Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Horas mínimas curso realizado en academia (WORD).

    Hola buenas, mi pregunta es si alguien sabe las horas mínimas que tiene que tener un curso, con su respectivo diploma, para que sea anotado en en el expediente.
    Es sobre el curso WORD , con una duración de 45 horas y con un diploma acreditando la realización del curso.

    Gracias.

  2. #2
    Ten cuidado con el tipo de diploma, los hay que certifican la asistencia y los que certifican la obstención de conocimientos y habilidades. Los primeros no valen para nada.

  3. #3
    Normalmente esos cursos por academias privadas no los suele reconocer la GC. Solo le valen los de teleformacion que evidentemente no están al alcance de los mortales.

  4. #4
    Son mínimo 36 horas. Sino no cuentan nada. A mi no me Co taron dos que tengo de 20 horas llame y hable con el comandante y me lo explico.

  5. #5
    Entiendo, por lo que decís, que aunque hagas un curso de Word, Excel, etc. de 100 o 200 horas en la calle, nunca te valdrá como méritos para una vacante.

  6. #6
    Cita Iniciado por Aragorn Ver mensaje
    Entiendo, por lo que decís, que aunque hagas un curso de Word, Excel, etc. de 100 o 200 horas en la calle, nunca te valdrá como méritos para una vacante.
    Por desgracia, así es:

    "En el expediente académico constarán las calificaciones académicas, certificaciones y acreditaciones de los títulos obtenidos y estudios realizados por los guardias civiles:
    a) En los centros docentes y unidades de la Guardia Civil, en el marco de su sistema de enseñanza.
    b) En otros centros docentes, civiles o militares, nacionales o extranjeros, en los que la asistencia del personal del Cuerpo sea organizada o promovida por la Guardia Civil.
    c) En el sistema educativo general, y en aquellos centros en los que se impartan estudios declarados equivalentes por el Ministerio de Educación y Ciencia o estudios profesionales cuyos títulos o certificados sean expedidos por los órganos competentes de las administraciones públicas."

    Pégale una mirada:

    http://www.boe.es/buscar/pdf/2007/BO...onsolidado.pdf

    Te evitarás el realizar cursos innecesarios que además te cuestan una pasta, todo para nada. Te lo digo por experiencia.
    Última edición por Chinchon; 12/02/2015 a las 18:16

  7. #7
    Tiene que estar homologado porcel organismo correspondiente. Si es así, debería de contar en el expediente. La cuestión sería saber cuáles están o no homologados, así como algún sitio web donde poder mirarlos.

  8. #8
    ¿ Alguno sabe si los cursos online realizados a través de NETPOL (Instituto Superior de Seguridad Pública), se pueden incluir en el expediente profesional y por consiguiente bareman en vacantes de méritos?

    Un saludo

  9. #9
    Pues aunque sean del ministerio de educación se los pasan por el forro, hablo de los cursos no de los títulos claro, te lo digo yo aunque sea un curso de 200 horas, esto es como lo de CM y está directamente relacionado con ello.
    Lo de siempre.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

  10. #10
    Cita Iniciado por Dudas Ver mensaje
    Pues aunque sean del ministerio de educación se los pasan por el forro, hablo de los cursos no de los títulos claro, te lo digo yo aunque sea un curso de 200 horas, esto es como lo de CM y está directamente relacionado con ello.
    Lo de siempre.

    ¿Entonces no valen nada ese montón de cursos que se publicitan por ahí de distintas escuelas sobre técnicas de criminalística, reconstrucción de accidentes, lofoscopia, balística, guía canino, submarinismo, etc, etc, etc ?

    Por favor, que alguien aclare esto . . . . . !!!hay un montón de gente por ahí que se está dejando una pasta¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores