Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 102 de 206 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ¿alguno de vosotros tiene amigos en el CNP? Parece que no, los problemas y quejas son muy parecidas salen de la academia igual de pollitos que nosotros. A ver cuantos CNP querrían pasarse a GC si cobrásemos 100e más e hiciésemos menos hora...sobre todo asturianos, gallegos etc se irían en desbandada.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    ¿alguno de vosotros tiene amigos en el CNP? Parece que no, los problemas y quejas son muy parecidas salen de la academia igual de pollitos que nosotros. A ver cuantos CNP querrían pasarse a GC si cobrásemos 100e más e hiciésemos menos hora...sobre todo asturianos, gallegos etc se irían en desbandada.
    claro y si tubieramos un cuadrante fijo pero no es asi.. asi que ningun cnp se cambiaria aqui

No intentes vender motos tio, mi padre, hermano, primo y tio son cnperos, y casi todas mis amistades igual, tambien por casualidad conozco al jefe provincial del CEP, a un gallego Policia que antes fue guardia y se fue de Baeza para el cnp y a un asturiano del cnp, que ademas su hermano es guardia.
    Nadie en mi familia ve ni de lejos algo bueno en cambiarse a la GC, el jefe de CEP conoce de buena mano como funcionamos y como va la empresa y dice que eso no lo habia visto el ni hace 30 años que entro el en la Policia Nacional, el gallego dice que cambiarse fue lo mejor que hizo en su vida y el Policia Asturiano prefiere pegarse 15 años en Madrid para pasar a Asturias que estar en la GC.

Asique las motos se las vendes a otro, y no se a que viene lo de si cobrasemos 100 euros mas los policias se vendrian. Claro y si tuviesemos turno fijo, buena formacion, demarcaciones decentes, buenos jefes y trabajasemos agusto seguro que nadie se querria ir.

Otro que se iría respentando mas o menos antigüedad,yo tengo un buen amigo del cnp,que actualmente es subinspector,y despues de 10 años en la calle creo que se como funciona esta empresa,los avances se consiguen a base de pelear,pelear y sentencias judiciales ya sean españolas o de la U.E,somo un chollo para el estado,y los avances que se consiguen son migajas comparado con lo que nos corresponde,lo del honor y el sacrificio esta muy bonito para los oficiales,eso si ellos todo por la pasta no le quiteis ni un duro de la productividad y veras como se ponen...en fin mil cosas mas que no voy aburrir que no habeis comentado,pero mientras la mentalidad o el objetivo de un oficial se dedique la mayor parte de su tiempo en perseguir al guardia a lo que añadimos el huevo que te puede meter por tonterias pues no se aqui pasa algo.....son jefes y tienen que contolar esta claro pero algunos no saben hacer otra cosa en ves enseñar e instruir y he visto algunos a inspectores enseñado a nuevos p.n en lacalle.En fin este cuerpo es bueno para los jefes y gobierno y malo para sus trabajadores,en medios pues lo de siempre,haber si veis que la policia nacional lleve un almera con 14 años,y no estoy en ninguna carcel sino en un puesto muy cercano a valencia con playa,da verguenza ir con esos medios parecemos gitanos,menuda presentacion para los extranjeros que vienen aqui a veranear que impresión damos....en fin un cuerpo con medios,distribución,derechos de trabajadores mas que obsoletos,de hace muchos años atras,donde tanto gusta a nuestros jefes mirar en todos los sentidos.

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    No intentes vender motos tio, mi padre, hermano, primo y tio son cnperos, y casi todas mis amistades igual, tambien por casualidad conozco al jefe provincial del CEP, a un gallego Policia que antes fue guardia y se fue de Baeza para el cnp y a un asturiano del cnp, que ademas su hermano es guardia.
    Nadie en mi familia ve ni de lejos algo bueno en cambiarse a la GC, el jefe de CEP conoce de buena mano como funcionamos y como va la empresa y dice que eso no lo habia visto el ni hace 30 años que entro el en la Policia Nacional, el gallego dice que cambiarse fue lo mejor que hizo en su vida y el Policia Asturiano prefiere pegarse 15 años en Madrid para pasar a Asturias que estar en la GC.

Asique las motos se las vendes a otro, y no se a que viene lo de si cobrasemos 100 euros mas los policias se vendrian. Claro y si tuviesemos turno fijo, buena formacion, demarcaciones decentes, buenos jefes y trabajasemos agusto seguro que nadie se querria ir.
    Como si tu prima también lo es, yo también conozco de buena mano como trabajan porque lo he hecho con ellos, y desde luego no tenemos que envidiar nada en preparación y forma de trabajar.
    Seguro que un GC con pabellón en su casa tiene muchas ganas de irse a CNP, alguno habrá, pero dudo que muchos quieran perder dinero por cambiarse de cuerpo...
    Los que estais amargados queréis que todos estemos amargados, rajemos y queramos destruir el cuerpo, me compadezco de vosotros la verdad. He coincidido con muchos compañeros que no estaban a gusto en ningún sitio y con nada de lo que hacían, la mayoría de los antigc sois de ese corte y aunque acabéis en CNP seguiréis igual
    Si queríais trabajar solo en núcleo urbano haberlo pensado antes, porque las demarcaciones horribles también tienen derecho a que pase algún coche patrulla de vez en cuando...
    Y en cuanto a los jefes, hay de todo, igual que guardias que son todo menos compañero y guardias a veces.
    Última edición por Baltasor; 18/02/2015 a las 20:20

