Me da la impresión que los del SUP, un sindicato muy politizado y relacionado con el PSOE (la presunta pasarela la promueve el PP), consideran que son ellos mismos y no nosotros...los mas conocedores de lo que les conviene.
No os hagáis muchas ilusiones.
Ojala las asociaones y sindicatos aprovechen la ocurrencia del señor ministro para iniciar el camino hacia un modelo policial moderno, que de respuesta a los nuevos desafíos en seguridad pero me da que esta gente les importa un pimiento la descoordinación la falta me medios la etc etc y lo único que les interesa es dividirnos y su policía política que usa para sus intereses
mientras que existan las asociaciones y sindicatos (como AUGC) no existirá unificación,Ojala las asociaones y sindicatos aprovechen la ocurrencia del señor ministro para iniciar el camino hacia un modelo policial moderno, que de respuesta a los nuevos desafíos en seguridad pero me da que esta gente les importa un pimiento la descoordinación la falta me medios la etc etc y lo único que les interesa es dividirnos y su policía política que usa para sus intereses
Publicidad, hace falta más publicidad que incida en la desigualdad de trato y el descontento reales...
Desde luego, es raro que la AUGC (siendo la asociación más representativa) todavía no haya dicho nada...
Segun me dicen desde AUGC, los sindicatos no protestan por la posibilidad de que nos pasemos, sino porque no le hayan dicho nada de antemano, para pactar las condiciones, pero que estan a favor de la pasarela, segun AUGC, que se han puesto en contacto con ellos.
Pues nada si AUGC...esta de acuerdo,maravilloso el paraiso azul,ya lo teneis mucho más cerca.
Me alegro por todos los interesados y espero que no demoren la pasarela mucho...suerte y buen viaje.
Marcadores