Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 113 de 206 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Yo no rajo, hablo con conocimiento de causa y le rogaría empleara ese tipo de expresiones con las personas que acostumbre, no conmigo, ya que yo no me he dirigido a usted con ese lenguaje...
    Debí decir que insultáis, a la GC y a los que están a gusto en el cuerpo y así lo expresan. Herederos, vigilacabras, oficinistas, boqueteros...
    Yo pago la cuota de mi asociación para que reivindique mis derechos, y escribo si tengo que escribir. Me da pena que estéis tan mal en vuestro trabajo, tiene que ser jodido. Y aquí os dejo a los cuatro de siempre con vuestra pena y llorera.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pregúntale también si rajaría como rajáis vosotros del cuerpo que le ha dado de comer, que si era un vigilacabras, del siglo XIX, etc....porque aquí la pasarela la ha apoyado todo el mundo, es más, los que no os soportamos la apoyamos con más fuerzas para que los amargados se vayan ya!!(aunque también se irían buenos profesionales)

Hace poco vino un compañero de CNP ....MECÁNICO... a pasarnos las ITVs a GC y FAS...y si en la GC hay 10mil jardineros y 30mil choferes, anda ya!

A la gente le da de comer sus nocturnos, sus festivos, sus madrugones......vaya sobradas. No me extraña nada que la gc esté como está con gente que tiene esa mentalidad.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    A la gente le da de comer sus nocturnos, sus festivos, sus madrugones......vaya sobradas. No me extraña nada que la gc esté como está con gente que tiene esa mentalidad.
    Mentalidad la tuya...que al parecer pretendes que comulguemos con tus paranoias?...No te preocupes ya pronto te va llegar la hora de liberación de las Cadenas...eso si sigue rezando para que los Sindicatos del Paraiso Azul...¿No se pongan en huelga de hambre?...y el Sr,Ministro se asuste...y de marcha atrás....jajajajaja

Cita Iniciado por juanpoli Ver mensaje
    Soy nuevo solo me registro para intentar dar mi idea desde el CNP, soy subinspector llevo 18 años destinado en la cuarta ciudad mas grande de España en sc (si bien he pasado por pj y tb otras plantillas ) tuve la suerte de hacer el curso del SEPRONA (patrullas ) conviviendo con gc con los que aún guardo relación. Me gustaria modestamente intentar aclarar dudas que se han idos suscitando, esto no es un paraíso, (azul como dice algún forero) hay enchufes, malos servicios ,malos jefes...pero por otro lado entiendo que tenemos unas ventajas ,horarios prestablecidos y turnos fijos, la gran mayoría de los jefes tienen espiritu policial y no militar(entiéndase bien, no tengo nada en contra del ejército)me refiero a que la inmensa mayoría curran codo con codo y no están solo.para.controlar. El sueldo por lo que leo es mayor tampoco creo que haya una gran diferencia, teniendo en cuenta que la vida en una gran urbe es mas cara (tb tiene otras ventajas). En mi plantilla se comenta poco el tema de la pasarela, solo mi jefe (inspector jefe con 20 años en el.cuerpo) le gustaría que fuera recíproca , dice "tiene que molar eso de que se cuadren tener chófer casa etc". Me llamo mucho la atención en Valdemoro ver jardineros que era guardias ,camareros, mecánicos ..no creo que sea necesario ,aquí en el cnp no los hay y tenemos tb jardines coches y bares pero empresas civiles. Creo que con un adecuado despliegue territorial se acabarían con esos turnos tan "caprichosos" un salido y a vuestra disposición para aclarar dudas del Cnp
    Compi es una batalla perdida la que planteas. Aquí hay gente con su opinión preconcebida y nada de lo que les digas les hará cambiar de opinión. Como bien dices Los únicos que se cambiarían a la gc son algunos jefes que les gustaría que se les cuadraran y algún chófer les llevara a sus hijos al colegio. Eso sí lo viví yo en el ejercito. Lo siento por TAJUMA y unos cuantos más. Os quedan muchos años de servilismo. A los buenos profesionales de la gc que los hay y muchos os expreso mi total solidaridad. Como he dicho en post anteriores os esperamos con los brazos abiertos

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Compi es una batalla perdida la que planteas. Aquí hay gente con su opinión preconcebida y nada de lo que les digas les hará cambiar de opinión. Como bien dices Los únicos que se cambiarían a la gc son algunos jefes que les gustaría que se les cuadraran y algún chófer les llevara a sus hijos al colegio. Eso sí lo viví yo en el ejercito. Lo siento por TAJUMA y unos cuantos más. Os quedan muchos años de servilismo. A los buenos profesionales de la gc que los hay y muchos os expreso mi total solidaridad. Como he dicho en post anteriores os esperamos con los brazos abiertos
    Texto Suprimido, usuario amonestado.
    Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 19:42

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Dejate de largar fantasmadas y sandeces TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl
    Por favor algún moderador que haga algo con este personaje que solo hace joder y no respetar la opinion de las foreros que expresan sus ideas.
    Creo que no recuerdas el artículo 20 de nuestra Gran Carta Magna,yo te lo recuerdo.
    Se reconocen y se protege los derechos:
    De expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
    Leetelo anda haber si te sirve de algo pero lo dudo porque seguiras en tu tónica.

Rajo del cnp y por eso no lo dejo de querer, tb rajo de mis hijos cuando se portan mal y no por eso no los quiero menos , pero es lógico querer mejorar es de inteligencia humana avanzar si hay cosas que cambiar intentar cambiarlas y no entrar en el corporativismo sin salida.

Cita Iniciado por juanpoli Ver mensaje
    Rajo del cnp y por eso no lo dejo de querer, tb rajo de mis hijos cuando se portan mal y no por eso no los quiero menos , pero es lógico querer mejorar es de inteligencia humana avanzar si hay cosas que cambiar intentar cambiarlas y no entrar en el corporativismo sin salida.
    Muchísimas gracias por tu intervención...se ve que en las escalas de mando del CNP hay personas que piensan por sí mismas, te felicito y te animo a seguir con nosotros, seguro que te partes de risa con alguna intervención...
    Un saludo.

Respeto mucho a la gc, os considero hermanos, y lo que verdaderamente me gustaría es estar juntos ,ser uno solo. Por cierto no confundir AUTOMOCION con mecánicos, nuestros coches son se renting , solo las motos y algunos vehículos son propiedad.

Nadie ha dicho que sea un paraíso,es cierto hay ciertas cosas que son muy muy muy mejorables y lo reconozco , y estoy interasado en que cambien. Pero los policias de mi grupo saben de aqui fin de año su turno y si me apuras y no cambian de unidad ese será su turno hasta su jubilación, tengo chaleco antibalas de dotación para mi solito y en mi ciudad el 95 por 100 que esta en sc lo tiene . Creo que cosas asi demandan los gcs y hay que mejorarlo . Nada es perfecto por supuesto

Etiquetas para este tema

Marcadores