Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Vacaciones nueva orden general

    entiendo que ahora los dias de vacaciones de la nueva orden computan a 7,5 horas, osea como dia deducible, pero que los fines de semana no suman horas solo tus dias habiles, entonces entiendo que si pides 2 dias con un fin de semana de por medio te cuentas 15 horas y antes eran 4 dias a razon de 5,35, osea que perdemos horas si no coges las vacaciones juntas,¿alguien me podria sacar de dudas?

  2. #2
    Cita Iniciado por pany Ver mensaje
    entiendo que ahora los dias de vacaciones de la nueva orden computan a 7,5 horas, osea como dia deducible, pero que los fines de semana no suman horas solo tus dias habiles, entonces entiendo que si pides 2 dias con un fin de semana de por medio te cuentas 15 horas y antes eran 4 dias a razon de 5,35, osea que perdemos horas si no coges las vacaciones juntas,¿alguien me podria sacar de dudas?
    Si no me equivoco los fines de semana si que cuentan, cuando no cuentan es cuando tienes 5 o más días de vacaciones en la misma semana, ya que en este caso se descuentan 37,5 horas en total por esa semana. Pero si por ejemplo disfrutas de fines de semana de viernes a lunes con 2 días de vacaciones, si que te computarían los fines de semana a razón de 7,5 horas el sábado y lo mismo para el domingo.

  3. #3
    Ojalá tengas razón, ganaríamos mucho, sino no la han colado.

  4. #4
    Colado?? 22 de vac, 5 ap, 14 festivos, descansos singularizados........todo a 7'5 horas/día?????

    Es poco? Madre mía, alguno si le hicieran trabajar un día al mes le parecería mucho y diría que le están engañando.

    Seamos serios.....

  5. #5
    Antes de hablar y criticar hay que leer e informarse, no hablar solo de oidas y con desconocimiento. Vamos a ver si tu pides vacaciones por semanas completas computa a razon de 37,5 horas, si pides dias sueltos si coger la totalidad de una semana cuenta a razon de 7,5 horas por dias, incluyendo sabados y domingos. Asique la duda que surge solo es cuando son semanas enteras. Por ejemplo coges de viernes a lunes pues descontarian 7,5x4=30 horas, en cambio si coges de lunes a domingo serian 37,5 horas al tratarse de una semana completa

  6. #6
    Entonces, no nos la han colado.
    Salimos ganando.

  7. #7
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Villar del Pozo
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Colado?? 22 de vac, 5 ap, 14 festivos, descansos singularizados........todo a 7'5 horas/día?????

    Es poco? Madre mía, alguno si le hicieran trabajar un día al mes le parecería mucho y diría que le están engañando.

    Seamos serios.....
    1,2 ,3 4, 5678910 y 11 fuera
    Última edición por romeromadero; 23/07/2015 a las 13:35

  8. #8
    Alguien puede confirmarme segun esta orden si se puede unir paternidad con semana santa
    Con independencia de lo indicado en el apartado 1, se podrá acumular el periodo
    de disfrute de las vacaciones a los permisos por parto, por adopción o acogimiento, tanto
    preadoptivo como permanente o simple y de paternidad por el nacimiento, acogimiento
    o adopción de un hijo o permiso acumulado de lactancia, aun habiendo expirado ya el
    periodo anual correspondiente.

  9. #9
    Tendrás que calcular ya que como te coincida vas a perder el permiso de Semana Santa. Yo que tu cogerí los tres primeros días del primer turno o los últimos del tercer turno. No vas a poder retrasar ninguno de ellos, así que lo mejor será que intentes que no te coincidan. La lactancia lo tendrás ma fácil ya que al saber los días le puedes unir vacaciones por delante y por detrás. Un saludo y suerte.

  10. #10
    Perder dias seguro,lo que quiero confirmar es que no me tenga que poner libres de por enmedio,que si acabo la paternidas y hay turnos aun que lo pueda unir sin currar ,gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores