Opino lo mismo, los que dirigen esto no son tan tontos, y abran visto todas esas posibilidades, si en teoria solo 30% tiene bachillier, abria que ver de ese 30, cuantos el permiso de moto, y cuantos no esten colocados o en su casa, como para pedir el cambio, y yo creo q tirandooo muuuy por encima eso no serian ni 10.000 guardias, (y tirando mucho por encima ), con lo que, podrian decir, ahí tienes la pasarela sino te gusta nuestros cortijos
Si a eso le añades un proceso por concurso-oposicion, justificandolo por la diferencia del régimen interno, competencias... pones pocas plazas y encima limitas el número de veces que puedes presentarte. Pasaría de ser una pasarela a uno de esos puentes de las pelis de Indiana Jones.Opino lo mismo, los que dirigen esto no son tan tontos, y abran visto todas esas posibilidades, si en teoria solo 30% tiene bachillier, abria que ver de ese 30, cuantos el permiso de moto, y cuantos no esten colocados o en su casa, como para pedir el cambio, y yo creo q tirandooo muuuy por encima eso no serian ni 10.000 guardias, (y tirando mucho por encima ), con lo que, podrian decir, ahí tienes la pasarela sino te gusta nuestros cortijos
Saludos.
Pues tendrás que ir sacando el bachiller, deduzco por tu ignorancia de que el verbo "haber" lleva "h", que no lo tendrás...
Espero que si el ministro ha soltado esto, aclare cuanto antes como podría realizarse, y que la hagan por favor, necesitamos soltar lastre y todos contentos.
[QUOTE=Baltasor;344641]Pues tendrás que ir sacando el bachiller, deduzco por tu ignorancia de que el verbo "haber" lleva "h", que no lo tendrás...
Espero que si el ministro ha soltado esto, aclare cuanto antes como podría realizarse, y que la hagan por favor, necesitamos soltar lastre y todos contentos.[/QUOTE
Yo te he llamado a ti ignorante!!??? La mania de faltar C O J O N E S!!!!!!!! Pues no le he puesto la "h" porq he escrito rapido, si lees un poco mis mensajes te "H"abras dado cuenta de que SI tengo bachillerato, y el permiso de moto, por lo que prefiero que lo pidan para pasar yo, y que todo el que no lo tenga no pase, cosa que me parece minima para optar a cualquier oposicion es el bachillerato, el que tenga ñ esa falta no es mas q de escribir rapido, con el movil y sin mirar, no hay mas.
[QUOTE=T O S H I B A 8 6;344654]Pues tendrás que ir sacando el bachiller, deduzco por tu ignorancia de que el verbo "haber" lleva "h", que no lo tendrás...
Espero que si el ministro ha soltado esto, aclare cuanto antes como podría realizarse, y que la hagan por favor, necesitamos soltar lastre y todos contentos.[/QUOTE
Yo te he llamado a ti ignorante!!??? La mania de faltar C O J O N E S!!!!!!!! Pues no le he puesto la "h" porq he escrito rapido, si lees un poco mis mensajes te "H"abras dado cuenta de que SI tengo bachillerato, y el permiso de moto, por lo que prefiero que lo pidan para pasar yo, y que todo el que no lo tenga no pase, cosa que me parece minima para optar a cualquier oposicion es el bachillerato, el que tenga ñ esa falta no es mas q de escribir rapido, con el movil y sin mirar, no hay mas.
Lo raro de este individuo,es que a la vista de los listo que aparenta ser. o al menos eso pretende hacer ver a los demás...refiero al bachiller este...no opositara al CNP por libre y asunto solucionado ¿seguro que aprobaba?.
El Ser miembro de la GUARDIA CIVIL.no es ninguna obligación es un ¿Orgullo?...por consiguiente a los que quieran revertir su frustración,evidentemente la pasarela es una oportunidad única...ahora bien que no se olviden de que los Sindicatos azules,siguen con la matraca de que están muy preocupados por llegada de resentidos que al parecer desnaturalizarían el CNP de llevarse a a efectos...eso dicen ellos...(No se lo atribuyan al suscribiente)
Ya han dicho por aqui un monton de veces que el titulo de tecnico, es equivalente a bachiller a efectos profesionales...
ESO+academia de baeza= técnico del sistema educativo general (grado medio)
Disposición adicional primera. Otras equivalencias a efectos profesionales. Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas.
No tiene nada que ver título de Técnico a titulo de Bachiller, por decirlo de alguna forma que tampoco lo es, un técnico sería más equiparable a un 1º de Bachillerato, por lo que todo el que no tenga Título de Bachiller o superior no podrá realizar la pasarela, sino con las misma similitud para opositar a la Escala de Suboficiales que como requisito mínimo es el Bachiller podrían optar todos los Guardias Civiles con la ESO (ESO+academia de baeza= técnico del sistema educativo general (grado medio,, y según simiel título de técnico o Bachiller, pues NO)), pero no una cosa es grado medio y otra título Bachiller, por consiguiente quien no lo tenga,equivalente o algo superior, tendrá que pensar en sacárselo si quiere hacer la pasarela.Ya han dicho por aqui un monton de veces que el titulo de tecnico, es equivalente a bachiller a efectos profesionales...
ESO+academia de baeza= técnico del sistema educativo general (grado medio)
Disposición adicional primera. Otras equivalencias a efectos profesionales. Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas.
Saludos
Lo que dices se contradice con esto.No tiene nada que ver título de Técnico a titulo de Bachiller, por decirlo de alguna forma que tampoco lo es, un técnico sería más equiparable a un 1º de Bachillerato, por lo que todo el que no tenga Título de Bachiller o superior no podrá realizar la pasarela, sino con las misma similitud para opositar a la Escala de Suboficiales que como requisito mínimo es el Bachiller podrían optar todos los Guardias Civiles con la ESO (ESO+academia de baeza= técnico del sistema educativo general (grado medio,, y según simiel título de técnico o Bachiller, pues NO)), pero no una cosa es grado medio y otra título Bachiller, por consiguiente quien no lo tenga,equivalente o algo superior, tendrá que pensar en sacárselo si quiere hacer la pasarela.
Saludos
http://www.elrincondelpolicia.com/20...ias-bachiller/
Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
- Disposición adicional primera. Otras equivalencias a efectos profesionales. Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas.
Última edición por SFDK; 20/02/2015 a las 20:25
No se contradice o bien por un lado titulo de Bachiller y por título genérico de Técnico, especificando los técnicos tanto de FP como de grado medio..Lo que dices se contradice con esto.
http://www.elrincondelpolicia.com/20...ias-bachiller/
Para suboficiales es diferente, pues se cambia de grupo de funcionario.
Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
- Disposición adicional primera. Otras equivalencias a efectos profesionales. Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas.
El Bachiller a efectos de equivalencias para oposición, prueba de acceso a módulo de grado superior. No hay más, sino a ver si te dejan presentarte a Sargento en la GC con esa disposición???
Marcadores