Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 137 de 206 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por carradine Ver mensaje
    NO tenemos porque soportarlo y por eso algunos preferimos intentar cambiarlo, con nuestras actuaciones y usando los instrumentos que tenemos y que cada vez son mas. Si otros prefieren irse me parece muy bien y les deseo lo mejor, yo aun no abandone la esperanza de un cambio.
    De todas maneras no todo es blanco o negro y me parece bastante temerario decir que tenemos los peores sueldos, medios y derechos de todas las FFCCS del pais.
    No es temerario, es realista.

NO tenemos porque soportarlo y por eso algunos preferimos intentar cambiarlo, con nuestras actuaciones y usando los instrumentos que tenemos y que cada vez son mas. Si otros prefieren irse me parece muy bien y les deseo lo mejor, yo aun no abandone la esperanza de un cambio.
    De todas maneras no todo es blanco o negro y me parece bastante temerario decir que tenemos los peores sueldos, medios y derechos de todas las FFCCS del pais.
    De todas no, pero de las que tienen el mismo o parecido nivel de responsabilidad competencial, ROTUNDAMENTE: SÍ...

Repito la preguntita una vez más...
    ¿Por qué "los más valorados" tienen que sufrir peores sueldos, medios, derechos laborales ( las escalas inferiores, claro está...) que EL RESTO de fuerzas policiales de este país?

¿Nadie responde?
    Última edición por tedacuen; 21/02/2015 a las 16:08

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    De todas no, pero de las que tienen el mismo o parecido nivel de responsabilidad competencial, ROTUNDAMENTE: SÍ...

¿Por qué "los más valorados" tienen que sufrir peores sueldos, medios, derechos laborales ( las escalas inferiores, claro está...) que EL RESTO de fuerzas policiales de este país?

¿Nadie responde?
    Por que somos singulares

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje

¿Nadie responde?
    Repito la respuesta: NO TENEMOS PORQUE SOPORTARLO. Tenemos que luchar porque cambie, si alguien quiere irse que se vaya, yo prefiero quedarme e intentar cambiarlo.

Repito la respuesta: NO TENEMOS PORQUE SOPORTARLO. Tenemos que luchar porque cambie, si alguien quiere irse que se vaya, yo prefiero quedarme e intentar cambiarlo.
    No hay forma. Es la conclusión a la que he llegado la verdad. Yo estoy harto de chocar contra un muro para nada la verdad.....es más fácil que desaparezca o que dejen pasarela para todo el que quiera, pero cambiarla es imposible.

Intentar cambiarlo = seguir pasando turnos y turnos viéndolas venir sin poder hacer nada?

Es un hilo muy respetable pero casi nunca se ha debatido y estudiado la posibilidad que tendria múltiples aristas. Se ha polemizado lo que ya se ha hecho decenas de veces en otros hilos.

Una pena.

no se sabe nada nuevo verdad?

Cuando se trata de España, sea cual sea el problema, los españoles tenemos tendencia en sentenciar casi siempre de la misma manera: "Esto solo pasa aquí".
    Esto se debe en gran parte al atraso cultural y a la verdadera falta de referentes comprobados in situ. Porque hablando de duplicidades, existencia de varios cuerpos, etc... es curioso leer ciertos comentarios recomendando imitar a "los otros países". No sé a que países se refieren, porque, que yo sepa, los países en los que nos podemos y debemos fijar en todo lo referente a progreso y democracia, no son otros que los de la vieja europa y los U.S.A.
    Pues bien, Francia, Italia, Alemania, y como no, Estados Unidos, tienen variedad de cuerpos, con condiciones laborales entre ellos mucho más significativas que en nuestro país.
    O sea que en este tema al menos, Spain is not different.

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Cuando se trata de España, sea cual sea el problema, los españoles tenemos tendencia en sentenciar casi siempre de la misma manera: "Esto solo pasa aquí".
    Esto se debe en gran parte al atraso cultural y a la verdadera falta de referentes comprobados in situ. Porque hablando de duplicidades, existencia de varios cuerpos, etc... es curioso leer ciertos comentarios recomendando imitar a "los otros países". No sé a que países se refieren, porque, que yo sepa, los países en los que nos podemos y debemos fijar en todo lo referente a progreso y democracia, no son otros que los de la vieja europa y los U.S.A.
    Pues bien, Francia, Italia, Alemania, y como no, Estados Unidos, tienen variedad de cuerpos, con condiciones laborales entre ellos mucho más significativas que en nuestro país.
    O sea que en este tema al menos, Spain is not different.
    La diferencia radica que aunque en Francia ,Italia ,Portugal tengan policía estatal civil y militar lo que pase aquí que son dejadas de lado por policías autonómicas dudo que pase en esos países..pq no hay mas que estar destinado en Cataluña o Euskadi para ver que pintamos allí .... Y que nadie diga que tenemos muchas competencias pq sobre el papel si pero en el dia dia...cero patatero

Etiquetas para este tema

Marcadores