Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 148 de 224 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 2234
    Completamente de acuerdo con este ultimo comentario.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Hoy, puede ser, desde luego, pero que puedan meterte en la cárcel por una discusión con un superior, que seas el último en cuanto a sueldo y condiciones laborales, no son cosas que se anuncien a bombo y platillo desde la Casa Grande, el Ministerio o desde las convocatorias de acceso, siendo verdades objetivas, para no dejar de atraer a opositores...
    Muchos se han encontrado con el pastel una vez dentro, cuando se ve como se abusa del carácter militar, la carencia de medios y las comparaciones odiosas con otras FFCCSS...repito por si a alguien no le ha quedado suficientemente claro: MUCHOS DE LOS DEMÉRITOS E INJUSTICIAS SÓLO PUEDEN VERSE UNA VEZ QUE ESTÁS DENTRO... por si alguien todavía no lo capta...
    Hablas del sueldo de la guardia civil con respecto al del CNP como si hubiese un abismo... ¿Cuanto sale de diferencia un patrullero de la nacional a por ejemplo un motorista de tráfico de la Gc?

Muchas veces esa "diferencia de sueldo" se gasta en el traslado a cualquier comisaria de ciudad si el policía no vive en la misma ciudad, mientras que muchos guardias civiles residen en el mismo pueblo donde esta situada la unidad..... y ya no cito a los miles de guardias civiles que tienen asignado pabellón (no es mi caso ni lo ha sido). Por eso hay casos y casos.

Ten cuidado que esto se puede extrapolar y te puede pasar en el CNP...no vaya a ser que ingreses en dicho cuerpo y te encuentres lo que no deseas y desde fuera no se ve.

No serías el primero, ni el último.

http://agenciaeternity.com/2015/02/1...al-de-policia/

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Hoy, puede ser, desde luego, pero que puedan meterte en la cárcel por una discusión con un superior, que seas el último en cuanto a sueldo y condiciones laborales, no son cosas que se anuncien a bombo y platillo desde la Casa Grande, el Ministerio o desde las convocatorias de acceso, siendo verdades objetivas, para no dejar de atraer a opositores...
    Muchos se han encontrado con el pastel una vez dentro, cuando se ve como se abusa del carácter militar, la carencia de medios y las comparaciones odiosas con otras FFCCSS...repito por si a alguien no le ha quedado suficientemente claro: MUCHOS DE LOS DEMÉRITOS E INJUSTICIAS SÓLO PUEDEN VERSE UNA VEZ QUE ESTÁS DENTRO... por si alguien todavía no lo capta...
    Ya que mencionas carencia de medios....

https://www.youtube.com/watch?v=Gd0HbD0_73k

Cita Iniciado por SFDK;344883

[URL
    http://agenciaeternity.com/2015/02/18/espana-la-triste-realidad-del-cuerpo-nacional-de-policia/[/URL]

Al parecer en todos los sitios cuecen "habas"...vamos que el CNP,tampoco resulta ser precisamente la maravilla total,a la vista de lo que comentan algunos de sus miembros.
    Pero bueno eso carece de importancia...la pasarela ojala que funcione y lo que se sientan frustrados en la GC,puedan optar a la misma.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Tedacuen hasta hace poco había arrestos, creo que se quitaron en el 2007, doy por seguro que tampoco has vivido esa época...los que entraron antes han visto mejorado más su condiciones igual que lo veremos nosotros cuando se nos deje de ingresar en prisiones militares(que es algo muy aislado), pero a los que nos gusta la GC intentamos mejorarla desde dentro, ya sea ascendiendo, recurriendo, escribiendo o como se pueda, y no insultándola. A ver si te crees que en el CNP no pelean y se lo dan todo hecho!
    Eso sí, menos el sueldo, porque en 2007 cobrábamos más que ahora y eso si es vergonzoso!
    No des por seguro nada, que te has equivocado de plano...mi época era otra, cuando el SUGC y esas cosas...principios de los ´90...que seguro que tengo más tiros pegados todavía que muchos de por aquí, aunque yo no supongo nada...
    A mí no me verás insultar a la empresa jamás, ya que yo tampoco quisiera cambiar, pero equivocáis la denuncia y el hacer públicas las injusticias con querer denostar algo, siguiéndole el juego a la Casa Grande, empeñada en tapar todo aquello que le es incómodo...
    Si alguien perjudica a la institución son aquellos que permiten tales diferencias con el resto de FFCCSS, demostrando que les interesan muy poco los trabajadores de base, cosa que no hacen si no demostrar una y otra vez, con un desprecio supino...
    No equivoquéis, ni tú ni nadie... la crítica constructiva y la denuncia de aquello que debe ser cambiado, que no está bien, que beneficia a unos pocos y que perjudica a muchos, siempre es LEGÍTIMA...
    Yo no "vilipendio" (já, já...) a la empresa, critico de la forma más clara de que soy capaz, en este y en otros medios de expresión, incluso haciendo ver a posibles opositores las diferencias e injusticias que se perpetran todos los días, el caciquismo, la prepotencia, el enchufismo, la falta de medios, de sueldo, de TODO...para ayudarles a tomar decisiones con una información que yo eché en falta en su día, convencido e ilusionado de que esto era otra cosa...
    Tened en cuenta de esas carencias no es responsable la GC, es responsabilidad de sus gestores y de los políticos, a ver si queda claro...
    Última edición por tedacuen; 21/02/2015 a las 12:55

