Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 140 de 206 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo simplifico el tema, dado que las mejoras laborales y salariales en la GC no llegan, o cuando llegan es tarde y mal, veo muy normal que muchos nos queramos cambiar de Cuerpo. Ya es sabido por la historia de la propia GC que la política continuista es que nunca evolucionemos ni con los tiempos ni con la sociedad, y que estemos divididos. Por lo tanto lo mejor es respetar la decisión que cada cual tome, pero si es verdad que esta posibilidad nos tenía que llegar.
    Particularmente tanto por las condiciones laborales y económicas así como por el tema del pasotismo de la DG son los argumentos que justifican que muchos nos queramos cambiar de Cuerpo.

Un saludo.

Nos tenemos que dar cuenta que este es el foro mas activo. Por algo sera, la contoversia es grade pero la desbandada sera mayor.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Claro está. Yo también lo veo así, no creo que dejen salir a 2000 y al año siguiente 3000, etc. Ojalá, pero no creo que sea así.

La diferencia con las autonómicas o locales, es que ninguno pasará al cnp, pero gc si.
    Autonómicos pocos pero también hay miembros que les gustaría cambiar por movilidad geográfica.

Y Policías Locales en pequeñas poblaciones también, ya sea por sueldo cómo por funciones o movilidad.

Yo quiza sea un temerario en decir esto pero leo a mucha gente y no se porqué intuyo que tampoco detentan mucha antigüedad...poe esta razon pienso que ellos contarán con historial profesional y meritos a valorar por el CNP...de otra forma no entiendo el interés es como el que tiene 1 año de antigüedad y espera pasar a Chiclana...en fin.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Yo quiza sea un temerario en decir esto pero leo a mucha gente y no se porqué intuyo que tampoco detentan mucha antigüedad...poe esta razon pienso que ellos contarán con historial profesional y meritos a valorar por el CNP...de otra forma no entiendo el interés es como el que tiene 1 año de antigüedad y espera pasar a Chiclana...en fin.
    Cuanto menos antigüedad más motivos para querer cambiar. Te lo planteo así, si tienes que estar unos cuantos años fuera de casa, que prefieres, hacerlo como policía con sus turnos y sus condiciones o como gc??????

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Cuanto menos antigüedad más motivos para querer cambiar. Te lo planteo así, si tienes que estar unos cuantos años fuera de casa, que prefieres, hacerlo como policía con sus turnos y sus condiciones o como gc??????

Eso mismo pienso yo, cuanto mas antiguedad peor, yo llevo 6-7 años que es poco, y no creo que hubiera gente muchismo mas antigua que se quiera ir, la,abra pero no que me saquen 10 años.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Yo creo que pasará la gente más antigua que reuna los requisitos. Por un lado estan los motivos económicos, como que un cambio de Cuerpo supone un cambio de lugar, y si se esta pagando una hipoteca no va a perder dinero para empezar en otro lado, igual que si la GC le hace pagar x dinero por irse antes de x años por no estar en el Cuerpo, algo que ya esta en vigor sino me equivoco. A eso hay que añadirle las cuestiones familiares, etc.
    Así mismo tampoco se irá el que este en una especialidad pues perdería dinero y calidad de vida, ...; así que la pasarela será para los que lleven más de 10 años y casi con total seguridad esten en SC. Es mi opinión.

Aparte de eso también supongo que aparte de estudios para la selección contará la antiguedad.

Un saludo.

Pues yo no entiendo la logica de no poder cambiarse de cuerpo 2000 guardias, si cada año se jubilan muchos mas y no los reponen, tampoco lo veo un disparate, y olvidaros de meritos, porque sino no seria una pasarela, seria un concurso-oposicion interna, esto que dice alguno de los meritos y quiere que sea así, me recuerda a cuando quitaron el preferente para las especialidades y habia muchisimos super contentos que creian que iban a pasar ellos porque tenian una carrera o lo que sea, y al final nos comi ms los mocis todos
    Última edición por " R "; 22/02/2015 a las 01:41

Cita Iniciado por " R " Ver mensaje
    Pues yo no entiendo la logica de no poder cambiarse de cuerpo 2000 guardias, si cada año se jubilan muchos mas y no los reponen, tampoco lo veo un disparate, y olvidaros de meritos, porque sino no seria una pasarela, seria un concurso-oposicion interna, esto que dice alguno de los meritos y quiere que sea así, me recuerda a cuando quitaron el preferente para las especialidades y habia muchisimos super contentos que creian que iban a pasar ellos porque tenian una carrera o lo que sea, y al final nos comi ms los mocis todos
    Los que se jubilan ya están en otro tipo de destinos (la mayoría, que aún quedará alguno de patrullas quien sabe), pero 2000 "puteaos" los pierde ahora mismo la gc y que hace? Sacar a gente de las planas a patrullar? Agrupar puestos? Todos sabemos que no, por lo que no dejarán irse a 2000 o 3000 cada año.

Y a los Bomberos, no podemos cambiarnos??....jajajajajaja
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Etiquetas para este tema

Marcadores