Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 125 de 224 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 2234
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Vd.,a mi no me conoce absolutamente de nada...por consiguiente le voy hacer una recomendación no se invente historias (Ojito)...y respecto a la largarse al paraíso azul,pues nada cuanto antes mejor...no vaya a ser que salga trasquilado antes...jajajaja.
    Puede que tu no caigas quien soy...pero si te Conozco y no m invento nada...si crees que estoy injuriandote ya sabes que debes de hacer...

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Cállate Vicent.vega anda los que llevamos tiempo en este foro recordamos tus posts de desidia con tu otro nick, de que no hacías nada en tu puesto etc y etc. Vas a dar tu lecciones a nadie.
    Siempre he sido vincent vega

¿Alguien sabe si la Apisonadora tiene a personal comisionado en este y otros foros, pagándole alguna productividad por reventar hilos interesantes?

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Siempre he sido vincent vega
    Si, lo se. Me refiero antes de que te baneasen.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si la Apisonadora tiene a personal comisionado en este y otros foros, pagándole alguna productividad por reventar hilos interesantes?
    Ja ja ja ja ja ja.....

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Pero es que les haces este tipo de preguntas Y NO RESPONDEN... entran en modo bucle y se aferran a la misma idea una y otra vez, como si de un mantra sagrado inculcado en alguna academia militar se tratare...
    Disculpa no se que coj...le pasa al movil que me sale mi respuesta citando la tuya...No tiene nada que ver
    saludos

Volviendo. Acabo de hablar von mis dos hermanos a ninguno le han abastecido de chaleco...digamoslo todo por favor.

Comisarías grandes y pequeñas son mundos diferentes.

NINGUNO DE MIS HERMANOS SE CAMBIABA A LA GC...NI DE COÑA POR LAS RAZONES QUE SEAN...pero no sigáis por el camino este porque decexistir pasarela estáis levantando tanto odio que por dar por el culo alguno pide el cambio solo por joder a tanto vilipendio...algunos tendréis antiguedad pero otros segun leo no.

Y recordar que no se valoraría igual estar en una uprose que en in P.P...yo creo que se esta levantando mucha mala ostia y sería bueno para quien se quiere ir y además lleva dos días no vender la piel del oso antes de cazarlo.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Si, lo se. Me refiero antes de que te baneasen.
    Me echaron del foro por troll, al iniciar un tema en el que decía que hacíamos gratis los festivos y fechas especiales y que ojalá desapareciera la gc y nos absorba el cnp. Me reitero en todo lo dicho. Si yo no me escondo en nada......
    Espero que no creas que me puedes hacer callar.....

Texto suprimido, usuario expulsado.
    Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 19:54

Si los moderadores están sacrificando la labor de moderación para que muchos entren al trapo de las provocaciones de unos pocos y el hilo crezca, incluso habiendo gente que menosprecie gratuitamente a otros recién llegados de otros cuerpos policiales, que puedan aportar diferentes y valiosas visiones del mismo tema, el debate puede considerarse extinto.

mensaje borrado por infracción normas foro.
    Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 19:59

Etiquetas para este tema

Marcadores