Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 130 de 206 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Por ahí pueden ir los tiros, efectivamente...pero puede ser que les salga el tiro por la culata, informativamente hablando, si SOLICITAN EL CAMBIO MASIVAMENTE trabajadores de las escalas inferiores, vuelvo a decir que cualquier tonto (bueno, excepto hilarantes excepciones...) se daría cuenta de que algo no funciona bien en el mecanismo...
    El tiro por la culata...¿Y porque?...el EM....lo tiene todo previsto...las plazas a anunciar no van a ser a gusto del consumidor.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    El tiro por la culata...¿Y porque?...el EM....lo tiene todo previsto...las plazas a anunciar no van a ser a gusto del consumidor.
    Creo que no ha entendido nada de lo que he querido decir...

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Yo sigo a lo mío. Después de creer que quien le pudo meter esta idea al Ministro fue el generalato, ahora toca analizar el porqué.

Yo creo que lo hicieron por dos razones.
    1. Para deshacerse de los guardias más "molestos".
    2. Para blindar la no unificación y para demostrar lo "democráticos" que son. Diciendo el que no este a gusto que se vaya.

A ver si alguien sigue mis desvaríos.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo....soy de la misma opinión?...Si bien entiendo que la DGGC, a su vez pensó en darle una salida a los que quieran revertir su frustración personal y puedan desarrollar plenamente sus funciones Policiales en el CNP...consecuentemente aun debían estar agradecidos al Mando en este caso por su altruista proceder sin olvidarse del Sr.Ministro por supuesto que a última hora se acordó de los resentidos con el Cuerpo de la GC.

Totalmente de acuerdo....soy de la misma opinión?...Si bien entiendo que la DGGC, a su vez pensó en darle una salida a los que quieran revertir su frustración personal y puedan desarrollar plenamente sus funciones Policiales en el CNP...consecuentemente aun debían estar agradecidos al Mando en este caso por su altruista proceder sin olvidarse del Sr.Ministro por supuesto que a última hora se acordó de los resentidos con el Cuerpo de la GC.
    La diferencia es que tu crees que los motivos son altruistas y yo creo que son egoístas. Pero bueno esto sólo son matices.

Saludos.

La diferencia es que tu crees que los motivos son altruistas y yo creo que son egoístas. Pero bueno esto sólo son matices.

Saludos.

Egoistas o sea que le facilitan la salida y son egoistas...entiendo que no?
    Tan sencillo...como que el que ingreso equivocamente que pida la baja y oposite a la PN...sin embargo les quieren facilitar la salida,te parece poco.

Saludos.

Egoistas o sea que le facilitan la salida y son egoistas...entiendo que no?
    Tan sencillo...como que el que ingreso equivocamente que pida la baja y oposite a la PN...sin embargo les quieren facilitar la salida,te parece poco.

Saludos.
    Es que ahí está la pregunta clave. ¿ Cómo se desarrollará la pasarela?Si se desarrolla como tú crees, dejando que se vaya la gente descontenta, será altruista. Si se desarrolla como yo creo, siendo simplemente un lavado de cara, será egoísta.

Saludos.

Como opinión personal, creo que la pasarela no la va a solicitar ningún jefe, ya que el cortijo, actualmente está montado por y para ellos, cobrando más que sus homólogos del CNp y con más privilegios...

Por ahí pueden ir los tiros, efectivamente...pero puede ser que les salga el tiro por la culata, informativamente hablando, si SOLICITAN EL CAMBIO MASIVAMENTE trabajadores de las escalas inferiores, vuelvo a decir que cualquier tonto (bueno, excepto hilarantes excepciones...) se daría cuenta de que algo no funciona bien en el mecanismo...Tampoco estaría mal una manifa en Madrid ahora, en época de elecciones...
    Creo que los generales no son tontos. Por ello creo que no van a permitir eso. La cuestión es ¿Cómo?

Saludos.

Creo que los generales no son tontos. Por ello creo que no van a permitir eso. La cuestión es ¿Cómo?

Saludos.
    No se...pero hay que reconocer, que hay mucho estómago agradecido a sueldo, intentando tapar bocas...en eso tienen una dilatada experiencia, los joíos...

Bueno, eso de que quien da publicidad no conoce la empresa, es otra OPINIÓN SUYA, lamento diferir enormemente...¿se acuerda de la huelga de bolis caídos?
    Yo no he dicho eso, yo he dicho que si alguien se piensa que por dar publicidad (por parte de algún medio de comunicación) a los problemas internos de la guardia civil se va a solucionar algo.... Es que no conoce a la guardia civil. Ya hay muchos precedentes.

Yo he participado en todas las huelgas de bolis caídos y de que sirvió.,... Absolutamente de nada.

Las mismas asociaciones denunciaron en su día en prensa que a los guardias civiles les estaban quitando complementos por no poner x denuncias al mes.... y lo que se consiguió en la calle es que los ciudadanos cada vez que los denuncias te recriminan que así cobramos mas.

Etiquetas para este tema

Marcadores