Como si tu prima también lo es, yo también conozco de buena mano como trabajan porque lo he hecho con ellos, y desde luego no tenemos que envidiar nada en preparación y forma de trabajar.
    Seguro que un GC con pabellón en su casa tiene muchas ganas de irse a CNP, alguno habrá, pero dudo que muchos quieran perder dinero por cambiarse de cuerpo...
    Los que estais amargados queréis que todos estemos amargados, rajemos y queramos destruir el cuerpo, me compadezco de vosotros la verdad. He coincidido con muchos compañeros que no estaban a gusto en ningún sitio y con nada de lo que hacían, la mayoría de los antigc sois de ese corte y aunque acabéis en CNP seguiréis igual

Si queríais trabajar solo en núcleo urbano haberlo pensado antes, porque las demarcaciones horribles también tienen derecho a que pase algún coche patrulla de vez en cuando...
    Y en cuanto a los jefes, hay de todo, igual que guardias que son todo menos compañero y guardias a veces.
    Mira tio yo no quiero convencerte de nada, pero la moto se la vendes a otro.
    Cosa distinta es que a un guardia en su casa y viviendo gratis en pabellon y teniendo alquilado su piso no le interese el cambio, pero a los que solo queremos mejorar laboralmente nos conviene y mucho.
    A mi me la pela quien pida el cambio, de hecho cuantos menos mejor y asi compito con menos gente.

Y amargado lo seras tu que no sabes ver la realidad, de siempre se sabe que los peores mandos son los de la GC, y todos los que somos guardias lo sabemos. Eso no quita que haya buenos mandos y jefes, de hecho estoy estudiando para ascender a sargento y lo hago para mejorar laboralmente y ayudar a quien pueda, no como muchos que lo hacen para joder.

Cita Iniciado por capitan price Ver mensaje
    Muy cierto, Muchas de las cosas que se comentan "Propias de la insitución" son propias de la crisis economica que atravesamos y a la reduccion de la plantilla. En el Cnp tambien existe pero logicamente si en un pueblo pasan de tener 20 guardias a tener 8 es normal y logico que se note.
    Vaya pues.... Un poco extraño eso que dices, porque en la época de las vacas gordas yo estaba destinado en un puesto principal de la compañía de torrevieja con un cómputo de 70-80 gc y los vehículos tenían una media de 220.000 km, no funcionaban las señales acústicas o luminosas,algún vehículo en cuestión perdía potencia cuando ibas por la ap7 a más de 110, había 8 chalecos para todos los componentes, las linternas no cargaban ya que solamente había 5 al igual que las trasmisiones (la viejas,eh.... que algunas de las nuevas eran para jefes de área y del puesto).... Por no haber no había bolígrafos para el área de denuncias y sin papel higiénico.....
    Así que si eso eran las vacas gordas.....ahora que estamos en la crisis Ufffff....eso sí,vehículos nuevos tienen....los vehículos viejos del grs con más de 300.000 km ajajjaja

Menos mal que sabemos desfilar y dar el taconazo ante cualquier superior.....

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    ....eso sí,vehículos nuevos tienen....los vehículos viejos del grs con más de 300.000 km ajajjaja
    esos coches deberían estar en el desguace, llevamos años escribiendo razones por los cuales no son aptos para circular. Muchos ni pasaban la ITV, se arreglaba a lo manolo y benito y venga, a darle kilómetros.

La mayoría no funcionan bien las luces, de los prioritarios ni hablemos, no pasan de 90 en subidas, pierden aceite, todos los volantes tienen mucho juego muerto, lo que hace la conducción imprecisa e imprudente, la dirección se queda bloqueada en medio de una curva, cuando llovía te mojabas por las goteras, cuando no te ahogabas porque le entraba el humo del tubo, asientos reventados, agujereados, en algunos te morías de frío por los agujeros en el suelo donde se podía ver la carretera y lo mejor es cuando nos hacían fotos y se reían viéndonos empujarlos para arrancarlos...

Lo que sí tengo visto en algunos puestos es al Oficial "impulsando el servicio" con un buen Freelander2.
    Última edición por alejandro1; 18/02/2015 a las 20:17

Duda si la CNP hace falta bachiller desde ahora, ellos están considerados A2????? Lo que yo diga nos dejan por debajo como si fueramos menos me parece fatal, yo no me considero menos que ellos desde luego pero x lo visto a los de arriba les parece otra cosa

Cita Iniciado por bntz Ver mensaje
    Duda si la CNP hace falta bachiller desde ahora, ellos están considerados A2????? Lo que yo diga nos dejan por debajo como si fueramos menos me parece fatal, yo no me considero menos que ellos desde luego pero x lo visto a los de arriba les parece otra cosa
    http://www.elrincondelpolicia.com/20...ias-bachiller/

Etiquetas para este tema

Marcadores