Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    Tener una buena reserva cognitiva y mantener la mente activa se ha mostrado como una de las mejores recetas para alargar la vida útil del cerebro y prevenir enfermedades degenerativas. Igual que sucede con el cuerpo y el ejercicio físico, la falta de uso deteriora el cerebro y lo pone en peligro. Con este pequeño test, diseñado por Timothy Salthouse de la Universidad de Virginia, podrás conocer si estás haciendo suficiente ejercicio con tu cerebro o necesitas mejorar.


    http://noticias.lainformacion.com/ci...rX3palNOADio2/



    :mariguano:-)

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    el resultado me ha dado Excelente, supongo que eso significa que podría dirigir este país ¿verdad?, es que viendo el listón, estoy por presentarme. :carca:-)

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    ¿Y si no tienes cerebro?.....como es mi caso…. :roll: :roll:

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    si tu caso es que no tienes cerebro no puedes hacer el test y pasas directamente como ministra titular de cartera económica. :roll:

    Pd. conozco un remedio casero para hacer que el cerebro brote, me parece que la receta es:

    Fresas con chocolate y cava, pero no estoy seguro del todo. :shock:

  5. #5
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    Buenas.-

    Cuando tengo problemas de serotonina, combino los fines de semana, la subespecie Oryza Sativa con los crustáceos de la familia dde los Nephropidae...Úsease...Arroz con Cigalas, dando como resultado de la mezcla una
    buena PAELLA...y mi serotonina vuelve a los niveles aptos para rematar con un café expresso...

    Un saludo.-

  6. #6

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    [quote user="Nefertari" post="785125"]¿Y si no tienes cerebro?.....como es mi caso…. :roll: :roll:[/quote]

    Te puedes venir y unirte al club de los descerebrados. Pero somos descerebrados normalitos, no de los que hacen política, esos hicieron del tema una forma de vida y se pasaron la lado oscuro.

    Los del club de descerebrados podemos hacer y decir lo que se nos viene en gana, después de todo, lo hacemos todo por vocación y amor al arte, y si algo no nos gusta pos lo liquidamos y sacabó. xbridx

    Amos a ver Somewhere, esa receta es para que el cerebro bote: B O T E, algo distinto a que el cerebro brote: B R O T E. Que tas equivocao, que la de los "brotes" la conocen otros sincerebros, aunque los brotes sólo los vean ellos. :carca:-)


    Jipijapa, ¿esa receta de las serotoninas esas te la pasan por la SS? ;-)

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    [quote user="SOMEWHERE" post="785132"]si tu caso es que no tienes cerebro no puedes hacer el test y pasas directamente como ministra titular de cartera económica. :roll:

    Pd. conozco un remedio casero para hacer que el cerebro brote, me parece que la receta es:

    Fresas con chocolate y cava, pero no estoy seguro del todo. :shock:[/quote]



    Así pues me darán esa cartera????.....esto…..la dan llena o vacía????.... :roll: :roll:

    Los remedios si son caseros suelen dar más resultado…..esto, ¿el chocolate debe ser frío o caliente?..... si es remedio de la abuela será bueno, son pozos de sabiduría.

    Un saludo.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    [quote user="Jipijapa" post="785282"]Buenas.-

    Cuando tengo problemas de serotonina, combino los fines de semana, la subespecie Oryza Sativa con los crustáceos de la familia dde los Nephropidae...Úsease...Arroz con Cigalas, dando como resultado de la mezcla una
    buena PAELLA...y mi serotonina vuelve a los niveles aptos para rematar con un café expresso...

    Un saludo.-[/quote]


    Tu si que sabes Jipijapa…… ;-)


    Un saludo.

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    [quote user="Almutamid" post="785299"][quote user="Nefertari" post="785125"]¿Y si no tienes cerebro?.....como es mi caso…. :roll: :roll:[/quote]

    Te puedes venir y unirte al club de los descerebrados. Pero somos descerebrados normalitos, no de los que hacen política, esos hicieron del tema una forma de vida y se pasaron la lado oscuro.

    Los del club de descerebrados podemos hacer y decir lo que se nos viene en gana, después de todo, lo hacemos todo por vocación y amor al arte, y si algo no nos gusta pos lo liquidamos y sacabó. xbridx

    Amos a ver Somewhere, esa receta es para que el cerebro bote: B O T E, algo distinto a que el cerebro brote: B R O T E. Que tas equivocao, que la de los "brotes" la conocen otros sincerebros, aunque los brotes sólo los vean ellos. :carca:-)


    Jipijapa, ¿esa receta de las serotoninas esas te la pasan por la SS? ;-)
    [/quote]




    :carca:-) :carca:-) :carca:-) ........Jajajajaja…..casi, casi….mejor es ser “descerebrado”…total para lo que hay que ver y entender….mejor no entender na.
    Siempre por vocación y amor al arte….nunca mejor dicho.

    Un saludo.......

  10. #10
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Re: ¿Estás ejercitando bien tu cerebro? (Test)

    Buenas.-

    Para Almutamid.-

    Te respondo encantado a la pregunta que me haces al final de tu post : Sólo te expide la SS.SS. las recetas que te hagan faltan, si coges una indigestión de dicho remedio gastronómico.

    Hay que ser prudentes...compañero !!

    Un saludo.-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores