Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Escirón
    Guest

    Mutting (Aplicación Móvil)

    Descripción

    Según la Dirección General de Tráfico (DGT), el uso del móvil multiplica por 23 el riesgo de sufrir accidentes. Usar el móvil compromete tu atención de forma visual, cognitiva y motora.
    Así nace Mutting, la aplicación definitiva para evitar distracciones con el móvil al volante. Mutting silencia todas las notificaciones y llamadas, anula la vibración y apaga la pantalla de tu móvil desde que comienzas a conducir hasta que aparcas.
    Mutting se diferencia de otras aplicaciones por sus características únicas:
    - Activación automática, por el manos libres bluetooth del vehículo, o manual.
    - Al activar Mutting tu estado cambia de disponible u ocupado, a conduciendo.
    - Tus contactos conocen tu estado antes de contactar contigo.
    - Avisan a tus contactos mediante un mensaje en el chat de la app de que vas conduciendo. En el caso de que no dispongan de ella existe la posibilidad de notificarles con un SMS.
    Mutting es la aplicación para conducir de forma segura y sin distracciones.


    https://play.google.com/store/apps/d....mutting&hl=es

  2. #2
    Me parece buena. Habrá que recomendarla para no caer en la tentación.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  3. #3
    y para ios no esta?

  4. #4
    y quien paga los sms??

  5. #5
    La aplicación es una buena iniciativa , pero yo con poner el móvil en silencio y no cogerlo hasta mi destino no creo que tenga que instalar ninguna app, pero eso va dentro de cada uno

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    No cuesta tanto dejarlo en la chaqueta y no cogerlo.

  7. #7
    jl@pez1957
    Guest
    El movil en el coche era un problema.

    Ahora con intenet es mas que un problema.

    Creo que lo mejor es como ha dicho mercenario_x
    .

    Queda en silencio, fuera del alcance de la vista para no ver "lucecitas" y cuando se para se comprueba.

    Porque todos sabemos y los GC lo vemos cada dia que un simple despiste es muchas veces la ultima llamada.

    Luego alguien lo usa para llamar y dar la mala noticia a esos contactos que comienzan por AA.....

    Y si vamos acompañados, pues que lo use el acompañante.

  8. #8
    Todo lo que sea menos distraccion al volante bienvenido sea, la verdad es que el movil con internet es un arma peligrosa al volante

Marcadores