Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Cita Iniciado por P93 Ver mensaje
    ¿ Alguno sabe si los cursos online realizados a través de NETPOL (Instituto Superior de Seguridad Pública), se pueden incluir en el expediente profesional y por consiguiente bareman en vacantes de méritos?

    Un saludo

    Sólo vale para tí, para aumentar tus conocimientos, para la G.C. nada de nada, dinero tirado.
    Un saludo.

  2. #12
    Pues en mi unidad, todos hicimos un curso online de prevención de riesgos laborales (nivel básico), todos en centros privados diferentes, y a todos nos anotaron el curso de PRL en el expediente académico.

  3. #13
    basiri75
    Guest
    Yo ando haciendo uno de PRL y espero que me lo anoten en el expediente.

  4. #14
    Cita Iniciado por traca Ver mensaje
    ¿Entonces no valen nada ese montón de cursos que se publicitan por ahí de distintas escuelas sobre técnicas de criminalística, reconstrucción de accidentes, lofoscopia, balística, guía canino, submarinismo, etc, etc, etc ?

    Por favor, que alguien aclare esto . . . . . !!!hay un montón de gente por ahí que se está dejando una pasta¡¡¡
    Siento repetirme pero esto me parece importante

  5. #15
    Cita Iniciado por traca Ver mensaje
    Siento repetirme pero esto me parece importante
    Cada curso habría que valorarlo independientemente, pero si te digo que los cursos online, que diferentes plataformas "policiales" ofrecen, no valen para nada más que para satisfacción personal y profesional.

    Saludos
    Μολὼν λαβέ

  6. #16
    No me refiero a cursos por internet.

    Me refiero a la gente que se ha pagado clases en academias (algunos cursos que se anuncian son realmente caros y suben de las 300 horas), como un curso de guía canino, submarinista, patrón de embarcación (éste ultimo sí que lo valoran), e incluso, sin llegar a ser titulaciones regladas, cursos avalados por universidades como cursos sobre lofoscopia, balística, grafística, reconstrucción de accidentes de tráfico, investigación de incendios, etc, etc.
    Última edición por traca; 08/04/2015 a las 11:49

  7. #17
    "En el sistema educativo general, y en aquellos centros en los que se impartan estudios declarados equivalentes por el Ministerio de Educación y Ciencia o estudios profesionales cuyos títulos o certificados sean expedidos por los órganos competentes de las administraciones públicas."

    Si no esta incluido en este caso, dejando a un lado los oficiales del cuerpo o promovidos por él, no. Independientemente de lo que haya costado.

    De todas formas no se puede comparar el PER , por ejemplo, con un curso de grafología en una academia particular. Son casos muy distintos y uno se incluye y barema y el otro no.
    Μολὼν λαβέ

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores