Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52
  1. #51
    Recorto extracto de la noticia:APara Jesús González, director de Acuña Abogados --que ha representado a la víctima--, la sentencia "viene a paliar, en parte, la afrenta moral sufrida por el agente agredido", si bien considera que "ha faltado firmeza en la Guardia Civil para apartar de sus funciones al oficial durante su imputación, que siguió mandando la Compañía --desde otra ubicación, dada la orden de alejamiento-- e incluso obtuvo un ascenso encontrándose acusado". "No puede tolerarse --ha añadido-- que quien tiene encomendada la defensa de los derechos y deberes de los ciudadanos se vea agredido por un superior en su puesto de trabajo".
    Por su parte, AUGC ha recordado que llevaba tiempo denunciando públicamente la actitud "impropia" de este oficial con todos sus subordinados, catalogando ese ascenso durante el procesamiento como "paradigma del rancio corporativismo de escalas", por lo que desde este organismo se han mostrado convencidos de que los hechos ocurrieron "por la sobreprotección de la que gozó el ahora condenado".
    "Resulta muy significativo --han recalcado desde AUGC-- que a quien se encontraba imputado por agredir a un subordinado se le habilitara un despacho en el acuartelamiento de Almussafes para que pudiera seguir ejerciendo el mando de su Compañía, mientras que el Guardia Civil agredido no contó con ningún respaldo institucional. Más bien al contrario, fue sancionado con una falta grave por haber reprobado al oficial por la agresión sufrida", han lamentado.

  2. #52
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    El título es tendencioso porque el Comandante fue condenado por una agresión física a un subordinado, no por una discusión.

    Si pretendías picar, levantar ampollas, lo único que has conseguido es quedar en ridículo. Son ya mucho los usuarios que te están diciendo que lo tuyo es un burdo intento de manipular. Y es que, que intentes manipular a cualquier persona de la calle que no sabe como va esto, vale, pero que lo intentes hacer con gente que llevamos aquí años y sabemos como funciona la Guardia Civil.

    Intentas exagerar lo que hizo el Guardia con el Sargento, unos insultos, y minimizar lo que el Comandante hizo con el Guardia, una agresión, y NO CUELA!!!! JAJAJA
    Te ríes de verte en el espejo y ver lo bobo que eres?
    Porque en ningún momento he ocultado los insultos y agresión del comandante.
    Lo que tú tratas de ocultar es que en la discusión del guardia, si el sargento entra al trapo, o no se lo llevan en volandas otros dos compañeros, la cosa hubiese sido peor.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores