Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 122 de 224 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 2234
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pregúntale también si rajaría como rajáis vosotros del cuerpo que le ha dado de comer, que si era un vigilacabras, del siglo XIX, etc....porque aquí la pasarela la ha apoyado todo el mundo, es más, los que no os soportamos la apoyamos con más fuerzas para que los amargados se vayan ya!!(aunque también se irían buenos profesionales)

Hace poco vino un compañero de CNP ....MECÁNICO... a pasarnos las ITVs a GC y FAS...y si en la GC hay 10mil jardineros y 30mil choferes, anda ya!
    Yo no rajo, hablo con conocimiento de causa y le rogaría empleara ese tipo de expresiones con las personas que acostumbre, no conmigo, ya que yo no me he dirigido a usted con ese lenguaje...

Rajo del cnp y por eso no lo dejo de querer, tb rajo de mis hijos cuando se portan mal y no por eso no los quiero menos , pero es lógico querer mejorar es de inteligencia humana avanzar si hay cosas que cambiar intentar cambiarlas y no entrar en el corporativismo sin salida.

Cita Iniciado por juanpoli Ver mensaje
    Rajo del cnp y por eso no lo dejo de querer, tb rajo de mis hijos cuando se portan mal y no por eso no los quiero menos , pero es lógico querer mejorar es de inteligencia humana avanzar si hay cosas que cambiar intentar cambiarlas y no entrar en el corporativismo sin salida.
    Muchísimas gracias por tu intervención...se ve que en las escalas de mando del CNP hay personas que piensan por sí mismas, te felicito y te animo a seguir con nosotros, seguro que te partes de risa con alguna intervención...
    Un saludo.

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Compi es una batalla perdida la que planteas. Aquí hay gente con su opinión preconcebida y nada de lo que les digas les hará cambiar de opinión. Como bien dices Los únicos que se cambiarían a la gc son algunos jefes que les gustaría que se les cuadraran y algún chófer les llevara a sus hijos al colegio. Eso sí lo viví yo en el ejercito. Lo siento por TAJUMA y unos cuantos más. Os quedan muchos años de servilismo. A los buenos profesionales de la gc que los hay y muchos os expreso mi total solidaridad. Como he dicho en post anteriores os esperamos con los brazos abiertos
    Texto Suprimido, usuario amonestado.
    Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 19:42

Respeto mucho a la gc, os considero hermanos, y lo que verdaderamente me gustaría es estar juntos ,ser uno solo. Por cierto no confundir AUTOMOCION con mecánicos, nuestros coches son se renting , solo las motos y algunos vehículos son propiedad.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    http://gaceta.es/noticias/casta-corr...-18022015-2059

vergüenza, corruptelas y amiguismo

'casta' y 'corrupción' en la policía nacional

la unión federal de policía (ufp) se dirige a fernández díaz para 'desenmascarar' a la 'casta' del cnp. "parecemos una policía tercermundista", afirman a gaceta.es.

otorgamiento de medallas sin ajustarse a los parámetros legales, ascensos 'manchados' deamiguismo, falta de material, "lamentable" estado de muchas dependencias policiales, pérdida de competencias, agravio comparativo con relación a los sueldos... Los problemas no cesan en elcuerpo nacional de policía (cnp) y mientras tanto, jorge fernández díaz -ministro del interior- se 'salta' las leyes a su antojo.
    la unión federal de policía (ufp) ha enviado un escrito en el se dirige a fernández díaz para'desenmascarar' a la 'casta' del cnp.
    concesión 'ilegal' de medallas

"'casta', sr. Ministro, son muchos comisarios y algunos políticos que siguen recibiendo medallas", reza un comunicado en el que se reivindica el honor y el valor que 'los de arriba' parecen querer quitarle a los agentes policiales que día tras día se juegan sus vidas para salvar las vidas de otros.
    y es que en el otorgamiento de dichas medallas se pasa por alto una ley orgánica de los años 60que establece que, para otorgar una condecoración, la persona premiada ha tenido que realizar unacto heroico de valor en el que su vida haya corrido peligro. Estas medallas implican, además, un beneficio económico de por vida que puede ascender hasta los 500 euros mensuales. "estoprovoca desmotivación en el cnp porque estas medallas, en la mayoría de los casos, son para los mismos", han dicho a gaceta.es fuentes sindicales.
    ascensos 'manchados' de amiguismo

otro tema que levanta ampollas en los fueros internos de la policía nacional es "la vergüenza" en los ascensos y oposiciones policiales, "las corruptelas, los amiguismos". Aseguran que no hay claridad y sí mucho oscurantismo en el nombramiento de los tribunales, la calificación de los exámenes. "deducimos que muchas plazas se asignan a dedo", afirman las mismas fuentes. La solución, según ellos, es sencilla. "hay que fiscalizar todos los procesos selectivos. Se lo hemos propuesto mediante cartas y denuncias al director de la policía, pero no hemos obtenido respuesta".
    olvido y desprecio hacia el cnp