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Ya que mencionas carencia de medios....

https://www.youtube.com/watch?v=Gd0HbD0_73k
    Te repito, esa línea de argumento no se sostiene, mal de muchos, consuelo de...
    Yo no tengo por que preocuparme de lo que adolece el CNP, me preocupo de lo que no tengo en mi casa...

Prefiero no desperdiciar menos de dos minutos de mi tiempo y del vuestro en poner muchos más enlaces de abusos y miserias...cualquiera sabe usar un buscador...

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Hablas del sueldo de la guardia civil con respecto al del CNP como si hubiese un abismo... ¿Cuanto sale de diferencia un patrullero de la nacional a por ejemplo un motorista de tráfico de la Gc?

Muchas veces esa "diferencia de sueldo" se gasta en el traslado a cualquier comisaria de ciudad si el policía no vive en la misma ciudad, mientras que muchos guardias civiles residen en el mismo pueblo donde esta situada la unidad..... y ya no cito a los miles de guardias civiles que tienen asignado pabellón (no es mi caso ni lo ha sido). Por eso hay casos y casos.

Ten cuidado que esto se puede extrapolar y te puede pasar en el CNP...no vaya a ser que ingreses en dicho cuerpo y te encuentres lo que no deseas y desde fuera no se ve.

No serías el primero, ni el último.

http://agenciaeternity.com/2015/02/1...al-de-policia/
    No, gracias...yo se bien lo que soy y no quiero mudarme a ningún sitio...quizá eso es lo que quisiera alguno...
    El ejemplo que pones tampoco se sostiene, estás comparando sueldos de un Z con el de un ATGC, cuando el segundo tiene especialidad y el primero sólo es comparable a SC... compara sueldos en SC y Z, compara una una UPROSE en Madrid con alguien en CNPque haga un trabajo similar, sabiendo que estos cobran territorialidad, algo que un político ofreció pagar a los destinados en Madrid de la empresa, pero que fué rechazado de plano (se ve que las necesidades económicas de un agente destinado en una de las ciudades más caras de España, incluso si se pueden mejorar, no interesan mucho en la Casa Grande...) El tema de los pabellones ya quedó claro, la disponibilidad ronda el 30%, por lo que tampoco puede utilizarse genéricamente para igualar balanzas...
    ¿algo más?

Cita Iniciado por MARIANO.- Ver mensaje
    Al parecer en todos los sitios cuecen "habas"...vamos que el CNP,tampoco resulta ser precisamente la maravilla total,a la vista de lo que comentan algunos de sus miembros.
    Pero bueno eso carece de importancia...la pasarela ojala que funcione y lo que se sientan frustrados en la GC,puedan optar a la misma.
    Coincido contigo 100%, pero ya van un pasito por delante en derechos, sueldo y turnos...eso es innegable...
    ¿Por qué la empresa debe ir a la cola en esto? ¿alguien es capaz de darme alguna razón lógica?
    Última edición por tedacuen; 21/02/2015 a las 12:56

Etiquetas para este tema

Marcadores