Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 123 de 206 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En respuesta a tu pregunta corleone , sinceramente no se que buscarán, por pedir que no quede. .. (gente de especialidades, gente que pueda aportar algo que no hubiera en el cnp) no sabría contestar , aún asi mañana le pregunto a mi jefe a ver que me dice( ya tengo dos tareas junto con los mecánicos )

Je je je lo que pasa que lss especialidades de gc no creas que tengan tanto interes...pj,información, ... luego otras no tenéis la competencia...solo algunas como grs...

Por eso me ceñia a seguridad ciudadana con nuestras áreas de atención al ciudadano-odac, rural- radiopatrullas, useci-upr, viogen- upap...

Uno de pj o información salvo excepciones no se va al cnp a ser uno mas sin curso ni distinciones...me explico no?

Teniendo en cuenta que pedirán Bachiller y A2, creo haber leído que el 70% de guardias no tenían bachiller.
    De los que lo tienen hay que descontar los TAJUMA y los que ya están acomodados en sus casas y no se plantean un cambio, aunque si les hubiese pillado hace años si.
    Yo creo que tampoco seríamos tantos.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que pedirán Bachiller y A2, creo haber leído que el 70% de guardias no tenían bachiller.
    De los que lo tienen hay que descontar los TAJUMA y los que ya están acomodados en sus casas y no se plantean un cambio, aunque si les hubiese pillado hace años si.
    A ver compañero, lo del 70 por ciento es una estimacion, no lo tomes como dato, simplemente como se hace una encuesta de sociologia, se coge un numero representativo y se hace el tanto por ciento, yo cogiendo un numero representativo de 100 guardias me sale ese tanto por ciento. Bien es verdad que es personal entre 30 y 45 años y con una antiguedad no menor de 8 años. Supongo que en otros destinos y con personal mas joven esta media cambiara hacia los que si tenga el bachiller en una media mas alta.

Y de ese 30 % habria que ver verdaderamente los que estarian dispuestos a dar ese paso, incluso aunque respetasen la antiguedad. Esta claro que habria algunos que les dara igual antiguedad y destino, pero aseguro que no es representativo de la mayoria. A menos que se produzcan de verdad unas condiciones idoneas en esa supuesta pasarela el movimiento seria minimo.

Un tedax...quiza si...pero muchos tienen pabellón...uhel también porque encima vuestro curso vale por la calle...geas...podría...uei-gar- geos muy rebuscado...miralo más por. seg. ciud.
    Aunque conozco grs que les encantaría el control de masas uip...escuadron también...

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Aunque sean pocos menos sera el cupo eso seguro...y eso del bachiller puede ser pero el acceso lo tiene todo dios...ponte 50 plazas para 500.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Aunque sean pocos menos sera el cupo eso seguro...y eso del bachiller puede ser pero el acceso lo tiene todo dios...ponte 50 plazas para 500.
    Depende para qué el acceso no equivale al bachiller o COU.

Entrevista??? A un gc con 15 años noble hará mucha gracia...

Y será una peticion cursada a traves del cnp...sera anónima en tanto no te eligieran para evitar lógicas susceptibilidades??????

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Al final todos los partidos politicos traicionan a sus bases, este no iba a ser menos. Tras los gobiernos de Aznar y Rajoy esta claro lo que nos quieren, y es que muchos confuden el amor a la Guardia Civil con el amor y respaldo al mando en todo lo que hacen y despues son los primeros en llamarnos NUMEROS.

A medida que pasan los dias mas me temo que ha sido otra pasada de frenada del Sr Ministro. Esperemos a ver......sigo esperando respuesta oficial de AUGC
    Vaya que si...se le habrá ido la pinza...

Creo que para elucubrar con sentido hay que ir al inicio, para entender la propuesta. Quien creéis que le metió esta idea al Ministro y porqué?

Saludos.

Etiquetas para este tema

Marcadores