Sr tajuma Con respecto a los mecánicos no se preocupe que mañana me informo y contesto
Sr tajuma Con respecto a los mecánicos no se preocupe que mañana me informo y contesto
Hay que ver como avanza este "chat". La verdad es que sois encomiables siempre los mismos..... día tras día...no faltáis a la cita..., siempre al pie del cañón...a este le hilo van a tener que añadir dígitos porque a este ritmo se acaban.
De todos modos no por repetir hasta la saciedad lo mismo tiene que suceder....vamos que si yo me repito a mi mismo dos millones de veces que quiero ser millonario....me temo que voy a seguir siendo pobre.....
En fin...paciencia y a ver si hay suerte con la pasarela "a la gloria".
Yo creo que algunos de estos lo que pretendían en realidad...es que los demás ante sus lindezas lanzadas contra la GC...nos situaramos en plan palmero,para tener contentos a los individuos en cuestión.Hay que ver como avanza este "chat". La verdad es que sois encomiables siempre los mismos..... día tras día...no faltáis a la cita..., siempre al pie del cañón...a este le hilo van a tener que añadir dígitos porque a este ritmo se acaban.
De todos modos no por repetir hasta la saciedad lo mismo tiene que suceder....vamos que si yo me repito a mi mismo dos millones de veces que quiero ser millonario....me temo que voy a seguir siendo pobre.....
El Caso es que si los invitas hacer el recorrido de la pasarela,camino de la paraíso azul...algunos tampoco están contentos.
Saludos.
Última edición por TAJUMA; 19/02/2015 a las 19:39
veis como seguis con el cachondeo y el menosprecio? Esto no es incitar al odio en el post señores moderadores?hay que ver como avanza este "chat". La verdad es que sois encomiables siempre los mismos..... Día tras día...no faltáis a la cita..., siempre al pie del cañón...a este le hilo van a tener que añadir dígitos porque a este ritmo se acaban.
¿Al odio? Si que odias tu rapido.....
A ver donde he faltado yo el respeto, simplemente me llama la atención que si me meto tres veces al día en el Foro, siempre están los mismos "piropeandose" unos a otros...con mensajes casi tipo chat....y luego alguno decía que el hilo tenia un enorme exito...que las páginas avanzaban mucho......normal.....a este ritmo y con esta dinamica....en un mes 3000 páginas......¿Eso es faltar el respeto?.
Si digo que estoy a favor de la pasarela y que tengan mucha suerte el que se quiera ir.....para algunos me estoy mofando...
Si digo que estoy en contra de la pasarela....que soy un heredero y que estoy en un agujero en la GC, un vago etc....
¿En que quedamos?
Espero que no me odies por mis comentarios, no es mi intención sacar lo peor del ser humano.
Y lo del odio es por lo de troll que enseguida banean aqui a la gente por troll y segun el moderador es porque hay comentarios que incitan al odio etc etc
Y dale perico al torno...mira que sois cansinos...aquí nadie se desea ir xk existe un régimen militar....sino xk el funcionamiento del cuerpo es Texto Suprimido....lo entendéis ahora???
Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 20:06
Catalogar de ``paraiso azul ´´ no te parece mofarte de las opiniones de los demas? Yo no te he llamado vigilacabras ni creyente ni nada por el estilo porque yo tengo educacion si no te diria que te quedes en el paraiso de los sadomasoquistas no? Ya que te gusta recibir vejaciones, no tener derechos, hacer mas horas, cobrar menos... No es eso de tontos? Pero aun asi no te menosprecio como si haces tu con los demas....
Cuidado somo2 que te banean... Pero sera la unica manera de que algunos lo entiendan que nos sentimos orgullosos de ser gc pero que el funcionamiento....
Marcadores