Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 131 de 206 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Yo no he dicho eso, yo he dicho que si alguien se piensa que por dar publicidad (por parte de algún medio de comunicación) a los problemas internos de la guardia civil se va a solucionar algo.... Es que no conoce a la guardia civil. Ya hay muchos precedentes.

Yo he participado en todas las huelgas de bolis caídos y de que sirvió.,... Absolutamente de nada.

Las mismas asociaciones denunciaron en su día en prensa que a los guardias civiles les estaban quitando complementos por no poner x denuncias al mes.... y lo que se consiguió en la calle es que los ciudadanos cada vez que los denuncias te recriminan que así cobramos mas.
    Puede ser, pero la opinión judicial sobre ese tema, la que importa y genera sentencias, cambió...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Como opinión personal, creo que la pasarela no la va a solicitar ningún jefe, ya que el cortijo, actualmente está montado por y para ellos, cobrando más que sus homólogos del CNp y con más privilegios...
    En un puesto normal cuanto cobran un sargento un teniente y un capitán?

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Creo que los sargentos y subinspectores vienen cobrando poco más o menos, un subteniente sí cobra sensiblemente más (dependiendo de la unidad también, claro está), pero la diferencia se empieza a notar de oficial para arriba, según me han dicho, sí cobran más que un inspector/inspector jefe...La desigualdad, va subiendo de forma directamente proporcional a los grados en la escala de mando...
    http://ecodiario.eleconomista.es/ima...riminacion.JPG
    Lo dicho, hay gente que está muy a gusto y que, evidentemente, comulga con ruedas de molino con tal de que esto no cambie ni un ápice...
    Última edición por tedacuen; 20/02/2015 a las 14:34

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Estoy esperando aclare lo de los mecanicos de la PN...con CD-20,que Vd.,decía que no existian en el CNP y los vehículos que todos eran de empresa.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Estoy esperando aclare lo de los mecanicos de la PN...con CD-20,que Vd.,decía que no existian en el CNP y los vehículos que todos eran de empresa.
    Podría Ud. empezar dando ejemplo y responder a algunas de las preguntas que se le han formulado post atrás...El dar ejemplo es una gran virtud militar, no lo olvide...

¿Sigue saltando de rama en rama? ¿no hace frente a las cuestiones que algunos foreros le han planteado en este mismo hilo?
    La valentía también es otra virtud militar...(a algunos "se les supone"...)

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    El tiro por la culata...¿Y porque?...el EM....lo tiene todo previsto...las plazas a anunciar no van a ser a gusto del consumidor.
    Es interesante, sin embargo, observar bajo cierto prisma psicológico, sus comentarios y la total y absoluta devoción que profesa ud. al EM...
    Última edición por tedacuen; 20/02/2015 a las 15:45

A nadie se le ocurre una manera de hacer la pasarela de tal manera de que no haya miles de solicitudes?

Saludos.

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    A nadie se le ocurre una manera de hacer la pasarela de tal manera de que no haya miles de solicitudes?

Saludos.

Si, poniendo como requisito bachillerato y carnet A , no abria tantos miles de solicitudes

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Si, poniendo como requisito bachillerato y carnet A , no abria tantos miles de solicitudes
    Eso mas que no seas tan antiguo como para no estar ya en tu casa y que no te encuentres agusto, no abria tanta desbandada

Etiquetas para este tema

Marcadores