Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 100 de 206 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo la pasarela la veo genial y beneficiaría muchísimo a PN la llegada de más agentes ya preparados en la calle, para que no afecte a los compañeros de PN, lo que se podría hacer es que conforme vayan pasando los GC a PN se vayan al último lugar del escalafón, así no se perjudica a nadie.

Esperemos que las asociaciones vean lo mucho que interesa este tema y que digan que sí y nos mantengan informados de todo, sobretodo AUGC que es la que más interés he visto que tiene en la unificación.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Menuda contradición la de estos Sindicalistas: Constantemente se postulaban a favor de la Unificación y ahora que ya estaban colocando el "embrión" y haciendo prácticas para la definitiva...No les gusta.jajajajaja.
    Menuda frustración...esto no se debía de tolerar...acaso no piensan en sus compañeros de la GC que están interesados en ingresar en su glorioso Cuerpo...Pues menuda faena,no quiero ni pensar la cantidad de Bajacionistas que nos toca aguantar,como al final todo quede en nada.
    Y AUGC...¿Que dice?...de lo que piensan sus coleguis...Sindicalistas del Cuerpo llamado hermano.
    Pues yo no veo ninguna contradicción, creo que una pasarela unidericcional no se parece en nada a la unificación. Y es normal que defiendan a la gente a la que representan.

Saludos.

Este hilo se ha convertido en una pelea de niños, que somos adultos señores.

A mi me daría mucha pena dejar el cuerpo, ingrese voluntario por libre, estudié mucho, 114 puntos para entrar, con mucha ilusión. Mi primer destino de prácticas estuve muy bien, cerca de casa y Puesto Principal, después de profesional todo lo contrario, lejos y un trabajo de vigilante de seguridad, y siendo la diana de nuestros oficiales que se aburren y su único objetivo es la productividad. Encima sin perspectivas de poder hacer el curso que tengo en mente, sin destinos, etc y todo lo que ya sabemos.
    Si finalmente lo de la pasarela se lleva a cabo lo intentaré, ojalá ni tuviera que hacerlo, pero después de conocer la GC por dentro tengo claro que esto jamás se va a solucionar.
    Por mi parte suerte a los que se quieran quedar, y suerte también los que se quieran ir.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    La prueba de acceso a la universidad, equivale al bachillerato verdad?
    Sí, y la de acceso a grado superior (algo más asequible) también.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Lo que no parecen entender algunos, es que se irán y vendrán los que quieran en el Gobierno. En esa posible pasarela ofertarán las plazas que crean convenientes y parasá la gente que el gobierno crea conveniente....eso de la estampida etc etc es cuando menos ridículo, pues evidente que no se permitirá.

¿Alguien se piensa de verdad que van a dejar pasar a todo el que quiera?

Si dejan irse por ejemplo a 1000, el gobierno lo tienen tan fácil como ofertar 1000 plazas de empleo publico para la GC, al final lo comido por lo servido.

Ahora mismo todo es una autentica incógnita y aquí se ha escrito de todo (algunos comentarios dignos de guion de película de Hollywood)...desde que la guardia civil con esto va a desaparecer...que si es el principilo del fin...que si se va a quedar sin SC.... etc etc etc...en fin.....bulo tras bulo...conjetura tras conjetura....elucubración tras elucubración....y todo porque el Ministro en dos minutos dijo que estaban estudiando una pasarela para pasarse a la PN de todos las FCS.

No me extraña que luego circule tanto bulo y tanta información erronea.
    Tienes razón, pero, aparte de los cupos reducidos o de las condiciones para el cambio, lo que es indudable es el efecto que podría percibirse desde fuera de la Institución si se formalizaran multitud de solicitudes..
    Hasta el más obtuso se daría cuenta de un grave problema de fondo...

Pues de eso es lo que se trata...el que ingreso engañado o forzoso en la GC...¿Que se largue?...con pasarela o sin pasarela.
    Y de absorber nada...en todo caso al contrario...La GC,tiene ya muchos años de historia y aguanto muchos embistes y este idem....
    Tu TAJUMA quedate. Tu y tus años de historia

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Tu TAJUMA quedate. Tu y tus años de historia
    La gente que desprecia y no conoce un mínimo de la historia ....está condenados a repetirla, muestre un mínimo de respeto señor policía por la Historia de mi Cuerpo, que antes de que usted naciera ya existía la Guardia Civil y sus Guardias....... y le aseguro que miles de personas (quizás sus abuelos) les mostraban un respeto y admiración ganado a pulso..... ¿se ha ganado usted ese respeto señor policía???
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Ni caso al TAJUMA este, que solo habla para dar puntillazos.

Cita Iniciado por Marco 13 Ver mensaje
    Ni caso al TAJUMA este, que solo habla para dar puntillazos.

El puntillazo más bien a la pasarela...se la quieren dar los Sindicatos del llamado Cuerpo Hermano.
    En lo que a mi respecta totalmente de acuerdo en que el personal pueda revertir su frustración y largarse a la PN,o a donde considere oportuno...faltaría más.

El puntillazo más bien a la pasarela...se la quieren dar los Sindicatos del llamado Cuerpo Hermano.
    En lo que a mi respecta totalmente de acuerdo en que el personal pueda revertir su frustración y largarse a la PN,o a donde considere oportuno...faltaría más.
    Si frustración lo llamas a tener inquietud por hacer un trabajo policial digno y mejoras laborales, pues sí, soy frustrado.

Etiquetas para este tema

Marcadores