Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Lo que de verdad cuenta en el examen es la hoja de respuestas, donde marcas las respuestas que creas correctas. En los cuadernillos de preguntas puedes escribir lo que quieras, cuentas, dibujitos, etc.
    Eso me han comentado a mi también, pues de ser cierto me das una alegría, ya que soy algo torpecilla y de vez en cuando necesito tirar de cuentas jajaja

  2. #12
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Presentate mejor al CNP. Aqui tu vida depende de un sargento y te meten en la carcel por un insulto.
    "sintricornio", es que en el CNP se puede insultar a los subinspectores o que la pena es menor?. No desanimes a los aspirantes; en todos los sitios cuecen habas, ya lo sabes. Tu sabias dónde te metias y que la GC es un Cuerpo de carácter militar. El que la hace la paga, aquí y en el PSOE.

  3. #13
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Ah, que es mentira o que???

    Lo dicho, presentate a cualquier Cuerpo policial antes que aqui.

    http://politica.elpais.com/politica/...62_267271.html aqui lo tienes, por si lo dudabas, esos cuatro meses de prision condena a su mujer y a su niñita de dos años de edad a la indigencia porque tambien esta suspendido de empleo y sueldo, desgrasciadamente no es el unico caso y hay varios mas que van a salir en poco tiempo.

    Si te gusta la GC adelante, pero te aconsejo que no oposites aqui.
    A ver, es que sinceramente... si insultas a tu superior que piensas esperarte? palmaditas en la espalda? un premio del tipo de más días de permiso o complementos? seamos francos, la GC es un instituto de carácter militar y se aplica el código penal castrense, que menos, sino no sería militar, sería otro CNP pero vestidos de verde, imaginemos que se va de rositas todo aquel que se pone a insultar a sus superiores o se pasa por el forro sus órdenes... sería un caos, seamos serios y consecuentes, el que se mete a la GC debe tener claro que tendrá que tragar, como si insultas en el CNP a tu superior o cometes actos de insubordinación tienes una infracción muy grave en el régimen disciplinario y te suspenden también de empleo y sueldo, o acaso piensas que en el CNP te invitan a cañas por insultar a tus jefes? si no sirve para tener jefe y los hay mucho más cabroncetes fuera en la empresa privada... que se haga autónomo y si no le gustan las jerarquías y las órdenes hay un mundo ahí fuera de posibilidades, llena de oficios preciosos y carreras que ejercer, si pensó en colarse de GC o de policía para cobrar a fin de mes sin más y estar entre algodones creo que se equivocó de lleno.

  4. #14
    No se equivocó, hay múltiples agujeros en la GC donde "cobrar a fin de mes sin más y estar entre algodones" solo hay que tener "conocimientos" (sí, de los del tipo, yo conozco a...........) o ser "hijo de........"

  5. #15
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    No se equivocó, hay múltiples agujeros en la GC donde "cobrar a fin de mes sin más y estar entre algodones" solo hay que tener "conocimientos" (sí, de los del tipo, yo conozco a...........) o ser "hijo de........"
    Y qué crees que en el CNP no los hay? te lo dice uno que ha opositado a inspector de policía y ve como cada año se cuelan "hijos de" por la puerta grande sin tener ni p. idea...

  6. #16
    Lo que hace falta es que salgan las plazas ya que aqui hay opositores que hemos pasado por mucha, muuucha penuria y tienen ganas para 40 guardias civiles descontentos de entrar y servir. Algunos ya estamos hartos de tragar y tragar malas contestaciones, menosprecios e incluso insultos de nuestros jefes, no nos vamos a asustar porque digan que es duro y que hay consecuencias por insultar, aqui afuera también, al menos tienes algo de lo que enorgullecerte y tu sueldo, pagas extra y vacaciones pagadas no te faltan cosa que no se puede decir aqui afuera.

  7. #17
    Cita Iniciado por Yolipoli Ver mensaje
    Eso me han comentado a mi también, pues de ser cierto me das una alegría, ya que soy algo torpecilla y de vez en cuando necesito tirar de cuentas jajaja
    Aparte de poder escribir en el mismo cuardenillo, tienes tu hoja en blanco al final para hacer tus operaciones si no, seria una locura jejeje

  8. #18
    Cita Iniciado por rpnavarro91 Ver mensaje
    Es la primera vez que me presento y llevo aproximadamente un mes dedicándome sólo al estudio de las oposiciones tras acabar la carrera, por eso me gustaría que el examen fuera en septiembre ... Tengo algunas dudaas y alguna no sé si será muy tonta pero me gustaría resolverla.... Hay que estudiarse palabra por palabra y de memorieta cada uno de los artículos presentes en el temario? Imagino que será saber que existen y poco más pero no de esa forma...

    Me han dicho que antes del 27 saldrá la oep, significa que será en junio o no tiene por qué?

    Un saludo y gracias
    En mi academia nos dicen que tal y como se están desarrollando las cosas, pinta para septiembre. Eso no quiere decir que sea verdad, pero que tiene todas las papeletas para que así sea.

  9. #19
    Hoy se ha aprobado la OEP. 820 plazas de las cuales 328 para plazas reservadas, 328 para libre y 164 para hijos del cuerpo.

  10. #20
    No hagáis caso de gente derrotista y prepararos a conciencia.

    Es fácil echarle pelotas a un guardia jefe de pareja, cabo, sargento, etc., sabiendo que seguramente se va a callar, aunque estoy seguro que hay casos que mas de un superior se queda con las ganas de otra cosa, pero la profesión irá por dentro;al de marras le salió el tiro por la culata, ahora que apechugue y que la próxima vez se lo piense. Si le hubieran aplicado el RDGC podría haber ido a la calle y si hubiera trabajado en la empresa privada ni te cuento, en cuanto a si hubiera sido policía le podría haber caído Traslado forzoso, suspensión de funciones de tres meses y un día hasta un máximo de seis años o separación del servicio.

    A todos los opositores suerte y una vez que estéis dentro no dejéis de estar al día, con internet es fácil y cualquier cosa por la que tengáis curiosidad, saciarla.
    Última edición por serafin; 20/03/2015 a las 16:46

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores