Puede que tu no caigas quien soy...pero si te Conozco y no m invento nada...si crees que estoy injuriandote ya sabes que debes de hacer...
Disculpa no se que coj...le pasa al movil que me sale mi respuesta citando la tuya...No tiene nada que ver
saludos
Volviendo. Acabo de hablar von mis dos hermanos a ninguno le han abastecido de chaleco...digamoslo todo por favor.
Comisarías grandes y pequeñas son mundos diferentes.
NINGUNO DE MIS HERMANOS SE CAMBIABA A LA GC...NI DE COÑA POR LAS RAZONES QUE SEAN...pero no sigáis por el camino este porque decexistir pasarela estáis levantando tanto odio que por dar por el culo alguno pide el cambio solo por joder a tanto vilipendio...algunos tendréis antiguedad pero otros segun leo no.
Y recordar que no se valoraría igual estar en una uprose que en in P.P...yo creo que se esta levantando mucha mala ostia y sería bueno para quien se quiere ir y además lleva dos días no vender la piel del oso antes de cazarlo.
Me echaron del foro por troll, al iniciar un tema en el que decía que hacíamos gratis los festivos y fechas especiales y que ojalá desapareciera la gc y nos absorba el cnp. Me reitero en todo lo dicho. Si yo no me escondo en nada......
Espero que no creas que me puedes hacer callar.....
Texto suprimido, usuario expulsado.
Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 19:54
Si los moderadores están sacrificando la labor de moderación para que muchos entren al trapo de las provocaciones de unos pocos y el hilo crezca, incluso habiendo gente que menosprecie gratuitamente a otros recién llegados de otros cuerpos policiales, que puedan aportar diferentes y valiosas visiones del mismo tema, el debate puede considerarse extinto.
mensaje borrado por infracción normas foro.
Última edición por foxdemox; 19/02/2015 a las 19:59
Marcadores