Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 206 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A mi me gustaría seguir en la GC con las cosas buenas que tiene la PN, entre otras no llevar 11 años sin poder estar destinado en mi casa.... ya luego situaciones a la hora de trabajar, como injusticias por parte de los jefes o indiferencia sobre la forma de hacer los cuadrantes etc...pues son otras cosas que cambiaría (de hecho se supone que en Abril cambiará al menos lo que respecta a los cuadrantes), pero que me imagino que en CNP también existirán historias sino iguales similares, claro alguno podrá decir que aquí tenemos ventajas como pueden ser los pabellones, (donde los haya), pero claro si yo estuviera en casa no me vería en la tesitura de tener que usarlos....de todas formas hoy por hoy, si estuviera en casa y en la especialidad que estoy destinado,me quedo en la GC, ahora si estuviera en SC de cabeza me iba al CNP

Ahora mismo me iba

Yo lo que no entiendo y me parece injusto es que pidan bachillerato para poder cambiarte a la Nacional. Es una forma de llamarnos SUPRIMIDO. Cuando yo entré al igual que en la Nacional se pedía el Graduado Escolar, esto del Bachillerato lo han sacado con la nueva ley de personal de la Policía. Vaya forma de insultar al colectivo. A veces parece que somos una policía de segunda.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:01

Un oficial de policía local de pueblo de oficial de CNP. Me parto. Por eso SUPRIMIDO le quitan todas las competencias. Viva la guardia civil coño. Los que no quieran que se vayan pero yaaaaa
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:01

Cita Iniciado por perlanegra9 Ver mensaje
    Un oficial de policía local de pueblo de oficial de CNP. Me parto. Por eso la madera le quitan todas las competencias. Viva la guardia civil coño. Los que no quieran que se vayan pero yaaaaa
    muyyy biennnn estoy contigo..

Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    muyyy biennnn estoy contigo..

Como puedo extraer del comentario inicial y del asentimiento posterior, asevero sin lugar a dudas que, con independencia del empleo que puedan ostentar estos supuestos guardias civiles, su conocimiento de esta profesión (POLICÍA) es más bien escasa y sus conocimientos los justos.

Mi consejo es que no es cabal, menospreciar a los compañeros de la Policía Local, pues tanto a vosotros como a muchos miembros del CNP, algunos os podrían enseñar algunas cosas. Lo que no quita tampoco que los haya que no sepan hacer la O con un canuto, y aquí incluyo a guardias civiles, policías nacionales, mossos, ertaintzas, etc....

Pues como sea verdad ya me estoy apuntando a la autoescuela para el carnet tipo A. Ya son 17 años fuera de mi casa y sin expectativas de estar en ella hasta q me retire

Como se nota el nerviosismo de más de uno porque se le va a acabar el chollo de estar en un boquete viviendo a cuerpo de rey. Como efectivamente esto salga adelante la Gc va a su desaparición y gracias todo ello por las cabezas pensantes que nos mandan que son quienes realmente consiguen el total descontento que hay en este cuerpo. Uno más que se iria sin dudarlo

Ojalaaaa!!!!!! y ademas una requisito, que me parece de putamadre es lo del bachillerato, ya que lo deberian de poner en la gc, pero aunque la GC tubiera las mismas condiciones, me iba, porque hay tanto SUPRIMIDO hereda empresas que se creen que las horas se las debes a él, que habrá seguramente muchos que estemos deseando irnos, y que las SUPRIMIDO de vacantes de meritos se la metan los mandos SUPRIMIDO, hasta los huevos de enchufismo y demas ( que en el cnp tambien hay, pero no al nivel que aqui ) y todos los que hipotecamos nuestras vidas para irnos al norte, y vimos como poco a poco nos quitan vacantes porque les sale de los huevo, ADIOOOOSS!!!! y SUPRIMIDO de asociaciones, ya pueden correr a decir que ha sido todo propuesto por ellas, que es lo unico que hacen, que SUPRIMIDO que hay aki la meten ellas!!!!!! y sino, mirad las usecis, cos y planas.... ojala nos dejaran cambiar.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:05

Yo llevo 14 años fuera de mi casa, ascendí y estoy en una especialidad pero antes de tenerme que jubilar con la maleta a cuestas me cambiaría a cnp, tengo la comisaria en frente de mi casa y los que conozco se quedaron aquí desde eventuales o prácticas. Si estuviera en mi casa ya meda igual si en la especialidad o en SC me lo pensaría pero para estar toda mi vida fuera me cambiaría.
    Ahora lo del bachiller yo también lo veo ofensivo, eso es para los que entran desde la calle pero para los que ya ostentamos un cargo igual al que queremos optar lo veo absurdo.

Etiquetas para este tema

Marcadores