar.......
    No hay que entrar en polémicas, ya que aunque el nombramiento del servicio de puertas no responda a criterios de escalafón ha de ajustarse a los mismos criterios que el nombramiento del resto de servicios. Dicho de otra forma, la LO 11/07 establece, entre otros, el derecho a la igualdad en el funcionamiento de la GC sin que pueda existir discriminación...........
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #53
    Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    ue sabrás tú de lo que hago yo en mi puesto o dejo de hacer, que sabrás!
    En mi compañía afortunadamente no le dan importancia a la estadística de identificados e infracciones administrativas, con lo cual la importancia que le dan ellos es la que le doy yo, es decir, MÍNIMA, lo que importa es que no nos roben por las noches, que no haya delitos o faltas, eso es lo que a mi me importa y en base a lo que dirijo mi puesto, así que a mi no me vengas a dar lecciones cuando no tienes ni idea.

    Con respecto al tema el compañero preguntó si era legal, y mi respuesta sigue siendo que sí, aunque alguno no sé si porque no lo veis, no lo queréis ver o no sabéis leer no os lo comprendáis, que miréis la orden esa del 2012 que es la que regula las puertas y no la del 98 que ya está más que desfasada.
    Que usar como castigo las puertas está MAL si eso no lo puede defender nadie que porque fulanito me caiga mal NO le pongo puertas, que ya está bien de haya guardias que se dedique a hacerse las víctimas, que a muchos se os da muy bien eso,
    Que yo lo que defiendo es quitar del medio al típico sinvergüenza que no hace nada ni se baja del coche, que no hace más que escaquearse y llorar, que no es un castigo que es hacer que el puesto funcione y tener controlado al vago, el que lo quiera ver como un castigo pues allá él que para muchos la opción fácil es hacerse la víctima y tener una excusa para hacer menos todavía.
    Y por cierto cuando era guardia no pensaba que fuera mejor el guardia que identificaba o denunciaba más, ni lo pensaba antes , ni ahora ni lo pensaré nunca, pero claro esa es la opción fácil para el vago... es que le jefe me tienen manía porque no identifico.... una excusa barata para justificar que no hacer nada.

    En algo estamos de acuerdo me alegro de no tener a gente como tú en mi unidad, que serás de los que se escaquean y están todo el día llorando.


    Y ale, al que quiera ver como se nombran las puertas que lo vea que para esto estamos aquí para resolver dudas, a veces tendremos razón y otras no, y no pasa nada que aquí estamos para aprender.

    El que no lo quiera ver y en especial a esos que no hacéis más que faltar el respeto a los jefes día sí día también, pues ahí os quedáis con vuestros lloros, vuestra prepotencia, vuestra amargura y vuestra envidia.
    Hablas mucho sin conocer la problematica del puesto ni a los comoponentes que forman la unidad, te has ido por los cerros de Ubeda con leyes y leyes que veo que controlas mucho y has desvirtuado totalmente el hilo porque la pregunta era muy generica y muy sencilla. Ahora te reto a que copies pegues (que controlas muy bien tambien) una ley, OG o lo que sea que diga que el trabajo de un Guardia Civil se mide por el numero de denuncias que pone, que es en lo que este jefe de unidad se ha basado, todo lo demas son suposiciones tuyas.

  4. #54
    A mi me ha entrado la curiosidad con el tema de la OG , hay una del 98 que dice que se nombrara del empleo de guardia de antiguo y moderno y otra del 2012 que dice que se nombrara como al comandante de puesto le salga de los eggs pero no nombra empleo, tan solo que el comandante de puesto no lo hara

    Eso significa que un teniente, comandante de puesto puede poner puertas a sargentos y cabos y a de la manera que le sale de los eggs?

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores