Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 129 de 206 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Bueno, eso de que quien da publicidad no conoce la empresa, es otra OPINIÓN SUYA, lamento diferir enormemente...¿se acuerda de la huelga de bolis caídos?

Lo de los Bolis caídos...lo conozco muy bien incluso directamente...vamos nada de nada...excepto que algunos recibieron el jarabe correspondiente y otros la produ.....ni la cataron y asunto solucionado.
    En esta Institución nadie puede circular por libre y mucho menos hacer lo que le da la gana...existen mecanismos legales de sobra a efectos aplicativos.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Lo de los Bolis caídos...lo conozco muy bien incluso directamente...vamos nada de nada...excepto que algunos recibieron el jarabe correspondiente y otros la produ.....ni la cataron y asunto solucionado.
    En esta Institución nadie puede circular por libre y mucho menos hacer lo que le da la gana...existen mecanismos legales de sobra a efectos aplicativos.
    Claro, claro...por eso El RAI actualmente está en...¿como decirlo? ¿desuso? ¿le suenan el gran número de sentencias en el contencioso ganadas por la aplicación de esta reglamentación que convierte a los agentes en mercenarios de la carretera, como lo dijo un Juez?

Si el debate está claro que analizando la realidad tiene recorrido escaso...pero con respeto hacia todas las posiciones resulta interesante el imaginar la famosa pasarela y examinar posibles alternativas...lo cierto y verdad es que cuando menos despierta curiosidad.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Y sigues faltando el respeto ? No te cansas ?
    Y lo peor que no lo bananean

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Ademas de verdad!!!!! Ahora eso si, tu no vallas a decir lo mismo, porque tardan poco!!!!!!

Todo el que quiera que banen al personaje de tajuma que lo pongan, a ver si se enteran los moderadores que no queremos trolls!!!!!!!

Compartir!!!! Yo quiero que banen a tajuma !!!!!!

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    La verdad es que he visto echar a gente por cuestiones más triviales. Pero en todas las web hay intereses y detrás de mucho nick gente afín a esos intereses.

A mi en otro post me tildaron de Troll los administradores por muchísimo menos!! por supuesto que quiero que le baneen, pero está claro que hay varias varas de medir en el foro... un reflejo exacto de la idiosincrásia benemérita a pie de calle...

Yo sigo a lo mío. Después de creer que quien le pudo meter esta idea al Ministro fue el generalato, ahora toca analizar el porqué.

Yo creo que lo hicieron por dos razones.
    1. Para deshacerse de los guardias más "molestos".
    2. Para blindar la no unificación y para demostrar lo "democráticos" que son. Diciendo el que no este a gusto que se vaya.

A ver si alguien sigue mis desvaríos.

Saludos.

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Yo sigo a lo mío. Después de creer que quien le pudo meter esta idea al Ministro fue el generalato, ahora toca analizar el porqué.

Yo creo que lo hicieron por dos razones.
    1. Para deshacerse de los guardias más "molestos".
    2. Para blindar la no unificación y para demostrar lo "democráticos" que son. Diciendo el que no este a gusto que se vaya.

A ver si alguien sigue mis desvaríos.

Saludos.
    Por ahí pueden ir los tiros, efectivamente...pero puede ser que les salga el tiro por la culata, informativamente hablando, si SOLICITAN EL CAMBIO MASIVAMENTE trabajadores de las escalas inferiores, vuelvo a decir que cualquier tonto (bueno, excepto hilarantes excepciones...) se daría cuenta de que algo no funciona bien en el mecanismo...Tampoco estaría mal una manifa en Madrid ahora, en época de elecciones...
    Última edición por tedacuen; 20/02/2015 a las 13:46

Etiquetas para este tema

Marcadores