Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Horario fijo por enfermedad!!

    Hola,, alguien sabe si corresponde dar un turno fijo en un nucleo de servicios por ejemplo, por motivo de enfermedad con solo un informe medico de un facultativo de la calle? osea no tribunal medico? porque en mi destino pasa esto y los jefes me dicen que es lo que hay!! alguin sabe que norma lo contempla? porque yo no la encuentro!!
    Xvomit)-

  2. #2
    En el otro has puesto 5% supongo que será 50%.
    Conocí un caso de un compañero que padecía insomnio, pasó Tribunal y recomendaron que tuviera turnos fijos de mañana, por esas fechas no daban útil y apto con limitaciones.

  3. #3
    Cita Iniciado por davidcasrota Ver mensaje
    Hola,, alguien sabe si corresponde dar un turno fijo en un nucleo de servicios por ejemplo, por motivo de enfermedad con solo un informe medico de un facultativo de la calle? osea no tribunal medico? porque en mi destino pasa esto y los jefes me dicen que es lo que hay!! alguin sabe que norma lo contempla? porque yo no la encuentro!!
    Se puede solicitar al jefe de Comandancia, realizar un servicio con un determinado horario, de mañana de tarde o de noche, con algún motivo justificado. El valorará "teniendo en cuenta" el informe de los escalones intermedios y decide. Si alguien solicita tener siempre servicio de mañana amparándose en una enfermedad, es posible que efectivamente lo conceda. Aunque siempre pondrá la coletilla de "siempre que las necesidades del servicio lo permitan".
    Saludos....

  4. #4
    es que el problema que en mi unidad hay gente asi, he pedido yo no trabajar tardes para cuidadno de un menor y me dicen que no se puede.
    Xvomit)-

Marcadores