Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¡Ah! Que ahora te parece desproporcionada y debería ser juzgada por un tribunal civil... Lo tuyo es muy fuerte. Interpretas las normas y saltas de lo militar a lo civil y al contrario según te interese. Cuanta hipocresía existe en la Guardia Civil.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    " ...y de lo que estábamos hablando..." El que sea desproporcionada no es mi opinión, de hecho, aún no he dicho lo que me parece esta sentencia, digo que "estábamos" hablando de ella en este tema y en otro abierto con respecto al guardia condenado a prisión.
    Hipocresía? aplícate el cuento, que seguro que te pareció desproporcionada la del guardia y "corta" la del comandante.

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    " ...y de lo que estábamos hablando..." El que sea desproporcionada no es mi opinión, de hecho, aún no he dicho lo que me parece esta sentencia, digo que "estábamos" hablando de ella en este tema y en otro abierto con respecto al guardia condenado a prisión.
    Hipocresía? aplícate el cuento, que seguro que te pareció desproporcionada la del guardia y "corta" la del comandante.
    ¿Cuando he dicho yo que me parezca corta la del Comandante? No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

Hipócrita tú que defiendes que un guardia entre en prisión por unos insultos y que intentas defender a un Comandante con este hilo por hechos más graves:

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Tonto no digo que seas. Mal lector sí. He dicho que existe agresión, pero que esa agresión juzgada por un tribunal civil, no iba a pasar de una multa.
    Y de lo que estabamos hablando es de esa desproporcionalidad. La misma que levantaba ampollas cuando era un guardia el condenado.
    Me he explicado ahora?

jl@pez1957
    Guest
    Una condena a prisión por ese tema es una barbaridad sea quien sea el autor.

No tiene lógica y debe ser erradicada ese tipo de juicios.

Ya es hora de que para este tipo de acciones se deje de aplicar el Código de Justicia Militar.

Hay que juzgar los hechos por lo ocurrido y en este caso como en otros es un castigo injusto y totalmente desproporcionado.

Puede que el hecho sea mas grave por quien lo comete, pero eso no justifica en modo alguno esa condena.

El régimen disciplinario debe ser el que se aplique.

Algunos habláis desde el desconocimiento, mucho ha tardado esto llegar y el que esté por Valencia podrá dar fe de ello.Veo perfecta la condena y pocos meses son...
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Has publicado una noticia a las 18:48 y a las 19:44 te quejas de que a la gente le parece bien una condena a un colega tuyo de escala porque segun tu capacidad intelectual, si en 56 minutos alguien no comenta algo es porque le parece bien eso.

Pues que quieres que te diga chico, en los 5 años que os tienen comiendoos la cabeza sobre que sois los mejores, que estais hechos de otra pasta y que al guardia hay que tratarlo a palos tambien podrian enseñaros algo de psicologia, sociologia y temas varios de entendimiento entre personas.

Lo dire simple, para que lo entiendas hasta tu: No me parece bien que un Guardia Civil sea juzgado por lo militar sea del empleo que sea. Es mas, si yo personalmente fuese tratado por quien sea de manera tal que constituyese delito militar, no lo denuniaria ante dicho orden, y si lo denunciase la administracion de oficio, no me personaria en la causa y renunciaria a todas las acciones qje tuviese derecho.

jl@pez1957
    Guest
    Sea quien sea el autor de un hecho debe ser juzgado por una norma justa.

Si ese Mando ha realizado diversas acciones que le juzguen por diversas acciones.

Por el hecho concreto es una barbaridad una sentencia de cárcel.

Tenemos el Régimen disciplinario, pues que se aplique.

No podemos pedir para otros lo que no queremos para nosotros dentro de la misma GC.

Articulo 106 del Código Penal Militar "El superior que tratare a un inferior de manera degradante o inhumana será castigado con la pena de tres meses y un día a cinco años de prisión."

NOTA: hace unos meses la Sala Militar del TS ratificó la condena de presión impuesta a un Coronel, por mantener en posición de Firmes durante media hora a una Alférez, el tribunal entendió que el condenado prendía humillar a la victima, valiéndose de su condición de superior jerárquico.

Al final ha cagado quíen debía cagar hhhhhh
    Última edición por Dox; 11/02/2015 a las 21:34

Holandesherrante la has caga.do fuera del plato amigo, a este comandante le han aguantado carro y carretas, y se ha tardado mucho en meterle mano ¿porque sera?, ha sido el causante de que decenas de guardias se hayan ido de sus Puestos por su culpa, y ya no han tenido mas memoles de meterle mano despues de haber sido condenado por lo civil y de tener entre otras, ordene de alejamiento.

Meses y años, han aguantado a este señor capitan/comandante con denuncias, una agresion probada, amenazas e insultos a un mes mas de prision que al guardia que insulto durante unos segundos a un sargento, muy proporcionado todo. Asi que deja de intentar manipular .
    Última edición por berlin; 11/02/2015 a las 21:43

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Holandesherrante la has caga.do fuera del plato amigo, a este comandante le han aguantado carro y carretas, y se ha tardado mucho en meterle mano ¿porque sera?, ha sido el causante de que decenas de guardias se hayan ido de sus Puestos por su culpa, y ya no han tenido mas memoles de meterle mano despues de haber sido condenado por lo civil y de tener entre otras, ordene de alejamiento.

Meses y años, han aguantado a este señor capitan/comandante con denuncias, una agresion probada, amenazas e insultos a un mes mas de prision que al guardia que insulto durante unos segundos a un sargento, muy proporcionado todo. Asi que deja de intentar manipular .
    Ni conozco al comandante, ni tengo interés en ello.
    Pero no se debe juzgar a nadie por hechos no denunciados y por lo tanto no juzgados.
    Lo que estoy denunciando es la diferente vara de medir que teneis algunos, aplaudiendo el envío a prisión de un compañero y criticando cuando se aplica la misma pena a otro compañero, dependiendo claro está de la clase a la que pertenezcan.
    Esa es mi crítica. Cuando se pide que la jurisdicción militar deje de imponernos condenas desproporcionadas, se debe pedir para todos, y no desearla cuando el compañero es un superior.
    Es una cuestión de coherencia y de democracia.

Un mal mando, siempre buscando las cosquillas a los Guardias y corrigiéndolos por tonterías, por cierto al Guardia le metieron una falta grave, el peor mando que he visto con diferencia...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores