Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 31 al 40 de 52

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    El origen del post desde luego no me gusta y desde el comienzo lo he visto tendencioso.

Y mas cuando se lee el principal de los hechos :

“Te vas a cagar, niñato de mierda”, amenazándole con que iba a dar un parte disciplinario y que se olvidara de promocionar de por vida, ante lo que el afectado respondió que no aguantaba más y se iba, pero el capitán le golpeó en la mano que sujetaba el picaporte, agarrando al guardia por el cuello con la mano derecha y golpeándole con la izquierda, con poca fuerza, en el pómulo derecho, soltándolo posteriormente mientras le decía "eres un mierda".
    Eso no es discutir con un Guardia, eso es un abuso del Mando aparte de menosprecio y una agresión que el resultado fue leve.

Y no estoy en absoluto de acuerdo con la linea del forero elholandéserrante.

Pero no por eso debo dejar de opinar, exponiendo lo que pienso sobre el tema que es sencillamente que la aplicación de un Codigo Penal Militar a acciones que deben ser disciplinarias es un total desproposito.

LA GC tiene el estatuto que tiene y hay que asumirlo, pero tambien criticarlo y pretender que cambie.

Y hechos como estos dan la razon a ese cambio.

Un Regimen Disciplinario claro y para todos y una juridiscción judicial civil.

Si a este Mando se le hubiera aplicado en las ocasiones que hubiera sido necesario por sus acciones un Regimen Disciplinario, podria incluso no estar ya en la GC o haber corregido su conducta.

Lo que pasa es que es mas facil atacar a un inferior en rango que a un superior..........y ese abuso en hecho de ser militares es mas facil que se produzca por Mandos que no tengan la clase para serlo.

Con eso muchos problemas desaparecerian.
    Última edición por jl@pez1957; 12/02/2015 a las 14:09

Marcadores