"parecemos una policía tercermundista", exclaman indignados. Y no les falta razón, pues los agentes pierden la vida sin disponer de material necesario, pierden la vida por no disponer de ese material necesario. "no tenemos chalecos, guantes anticortes... Es vergonzoso que se tengan que pedir estas cosas", afirman.
    mención aparte merece el estado "deprimente" de muchas dependencias policiales que parecen "verdaderas pocilgas sin mantenimiento". Pero a pesar de que han denunciado, mostrado fotos,"todo sigue igual".
    pérdida de competencias y agravio comparativo

"'casta', sr. Ministro, es el incumplimiento continuo de la l.o. 2/86 en régimen de competencias y en equiparación de sueldos con compañeros autonómicos o locales", reclaman en la circular. Como explican a gaceta.es, el régimen de competencias establecido con la guardia civil en tema de extranjería, de fronteras y de materia internacional no se está cumpliendo. Lo cierto es que las competencias de la guardia civil han experimentado un avance en detrimento de las del cnp debido a la apatía de los responsables del ministerio del interior.
    desprecio histórico también el que se produce con la equiparación de los sueldos de la polilcía autonómica y la policía local, que, "incluso realizando menos funciones", en gran medida sobrepasan el sueldo de los agentes del cnp.
    "el ministro está convirtiendo el cuerpo nacional de policía en un verdadero solar", advierten

mas claro.........¿agua?.

Nadie ha dicho que sea un paraíso,es cierto hay ciertas cosas que son muy muy muy mejorables y lo reconozco , y estoy interasado en que cambien. Pero los policias de mi grupo saben de aqui fin de año su turno y si me apuras y no cambian de unidad ese será su turno hasta su jubilación, tengo chaleco antibalas de dotación para mi solito y en mi ciudad el 95 por 100 que esta en sc lo tiene . Creo que cosas asi demandan los gcs y hay que mejorarlo . Nada es perfecto por supuesto

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Yo no rajo, hablo con conocimiento de causa y le rogaría empleara ese tipo de expresiones con las personas que acostumbre, no conmigo, ya que yo no me he dirigido a usted con ese lenguaje...
    Debí decir que insultáis, a la GC y a los que están a gusto en el cuerpo y así lo expresan. Herederos, vigilacabras, oficinistas, boqueteros...
    Yo pago la cuota de mi asociación para que reivindique mis derechos, y escribo si tengo que escribir. Me da pena que estéis tan mal en vuestro trabajo, tiene que ser jodido. Y aquí os dejo a los cuatro de siempre con vuestra pena y llorera.

Respeto mucho a la gc, os considero hermanos, y lo que verdaderamente me gustaría es estar juntos ,ser uno solo. Por cierto no confundir AUTOMOCION con mecánicos, nuestros coches son se renting , solo las motos y algunos vehículos son propiedad.
    El sentimiento es mutuo...
    Ya ves el nivelazo de argumentos que usan algunos por aquí, pero bueno...es su sagrada verdad, grabada militarmente a fuego, contra eso no hay nada que hacer...

Nadie ha dicho que sea un paraíso,es cierto hay ciertas cosas que son muy muy muy mejorables y lo reconozco , y estoy interasado en que cambien. Pero los policias de mi grupo saben de aqui fin de año su turno y si me apuras y no cambian de unidad ese será su turno hasta su jubilación, tengo chaleco antibalas de dotación para mi solito y en mi ciudad el 95 por 100 que esta en sc lo tiene . Creo que cosas asi demandan los gcs y hay que mejorarlo . Nada es perfecto por supuesto
    Pues nada que la vaya muy bien en su paraíso azul.........pero a los que ingresamos voluntariamente en la GC,nos importa un...............toda esa retahila de milongadas,
    Por cierto expliquele a los interesados en la pasarela de marras el porque los Sindicatos del Paraíso Azul se oponen a la misma? por cierto comportamiento de Hermanastros más que de Hermanos...como les gusta autocalificarse,menudo disgusto le están ocasionando a los que quieren revertir sus frustración personal, y vestir el azul cielo.
    Última edición por TAJUMA; 19/02/2015 a las 17:18

Etiquetas para este tema

Marcadores