MENSAJE BORRADO Y USUARIO BANEADO POR HABER SIDO EXPULSADO ANTERIORMENTE CON OTRO NICK.
Arriano.
Última edición por ARRIANO; 24/02/2015 a las 22:17
Por lo que ha declarado el Director General me quedan claras tres cuestiones:
1º La pasarela va a existir
2º Va a ver examenenes y pruebas selectivas
3º No va a contar ni antiguedad ni nada, el que entre pasara el vagon de cola en destinos en el CNP, esto va a ser un callabocas (suposicion)
Última edición por berlin; 24/02/2015 a las 23:53
Mi impresión es que ni siquiera ellos saben lo que van a hacer, ni como hacerlo. El modelo policial de este país no es adecuado. Igual que el Código Penal. La antediluviana LeCrim, la 2/86 y mil cosas más que no saben como entrarles.
De hecho opino que la forma de despliegue de la Guardia Civil lleva décadas obsoleta y no funciona. Pero tampoco abordan el cambio, porque no saben como.
En fin.
Mi impresión es que ni siquiera ellos saben lo que van a hacer, ni como hacerlo. El modelo policial de este país no es adecuado. Igual que el Código Penal. La antediluviana LeCrim, la 2/86 y mil cosas más que no saben como entrarles.
De hecho opino que la forma de despliegue de la Guardia Civil lleva décadas obsoleta y no funciona. Pero tampoco abordan el cambio, porque no saben como.
En fin.
Si saben como, pero no quieren. Copiar a la pv o a los mossos......ya está, fin del problema.
Ahora algunos quieren democratizar la Guardia Civil jajaja. Podríamos tomar el mismo método para decidir quién asciende, o quien va de conductor de los oficiales, o a grupos de investigación, o a los que son comisionados....
Si los propios guardias tenemos esas ideas respecto de compañeros no me extraña la actitud de muchos jefes...vaya tela
Más vale malo conocido que bueno por conocer.
No se como lo regularan, pero me parece bien, el que no quiera estar en la GC que pueda ir a la PN, y el que quiera seguir siendo GC pues tan respetable como el que no, yo soy de los que sigue queriendo ser de este Cuerpo al que oposite y entre con orgullo.
A saber donde te has escapado para decir semejante tontería, y no entiendo porque hay una serie de personas que NO respetan al que quiera marcharse, como se respeta al que se quiera quedar asi de simple. Yo a pesar de seguir siendo un pepino, ya que no llevo muchos años todavía me ha bastado para ver lo que es el cuerpo y aunque le debo mucho y tendra para mí lo maximo de los respetos posibles, me iría para mejorar desde mi punto de vista (que no tiene porque ser el del compañero de al lado).Las tres cuestiones están y son muy fáciles de resolver nada mas hacerse pública la orden de petición, primero todos los Puestos a votar, tienen que votar todos aquel que salga con el 100 por 100 de votos destinado fijo, en su Puesto, para ello el mismo se tiene que votar para marcharse de no haber el cien por cien pasa al segundo grupo de posibilidades, donde sería tenido en cuenta otros factores como antigüedad, estudios, edad y votos generales tanto por ciento entre los elegidos por comandancias en una primera votacion sin ser escogidos y entre estos vuelven a votar y así pasara de nuevo los mas votados. A la Policía pasará con un contrato de X meses como prueba y de no ser admitido por lo que sea... falta de interés profesional, falta de compañerismo, falta de honradez, falta de puntualidad etc. etc. Será despedido y al PARO por el tiempo que le corresponda y a empezar en un nuevo destino particular (nada de regresar a al unidad de procedencia). Esto se arregla en un plis plas y ya veremos como no hay tantos peticionarios. Sobretodo se lo miraran con mas sentido común y trabajarán con el mismo sentido. Te librarás que no te echen de tu unidad por que tu puedes votar no marcharte y te libras al no haber el 100 por 100 de los votos. Creo que no esta mal el pensamiento.
Como dice el dicho Vive y deja vivir.
Marcadores