Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Patrulleiro
    Guest

    Servicio puertas como castigo

    Se que esto no puede ser, pero esta a punto de suceder en mi unidad. El jefe va a nombrar servicio de puertas a quien a a su parecer (denunciar) no rinda como deberia. Badandose en una lista anual los componenetes que no denuncien lo sificiente seran nombrados a modo de castigo con el servicio de puertas. ¿Como lo veis?

  2. #2
    Pues no entiendo yo muxo, pero si nadie quiere hacer puertas y fueses tu el jefe, a quin pondrias!!??? Pues al que mas escaqueado esta en el servicio, y asi ganas en que quitas una manzana podrida del cesto, vayamos a que las pudra todas, aunque me crucifiqueis, a mi me parece bien.
    Última edición por toshiba86; 07/02/2015 a las 16:21

  3. #3
    Puertas tiene que hacer todo el puesto.El más escaqueado?de que estas hablando?jaja.me parece que no entendiste el concepto de equidad.por cierto vayamos es con y griega.

  4. #4
    El servicio de puertas como todos debe ser equitativo, si empieza a nombrar servicios como castigo, instancia por agravio comparativo, de verdad que en el año 2015 sigan pasando estas cosas...

  5. #5
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Pues no entiendo yo muxo, pero si nadie quiere hacer puertas y fueses tu el jefe, a quin pondrias!!??? Pues al que mas escaqueado esta en el servicio, y asi ganas en que quitas una manzana podrida del cesto, vallamos a que las pudra todas, aunque me crucifiqueis, a mi me parece bien.
    +1.000.000

  6. #6
    Imagino que las instancias le van a llover al Cacique del Puesto por agravia comparativo.
    En mi unidad si hacen eso nos pegaríamos por hacer Puertas (ver la tele , leer, etc,etc) ya que tenemos compañeros de atención al ciudadano

  7. #7
    Pues me parece muy bien, pero no ha de verse como un castigo, sino como una medida para lograr que la unidad consiga un rendimiento optimo. Una de los cometidos de un comandante de puesto es lograr que su unidad rinda en función del potencial de servicio que tiene y la adecuada distribución del personal y de los servicios es uno de los medios para lograrlo.
    Última edición por Filc; 07/02/2015 a las 14:08

  8. #8
    A mi me "castigaron" en el servicio de puertas, mande una instancia al jefe de la comandancia y al día siguiente estaba de patrulla. Si no trabajas que te aplique el régimen disciplinario sí lo cree conveniente pero los castigos en la escuela o en casa con papa y mama.

  9. #9
    Patrulleiro
    Guest
    Ahora me entero de que por denunciar mas eres mejor guardia y mas cuando la mitad de las denuncias ni se cursan. Nadie hablo de escaqueados y no dare mas datos porque por lo que veo alguno se ha dado por aludido o algun lacayo del algun jefe anda por aqui por los foros. Saludos a la gente con sentido comun.

  10. #10
    Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    A mi me "castigaron" en el servicio de puertas, mande una instancia al jefe de la comandancia y al día siguiente estaba de patrulla. Si no trabajas que te aplique el régimen disciplinario sí lo cree conveniente pero los castigos en la escuela o en casa con papa y mama.
    Totalmente de acuerdo. S2

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores