Puede ser, pero la opinión judicial sobre ese tema, la que importa y genera sentencias, cambió...Yo no he dicho eso, yo he dicho que si alguien se piensa que por dar publicidad (por parte de algún medio de comunicación) a los problemas internos de la guardia civil se va a solucionar algo.... Es que no conoce a la guardia civil. Ya hay muchos precedentes.
Yo he participado en todas las huelgas de bolis caídos y de que sirvió.,... Absolutamente de nada.
Las mismas asociaciones denunciaron en su día en prensa que a los guardias civiles les estaban quitando complementos por no poner x denuncias al mes.... y lo que se consiguió en la calle es que los ciudadanos cada vez que los denuncias te recriminan que así cobramos mas.
Creo que los sargentos y subinspectores vienen cobrando poco más o menos, un subteniente sí cobra sensiblemente más (dependiendo de la unidad también, claro está), pero la diferencia se empieza a notar de oficial para arriba, según me han dicho, sí cobran más que un inspector/inspector jefe...La desigualdad, va subiendo de forma directamente proporcional a los grados en la escala de mando...
http://ecodiario.eleconomista.es/ima...riminacion.JPG
Lo dicho, hay gente que está muy a gusto y que, evidentemente, comulga con ruedas de molino con tal de que esto no cambie ni un ápice...
Última edición por tedacuen; 20/02/2015 a las 14:34
Podría Ud. empezar dando ejemplo y responder a algunas de las preguntas que se le han formulado post atrás...El dar ejemplo es una gran virtud militar, no lo olvide...
¿Sigue saltando de rama en rama? ¿no hace frente a las cuestiones que algunos foreros le han planteado en este mismo hilo?
La valentía también es otra virtud militar...(a algunos "se les supone"...)
Última edición por tedacuen; 20/02/2015 a las 15:45
A nadie se le ocurre una manera de hacer la pasarela de tal manera de que no haya miles de solicitudes?
Saludos.
Marcadores