Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 121 de 206 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Un tio que este en atención con un cursillo rápido de sidenpol pasa a una odac sin problemas.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Yo pienso que exigirían lo mismo que se exige ahora para el ingreso libre...Bachillerato, carnet A y poco más...
    Hombre pero si hay mas peticionarios que plazas tendrán que discriminar ¿no?

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Mientras tu sigas en este tema no hay discusión posible, todo serán faltas de respeto.....yo por lo menos ya estoy harto de aguantar. Voy a responder a todas tus faltas de respeto, a todas!!!!!!

Ojalá dejaras el tema ya!!!!!
    No os alteréis, no respondáis los mensajes que sean ofensivos...no bajéis a esos niveles y "automoderaos", já, já...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    No os alteréis, no respondáis los mensajes que sean ofensivos...no bajéis a esos niveles y "automoderaos", já, já...

Cierto......uffffff. Hay que tranquilizarse.

En el cnp no barema igual para pedir destino la comisaria de distrito centro que la de jaca...que perfil valorarsn más? ?

Sc, atencion, viogen, areas inves., cabos...guardias...

Yo creo q la pasarela sera reunir los requisitos ( bachillerato y el carnet A ) y luego pues a tirar de escalafon por antiguedad a ver quien pasa, los sindicatos mediaran, y no se podra ascender en 3 años ( como cuando obtienes el primer empleo ), yo creo que nos escalofanaran con ellos en la promocion equivalente a la que entramos, pues al final, y pues saldran luna vacantes con sitios a los que nadie quiera ir y pediriamos

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Yo creo q la pasarela sera reunir los requisitos ( bachillerato y el carnet A ) y luego pues a tirar de escalafon por antiguedad a ver quien pasa, los sindicatos mediaran, y no se podra ascender en 3 años ( como cuando obtienes el primer empleo ), yo creo que nos escalofanaran con ellos en la promocion equivalente a la que entramos, pues al final, y pues saldran luna vacantes con sitios a los que nadie quiera ir y pediriamos
    Desde luego de llevarse a cabo, seguro que va a ser de forma que los sindicatos del CNP se queden contentos con las condiciones, es decir, que no vaya en detrimento de los policías.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Desde luego de llevarse a cabo, seguro que va a ser de forma que los sindicatos del CNP se queden contentos con las condiciones, es decir, que no vaya en detrimento de los policías.
    Si, por eso lo de los tres años para poder optar ha alguna promocion interna

Y creo que quien tenga expediente abieto tampoco podra beneficiarse de la pasarela, "supongo" al igual que cuamdo asciendes

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Sinceramente de los políticos con todo lo que hemos pasado en este pais en los últimos años no me creo absolutamente nada.

Hace cosa de un año este mismo Ministro de Interior estuvo en Navarra y visitó entre otros sitios Leiza....los compis le preguntaron por el preferente paras las especialidades (que se lo habían cargado recientemente) y "prometió" que dicho preferente lo iban a meter dentro de los meritos.....a pasado más de un año y de la promesa nada de nada...el preferente no cuenta para especialidades.

Con este ejemplo me refiero que de lo que digan a lo que hagan hay un largo trecho.....esto de la pasarela sinceramente me parece casi un caramelo "electoral"... no olvidemos que este año hay elecciones y somos un colectivo muy grande, enorme diria yo si incluimos anuestras parejas etc.

Creo que es una medida populista y que esa pasarela tendrá "letra pequeña" que llevará grandes decepciones para muchos cuando se conozca la regulación de la misma si se lleva a cabo..
    Tienes mas razón que un santo pero es que si no se debste de eso en mi opinión el hilo no tiene sentido.

Saludos.

Etiquetas para este tema

Marcadores