La minoría no lo digo por la gente que quiera irse, lo digo porque es más que de esperar que no van a dejar irse a mucha gente, es más mucho me temo que serán un número de plazas ridículas. Es mi opinión.
Yo pienso exactamente igual que tu, pero dejemos que la gente haga lo que estime mejor compañero, es absurdo hacer una muralla, defendamos lo nuestro pero desde el respeto (no digo que tu no seas respetuoso) , creo que podemos comenzar un debate en condiciones y que cada cual pueda opinar su circunstancia y su anhelo. Yo quiero ser Guardia hasta que me jubile... es mi opción.Yo soy de los que seguiré mi carrera donde la empecé, en la guardia civil, ahora bien, estoy como loco por que hagan esa pasarela y la gente que no este a gusto en este Cuerpo se vaya y de verdad lo digo sin ninguna acritud.
Así todos contentos, los que se van y los que nos quedamos. Aunque mucho me temo que va a ser una pequeña minoría.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
SORPRENDIENDO A PROPIOS Y EXTRAÑOS.
Proyecto Ley de Personal en el pleno del Congreso
Hoy, el Ministro del Interior, ha dicho en el Pleno del Congreso al defender el Proyecto de Ley de Personal de la Policía Nacional que los guardias civiles y miembros de las policías autonómicas y locales que lo deseen y cumplan determinados requisitos, podrán ingresar
en la “Policía Nacional”.
Todos los grupos parlamentarios, conocedores de la enmienda a la totalidad y las enmiendas al articulado, no mostraron su conformidad con esa “pasarela”, que además, en el texto del proyecto sólo se reconocía para policías autonómicos y locales, y no incluía a guardias civiles. Este es un punto de coincidencia de todos los sindicatos policiales representativos.
Una vez más, Jorge Fernández Díaz, hace un alarde de poder o de inconsciencia, modificando unilateralmente un texto tan trascendente como el referido a la Ley de Personal, incluyendo novedades que favorecen sin duda a la Guardia Civil y que
supone una puerta abierta a la intervención y desnaturalización de nuestra Institución.
No sólo ignora las enmiendas que los sindicatos policiales le hacen llegar a través del Congreso, sino que se permite el lujo de modificar sobre la marcha, y no sobre el papel, la disposición adicional cuarta del Proyecto de Ley para dar a la Guardia Civil un protagonismo que no tiene reflejado en el proyecto de ley; como ha hecho en otras ocasiones con la interpretación de competencias asignadas por Ley a ambos cuerpos de seguridad.
Por ello, las cuatro organizaciones sindicales representativas, de forma unánime y tajante, exigimos la celebración de un Consejo de la Policía de carácter extraordinario, presidido por el Ministro, donde nos explique las razones de la pasarela para la Guardia Civil. Le pedimos que lo haga donde la ley marca, en un órgano cuyo informe es preceptivo y cuya total oposición ha esquivado escondiendo una pretensión que ahora presenta en el Congreso con absoluto desprecio al Cuerpo Nacional de Policía y a sus integrantes.
Madrid, 13 de febrero de 2015
http://www.sup.es/sites/default/file...n_ministro.pdf
A mi lo que diga el SUP lo tomo con relativa importancia, lo que si es cierto es que la asociacion mayoritaria, la AUGC, todavia no se ha pronunciado o yo no los he escuchado.
Que te lo tomas con importancia o ke no??? ( es porque la frase da a entender como q no le das importancia ) y porque no le das importancia!!?? ( si fuese que no le das )
Pues porque los sindicatos esta visto que tienen una fuerza ponderada si el gobierno esta dispuesto a ejecutar una ley, asi que si de verdad van en serio lo que digan los sindicatos se la traeran al pairo al igual que han hecho con multitud de cosas. Sera el juego de la zanahoria y el palo para que salga ganando todo el mundo, asi los sindicatos podran decir que no pudieron hacer nada pero al mismo tiempo diran que gracias a ellos no se han ejecutado en la ley una o tal cosa. Lo que han hecho toda la vida.
espero que todos los opositores no tengan la misma opinion que el que ha menospreciado a los que ya estamos dentro... lo del SUP es incomprensible.... autonomicos y locales si, guardias no....
cierto mientras ponia lo de policias locales y autonomicos no no abrian la boca fue decir gc y montar en colera...suerte que es solo la opinion de un sindicato no de los policias de a pie que si se consideran compañeros
Me parece muy razonable lo que expresa baltasor en ningún momento ha menospreciado a nadie...mas al contrario...claro ejemplo de una forero que nunca estuvo en contra de la pasarela y que por cuestionar esterotipos lanzados por doquier acerca del cnp... se le caricaturiza y encasilla...Todo lo contrario, yo quiero que haya pasarela y que los primeros que se vayan sean los amargados en esta empresa para que dejen tranquilos al resto, e incluso si a mi me interesa también la hecho faltaría más. Otra cosa es que tenga que decir que la GC es una mierda, es un sin vivir y CNP jauja, porque se que no es así.
Cuando empiezas a trabajar y estás con otro compañero en un mismo destino, haciendo las mismas cosas y con los mismos jefes, y uno no para de quejarse, de no gustarle nada o tener actitud desidiosa mientras otro no, te das cuenta que hay personajes que estarán mal allá donde estén.
De incomprensible nada...cosa boen distinta que nos duela la realidad.
Precisamente si algo tiene la noticia es de comprensible, consecuente y congruente.
Marcadores