Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    No nos confundamos de enemigo.

    Los ahogados no son responsables, lo son los Mandos y Responsables políticos que no saben que hacer con estos temas.

    Y que han dejado abandonada a la GC tanto en el primer momento cuando estaban en el agua, como cuando han fallecido.

    Nuestro enemigo no son los inmigrantes, ahora es el Gobierno en este tema.

    Y la prueba esta en que lo que se esta haciendo esta siendo denunciado en estamentos internacionales.

    La Guardia Civil cumple ordenes, pero no dicta normas que le corresponde al Gobierno
    Totalmente de acuerdo, no se os olvide que cuando vengan mal dadas judicialmente nuestras cabecitas serán las primeras en rodar, para cuando las responsabilidades salpican a los políticos nosotros llevamos ya 4 años trabajando en la construcción, de camareros o peor aun, no les tiembla el pulso a la hora de separarte del servicio.

    Desde luego no les envidio el destino a los compañeros de las vallas, así me pagasen 6000 euros no me metía en las fronteras con Marruecos.....

    En fin, mucho ánimo y las asociaciones ya pueden ponerse las pilas....

  2. #12
    Como no...Al final los compañeros los cabezas de turco...Manda coj...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  3. #13
    Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    Como no...Al final los compañeros los cabezas de turco...Manda coj...

    No hombre, si te parece imputan al Subdelegado del Gobierno.......modo irónico off

  4. #14
    Que preparen camas en el CETI, que vamos a dejar entrar a todo el que se acerque a la valla
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  5. #15
    ....no les tiembla el pulso a la hora de separarte del servicio.
    Ya lo creo que no, en 30 años de servicio lo he visto con mis propios ojos, muchos de ellos inocentes a los que luego han tenido que readmitir e indemnizar, claro está obligados por un juez, pero esto pasa porque no se les pide responsabilidades personales a los mandos, siempre paga la banca.

  6. #16
    homicidio imprudente por lanzar pelotas de goma al agua?...me gustaría leer esa imputación
    Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!

  7. #17
    La moraleja una vez más es que conviene tomarse las cosas siempre con mucha calma y si la presión aumenta,tomarse un respiro en beneficio de la salud y el bienestar personal que las crisis de ansiedad están a la orden del dia.

  8. #18
    Cita Iniciado por LIONCRAEX Ver mensaje
    Los ahogados estaban en aguas marroquies, ninguno de los que venían nadando se ahogaron por el "susto" de las bolas de goma, y ninguna impactactó en el cuerpo de ningun nadador, para hacernos una idea se dispararon como el pastor que lanza una piedra a un lateral de un rebaño para que vayan al contrario y se acerquen en lugar de alejarse. Los que se ahogaron tenían señales de aplastamiento producidas por ellos mismos. En Las fronteras de "otros" paises si cruzas la zona de exclusión de 300 metros antes de acercarte al muro te avisan con una ráfaga de fuego real.....
    Ahí lo has dado compañero, pero esa idea de protección de sus fronteras y apoyo a su POLICÍA solo la tienen los habitantes de países serios, y si la gente piensa que la valla es algo terrible e injusta y los malos somos la POLICIA, como el pueblo son los votos, los políticos en vez de estar con la legalidad y la POLICIA, esta con los votos.
    mi total apoyo a los compañeros, muchos animos

  9. #19
    Este país nunca será un país serio, de ahí la imprecisión de ciertas políticas, de ahí, el trágico suceso que implica a compañeros.
    Cuando zp pide papeles para todos, podemos pide la supresión de las vallas y otros la expulsión de los inmigrantes que ya están en nuestro territorio.
    A este país le faltan pactos de estado en materias fundamentales como son la seguridad (exterior e interior), la educación y la energía. Cuando lo consigamos, entonces nos iremos pareciendo a los países serios y respetados.

  10. #20
    Hay que tener encuenta que la imputación les viene bien a los compañeros para poder defenderse. Estar imputado no es sinónimo de culpable. Tienen mas derechos imputados que como testigos.
    Es una p...da obedeces y sales mal parado no obedeces y sales mal parado y como protestes acabas en alcalameco como Sergio.
    Como dijeron papeleta sin novedad a final de mes cobraras.
    Sabias palabras. Si el duque de ahumada levantase la cabeza no reconocería la guardia civil con tanto cacique.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores