Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 206 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por qué cojones no respetais a los que, como yo, no nos sentimos a gusto aquí??
    Acaso vais a heredar esta **** empresa??? Si fueseis generales, pues podría ser.
    Yo vine aquí, creyendo una cosa, pero luego vi que no tenía nada que ver con lo que yo esperaba. Es malo intentar mejorar???
    Yo lo digo abiertamente; como salga eso adelante, el menda, se va. Que conste que he tenido servicios muy gratificantes aquí. Pero, esta querida empresa, no me llena.
    Ale, ya pueden vds. despellejarme.
    Saludos

Me iria con los ojos cerrados. Solo me plantearia quedarme si fuese de capitan para arriba por que, ay amigo, esos viven en otro universo del funcionariado.

En mi caso dire que fue de rebote por suspender policia local,me presenté aki por la " similitud" de competencias y trabajo( sueldo ya sabía ke no),y lo cierto es ke apenas estudie y el nivel lo vi bastante más bajo,aún asi estoy contento de ser Guardia por toda la ke esta callendo pero no soy ningun salvapatrias ni ningun todo por la GC,y como nuestro querido cuerpo no cambia,pués tendre ke cambiar yo,asi ke... Requisitos ya!!y esto pa kien le mole de verdad.

¿cuantas promesas no ha cumplido este gobierno?, cuanto más un simple comentario de un ministro. Que nadie se haga iusiones, que no va a ocurrir nada de eso

Ya a salido hasta en la tele,además será cosa de ka ley de personal de CNP,no de la nuestra,asi ke contad con ello,requisitos! Y arreando!

si hacemos caso a todo lo que se dice en épocas electorales....

Me hace gracia que ``compañeros´´ critiquen a otros compañeros solo por el mero hecho de expresar su intencion de utilizar la pasarela.. (claro ejemplo de la democracia interna), todos entramos voluntarios pero una vez dentro te das cuenta de muchas cosas y cualquier propuesta de mejorar o cambiar algo dentro del cuerpo es recibida como ahora con criticas, insultos, desprecios etc etc etc
    Esta claro que esos ``compañeros´´ tan poco solidarios con el resto es porque viven muy bien dentro del cuerpo (agujerazo, pabellon, algun tipo de prebenda, o simplemente comen y pagan la hipoteca con el honor), he escuchado de todo desde traidores, desertores, chaqueteros, malos compañeros etc es triste tristisimo ¿creeis que vais a heredar la empresa? ¿cuantos policias se querrian pasar a la guardai civil?
    Ahora me sentare a leer criticas de los de siempre...

Cita Iniciado por pilujo Ver mensaje
    Me hace gracia que ``compañeros´´ critiquen a otros compañeros solo por el mero hecho de expresar su intencion de utilizar la pasarela.. (claro ejemplo de la democracia interna), todos entramos voluntarios pero una vez dentro te das cuenta de muchas cosas y cualquier propuesta de mejorar o cambiar algo dentro del cuerpo es recibida como ahora con criticas, insultos, desprecios etc etc etc
    Esta claro que esos ``compañeros´´ tan poco solidarios con el resto es porque viven muy bien dentro del cuerpo (agujerazo, pabellon, algun tipo de prebenda, o simplemente comen y pagan la hipoteca con el honor), he escuchado de todo desde traidores, desertores, chaqueteros, malos compañeros etc es triste tristisimo ¿creeis que vais a heredar la empresa? ¿cuantos policias se querrian pasar a la guardai civil?
    O la típica respuesta del compañero de mediana edad,cuando te quejas de algo;"pues en la calle no están mejor".GUAU!!!! Vaya consuelo

Cita Iniciado por pilujo Ver mensaje
    O sea que según tu criterio en la GC,no esta nadie contento en función del servicio que realiza en el Cuerpo...o más bien por el simple hecho de que le gusta el Cuerpo,por tradición familiar o cualquier otra circunstancia.

Aquí lo progre y moderno es comulgar con el criterio de los resentidos crónicos contra la GC verdad.? y referente a la oportunidad de pasarse al CNP...los que buscaban la unificación tienen una oportunidad estupenda...ojala lo consigan.

Pues como sea verdad, veremos miles de solicitudes
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Página 10 de 206 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores