Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 146 de 206 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Las tres cuestiones están y son muy fáciles de resolver nada mas hacerse pública la orden de petición, primero todos los Puestos a votar, tienen que votar todos aquel que salga con el 100 por 100 de votos destinado fijo, en su Puesto, para ello el mismo se tiene que votar para marcharse de no haber el cien por cien pasa al segundo grupo de posibilidades, donde sería tenido en cuenta otros factores como antigüedad, estudios, edad y votos generales tanto por ciento entre los elegidos por comandancias en una primera votacion sin ser escogidos y entre estos vuelven a votar y así pasara de nuevo los mas votados. A la Policía pasará con un contrato de X meses como prueba y de no ser admitido por lo que sea... falta de interés profesional, falta de compañerismo, falta de honradez, falta de puntualidad etc. etc. Será despedido y al PARO por el tiempo que le corresponda y a empezar en un nuevo destino particular (nada de regresar a al unidad de procedencia). Esto se arregla en un plis plas y ya veremos como no hay tantos peticionarios. Sobretodo se lo miraran con mas sentido común y trabajarán con el mismo sentido. Te librarás que no te echen de tu unidad por que tu puedes votar no marcharte y te libras al no haber el 100 por 100 de los votos. Creo que no esta mal el pensamiento.
    Vaya autentico disparate , ¿ Votar ? Por lo visto te encanta la arbitrariedad de la GC.

Las tres cuestiones están y son muy fáciles de resolver nada mas hacerse pública la orden de petición, primero todos los Puestos a votar, tienen que votar todos aquel que salga con el 100 por 100 de votos destinado fijo, en su Puesto, para ello el mismo se tiene que votar para marcharse de no haber el cien por cien pasa al segundo grupo de posibilidades, donde sería tenido en cuenta otros factores como antigüedad, estudios, edad y votos generales tanto por ciento entre los elegidos por comandancias en una primera votacion sin ser escogidos y entre estos vuelven a votar y así pasara de nuevo los mas votados. A la Policía pasará con un contrato de X meses como prueba y de no ser admitido por lo que sea... falta de interés profesional, falta de compañerismo, falta de honradez, falta de puntualidad etc. etc. Será despedido y al PARO por el tiempo que le corresponda y a empezar en un nuevo destino particular (nada de regresar a al unidad de procedencia). Esto se arregla en un plis plas y ya veremos como no hay tantos peticionarios. Sobretodo se lo miraran con mas sentido común y trabajarán con el mismo sentido. Te librarás que no te echen de tu unidad por que tu puedes votar no marcharte y te libras al no haber el 100 por 100 de los votos. Creo que no esta mal el pensamiento.
    con mentalidades asi no me extraña lo que pasa dentro del cuerpo... el caso es joder y tener revanchismo con los que no ``aman´´ la gc y quieran libremente marcharse.... pero la culpa no la tienes tu en el fondo las arbitrariedades de la guardia civil es lo que tiene... que al final decimos sandeces amparados en lo que estamos acostumbrados...
    cuanto odio y rencor tienes...

Tiene toda la pinta que será plazas reservadas para miembros de otros cuerpos, al estilo que hace la GC con los militares. Pasando examen, físicas y demás.

NO en absoluto con mi voto cuenta, si es para mejorar que tengas suerte.

NO en absoluto con mi voto cuenta, si es para mejorar que tengas suerte.
    Tu has leído lo que has puesto ahí arriba?
    En fin.....

A todos esos que habéis coincidido en el tiempo con mis pensamientos aunque distintos, os digo muchas gracias por molestaros en responder no hacía falta por que ya me lo esperaba, si estáis a contragusto, como ya otros muchos, os han dicho nadie os ha llamado, ahora tenéis la posibilidad de (espero, marcharos), que tengáis buena suerte en la nueva aventura. A los que se creen médicos ,doctores etc. para calificarme les digo que no necesito ni tomo pastillas de ningún tipo y todavía respondo; democrático siempre he sido y lo seré lo seguiré siendo mientras pueda los que me conocieron y me conocen ya lo saben...si tu quieres un si lo tendrás que merecer sino sera un no, aunque tenga que decir que si... al final es lo que yo había dicho SI, y todos tan contentos y democráticos, de lo contrario el contento solo esta de una parte. Como conclusión no me ha salido tan mal el pensamiento... a estudiar.

A todos esos que habéis coincidido en el tiempo con mis pensamientos aunque distintos, os digo muchas gracias por molestaros en responder no hacía falta por que ya me lo esperaba, si estáis a contragusto, como ya otros muchos, os han dicho nadie os ha llamado, ahora tenéis la posibilidad de (espero, marcharos), que tengáis buena suerte en la nueva aventura. A los que se creen médicos ,doctores etc. para calificarme les digo que no necesito ni tomo pastillas de ningún tipo y todavía respondo; democrático siempre he sido y lo seré lo seguiré siendo mientras pueda los que me conocieron y me conocen ya lo saben...si tu quieres un si lo tendrás que merecer sino sera un no, aunque tenga que decir que si... al final es lo que yo había dicho SI, y todos tan contentos y democráticos, de lo contrario el contento solo esta de una parte. Como conclusión no me ha salido tan mal el pensamiento... a estudiar.
    Que bien te expresas, oh señor guardia deme usted su voto para pasarme a la PN, por favor.... Patético.

A todos esos que habéis coincidido en el tiempo con mis pensamientos aunque distintos, os digo muchas gracias por molestaros en responder(,) no hacía falta por()que ya me lo esperaba, si estáis a contragusto, como ya otros muchos, ()(os han dicho nadie os ha llamado), ahora tenéis la posibilidad de (espero, (marcharos),) que tengáis buena suerte en la nueva aventura. A los que se creen médicos ,doctores etc. para calificarme (les digo que no necesito ni tomo pastillas de ningún tipo y todavía respondo); democrático siempre he sido (y lo seré lo seguiré siendo mientras pueda los que me conocieron y me conocen ya lo saben...) si tu quieres un si lo tendrás que merecer(,) sino sera un no, aunque tenga que decir que si... al final es lo que yo había dicho (SI), y todos tan contentos y democráticos, de lo contrario el contento solo (esta) de una parte. Como conclusión no me ha salido tan mal el pensamiento... a estudiar.
    Lo malo no es que no sepas escribir, sino que no sabes ni lo que es la sintaxis. Igual si te repasas un poco los cuadernillos rubio, te sacas la ESO y el Bachillerato te podrias venir con nosotros. Si te acepta el 100% de tu puesto, claro.

Cada paréntesis es un error sintactico u ortografico. Mas o menos se podria entender si hubieras escrito algo parecido.
    Última edición por sintricornio; 25/02/2015 a las 22:42

Entonces de pasarela nada, pasar una nueva oposición con reserva de un porcentaje de plazas. Creo que ya lo he entendido.

Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje
    Entonces de pasarela nada, pasar una nueva oposición con reserva de un porcentaje de plazas. Creo que ya lo he entendido.
    Que es una opinión, que no tengo como es normal ni las mas remota idea de lo que van a hacer.

Etiquetas para este tema

Marcadores