Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No hagáis caso de gente derrotista y prepararos a conciencia.

Es fácil echarle pelotas a un guardia jefe de pareja, cabo, sargento, etc., sabiendo que seguramente se va a callar, aunque estoy seguro que hay casos que mas de un superior se queda con las ganas de otra cosa, pero la profesión irá por dentro;al de marras le salió el tiro por la culata, ahora que apechugue y que la próxima vez se lo piense. Si le hubieran aplicado el RDGC podría haber ido a la calle y si hubiera trabajado en la empresa privada ni te cuento, en cuanto a si hubiera sido policía le podría haber caído Traslado forzoso, suspensión de funciones de tres meses y un día hasta un máximo de seis años o separación del servicio.

A todos los opositores suerte y una vez que estéis dentro no dejéis de estar al día, con internet es fácil y cualquier cosa por la que tengáis curiosidad, saciarla.
    Última edición por serafin; 20/03/2015 a las 16:46

No creo que ciertas respuestas sean un "un motivo de inspiración" digno de seguir. Yo puedo presumir de ser un Cabo corregido por un sargento por replica desatenta. Con mi trabajo día a día he ganado el respeto, Sin embargo, creo que tenemos la suerte de ser una institucion militar que hoy en día cada vez se parece más a un cuerpo funcionarial. Y en su día pedí perdón por ello sin estart oda la vida protestando por la injusticia y tal y tal. Amo mi condición de guardia civil, de cabo y buen compañero dentro de lo que mi sentido común me permite. Quien diga que es "digno de orgullo" echarle huevos a un mando, es porque posiblemente en su vida diaría no sabe guardar el orden y el respeto.

Vivimos en una sociedad, y ello implica que hay reglas, gusten o no, y de la unica forma que demostraras que llevas razón es dando ejemplo y trabajando día a día para demostrar que somos un ejemplo a seguir.

Mis amigos me miran orgulloso porque soy guardia civil, "soy", no es un trabajo, el que opine eso, por muchos años que lleve en el cuerpo se equivocó en el momento de entrar.

Lo penoso es que he conocido guardias que llevando 5 o 6 años se la dan de que harto estoy. Y otros con 30 años de servicio me han confesado que volverían a "ser" guardias civiles.

Que nadie os venda la moto de que esto es un cuerpo parecido a la policia nacional o la local. Porque somos militares. Y creedme, esta condición es todo lo bonita que vosotros queráis llegar a hacerla.

La gente que protesta tanto son los que simplemente no dejar basura en el coche patrulla, o hablar con educación al ciudadano les cuesta la misma vida.

Un consejo, no dejéis que nadie os hable de nada negativo en el trabajo, ser guardia civil puede ser todo lo bonito que nosotros queramos. Pensad que somos un servicio publico, y al igual que no nos gusta llegar a un hospital y ver un enfermero desobediente con el wassap mientras un pariente nuestro sufre de dolores, el ciudadano nos ve como "aquel a quien recurrir" cuando nadie los oye.

Nunca tengáis prejuicios. Incluso el yonki que sabéis que robó tiene una historia personal.

Y sobre todo no olvidéis que; podéis conseguir todo lo que os propongáis, si tenéis ilusión.

Os lo dice alguien que hace 11 años,(poquisimo para lo que conoceréis dentro); entró queriendo hacer un trabajo tecnico, y lo ha conseguido despues de tanto tiempo.,(y ahora esudiando por lo que tenéis muchos de vosotros, la carrera universitaria).

PD: no tengo enchufe, mis padres son anarquistas, y tengo un correctivo como una coliflor en el hombro.

Suerte y al toro.
    El hambre no entra en la casa del Guardia.... Pero pasa por su puerta....

Si haces calculos en hoja aparte vas a perder mucho tiempo...las operaciones que no puedas resolver a primera vista, pasa al siguiente

Cita Iniciado por Maria4 Ver mensaje
    Hola!!
    Acabo de registrarme y es la primera vez que voy a presentarme. Tengo millones de dudas que no sé a quien preguntárselas, ando muy muy perdida en el tema.
    Entre una de mis muchas dudas, quería saber si en los psicotécnicos se pueden hacer cuentas o en una hoja en sucio hacer tus cálculos.... o debes hacerlo todo de cabeza?
    Gracias
    Lo que de verdad cuenta en el examen es la hoja de respuestas, donde marcas las respuestas que creas correctas. En los cuadernillos de preguntas puedes escribir lo que quieras, cuentas, dibujitos, etc.

Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Lo que de verdad cuenta en el examen es la hoja de respuestas, donde marcas las respuestas que creas correctas. En los cuadernillos de preguntas puedes escribir lo que quieras, cuentas, dibujitos, etc.
    Eso me han comentado a mi también, pues de ser cierto me das una alegría, ya que soy algo torpecilla y de vez en cuando necesito tirar de cuentas jajaja

No se equivocó, hay múltiples agujeros en la GC donde "cobrar a fin de mes sin más y estar entre algodones" solo hay que tener "conocimientos" (sí, de los del tipo, yo conozco a...........) o ser "hijo de........"

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    No se equivocó, hay múltiples agujeros en la GC donde "cobrar a fin de mes sin más y estar entre algodones" solo hay que tener "conocimientos" (sí, de los del tipo, yo conozco a...........) o ser "hijo de........"
    Y qué crees que en el CNP no los hay? te lo dice uno que ha opositado a inspector de policía y ve como cada año se cuelan "hijos de" por la puerta grande sin tener ni p. idea...

Lo que hace falta es que salgan las plazas ya que aqui hay opositores que hemos pasado por mucha, muuucha penuria y tienen ganas para 40 guardias civiles descontentos de entrar y servir. Algunos ya estamos hartos de tragar y tragar malas contestaciones, menosprecios e incluso insultos de nuestros jefes, no nos vamos a asustar porque digan que es duro y que hay consecuencias por insultar, aqui afuera también, al menos tienes algo de lo que enorgullecerte y tu sueldo, pagas extra y vacaciones pagadas no te faltan cosa que no se puede decir aqui afuera.

Cita Iniciado por Yolipoli Ver mensaje
    Eso me han comentado a mi también, pues de ser cierto me das una alegría, ya que soy algo torpecilla y de vez en cuando necesito tirar de cuentas jajaja
    Aparte de poder escribir en el mismo cuardenillo, tienes tu hoja en blanco al final para hacer tus operaciones si no, seria una locura jejeje

Hoy se ha aprobado la OEP. 820 plazas de las cuales 328 para plazas reservadas, 328 para libre y 164 para hijos del cuerpo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores