Ok berlin, que no te entendia
Ok berlin, que no te entendia
Estas hablando del partido maricomplejos por antonomasia que ha cedido frente a todo y no ha cumplido nada empezando por traicionar a su base social.Pues porque los sindicatos esta visto que tienen una fuerza ponderada si el gobierno esta dispuesto a ejecutar una ley, asi que si de verdad van en serio lo que digan los sindicatos se la traeran al pairo al igual que han hecho con multitud de cosas. Sera el juego de la zanahoria y el palo para que salga ganando todo el mundo, asi los sindicatos podran decir que no pudieron hacer nada pero al mismo tiempo diran que gracias a ellos no se han ejecutado en la ley una o tal cosa. Lo que han hecho toda la vida.
Al final todos los partidos politicos traicionan a sus bases, este no iba a ser menos. Tras los gobiernos de Aznar y Rajoy esta claro lo que nos quieren, y es que muchos confuden el amor a la Guardia Civil con el amor y respaldo al mando en todo lo que hacen y despues son los primeros en llamarnos NUMEROS.
A medida que pasan los dias mas me temo que ha sido otra pasada de frenada del Sr Ministro. Esperemos a ver......sigo esperando respuesta oficial de AUGC
Un tio que este en una useci...se le podría integrar en una upr...
Que valor le daran por ejemplo al que tenga carrera o un alto nivel de inglés acreditado...
Si pidieran algo tipo estudios o ingles o lo que sea, que no fuera lo propio que se exige para optar el empleo de policia, seria un concurso-oposicion , por lo que dudo mucho que "baremen" carreras, ingles y demas
Pero si hay 300 peticionarios con bachillerato y el A..te igual promoción tendrán que seguir cribando...o quires decir que antiguedad pura y dura...porque conforme es el sistema de vacantes del cno...no me cuadra...Yo creo q la pasarela sera reunir los requisitos ( bachillerato y el carnet A ) y luego pues a tirar de escalafon por antiguedad a ver quien pasa, los sindicatos mediaran, y no se podra ascender en 3 años ( como cuando obtienes el primer empleo ), yo creo que nos escalofanaran con ellos en la promocion equivalente a la que entramos, pues al final, y pues saldran luna vacantes con sitios a los que nadie quiera ir y pediriamos
Yo creo q si, si todos son de la misma promocio, pues con el escalafon. Es que sino, no seria una pasarelas, seria una oposicion interna
Tu crees que solo antigüedad??...
Ok. Elucubremos.
Cual seria el corte de años viendo el contexto actual.
Pues eso es chungo de decir, porque dependera de si son plazas, es todo el que quiera o demas, no es lo mismo 500 plazas que 2000, pero de todas formas, no creo que haya tanta gente que se cambiara, de 15 años para arriva ya estan casi todos o todos en sus casas, por no decir que tendras que ir a avila 3 mesecitos, y de 15 años para abajo quitale todo el que temga especialidad, pabellon, este en su casa, que abra casos que esten en su casa con pabellon y se quieran ir, yo tengo pabellon cobro 2000 y me iria a tarragona a cobrar 1600 y pagar alquiler. Por lo que no creo que haya tantos que nos queramos cambiar
Marcadores