Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Inglés

  1. #1

    Inglés

    Buenas noches.

    ¿Sabéis de algún pdf o libro para preparar el inglés de la oposición?

  2. #2
    Hola he escuchado que uno de los libros que más se acerca a los exámenes de la oposición es el de ingles para oposiciones de la editorial Decuma... Yo personalmente me estoy sacando un titulo de inglés ya que lo tenía muy oxidado... De todas formas en cuanto pueda me compro esa editorial pero en mi caso la tengo que mandar a pedir ya que soy de Canarias y aqui no la encuentro...

  3. #3
    Angells yo lo tengo y esta muy bien, la verdad es que merece la pena.

  4. #4
    Los libros de Decuma están genial para preparar la oposición, pero el inglés lo puedes hacer con cualquier libro de gramática con nivel de bachillerato. El examen es todo gramática y un poquito de vocabulario.

  5. #5
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Los libros de Decuma están genial para preparar la oposición, pero el inglés lo puedes hacer con cualquier libro de gramática con nivel de bachillerato. El examen es todo gramática y un poquito de vocabulario.
    oo
    Me imagino que eso que comentas seras si tienes algo de nivel, para mi me viene bien este libro porque lo explica muy fácil y te pone ejercicios como el examen, un saludo

  6. #6
    Que curioso me recuerdas a otro forero hablando de Decuma... te expresas igual y pareceis la misma persona...

Marcadores