Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 148 de 206 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No he entendido nada...

jl@pez1957
    Guest
    Tengo muy claro que los verdaderos enimigos de los GC estan dentro de la GC.

Y esta quedando demostrado en este hilo y otros de tematica parecida.

Tan dificil es aceptar unas normas basicas y comprender a los compañeros que desean intentar su mejora personal?

Y lo mismo tan dificil es aceptar que otros compañeros desean quedarse?

Si yo no deseo moverme, que mas me da lo que hagan otros...........y lo mismo si quiero irme me importa poco que otros se queden.

Veo en muchos post una falta total de respeto. Miedo me daria que fueran Jefes directos mios.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje

Tan dificil es aceptar unas normas basicas y comprender a los compañeros que desean intentar su mejora personal?

Si yo no deseo moverme, que mas me da lo que hagan otros...........y lo mismo si quiero irme me importa poco que otros se queden.

Veo en muchos post una falta total de respeto. Miedo me daria que fueran Jefes directos mios.

Tal vez son tus jefes (o los míos) y no lo sabemos.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Tal vez son tus jefes (o los míos) y no lo sabemos.
    Vaya no lo habia pensado, jajajajajaja

Tengo uno que huele a azufre cosa mala, tendre que investigarlo.

Si tienes razon. Algunos comentarios no son de compañeros son de............bueno me censuro ............

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje

Totalmente en acuerdo. Yo lo que denoto es que bastante del personal que interviene por estos lares han conocido muy pocos destinos en la GC. (Sin acritud, que nadie me fusile al amanecer).

Yo personalmente,unos añitos en puestucho pequeño con oficios cuartel(si,aún se hacen),cuadrante trabalenguas de tripletes seguidos y muchas mierdas más,no puedo hablar de los P.P por que nunca los pise pero imagino que funcionan tipo comisaría(peor,seguro),la conclusión es clara,te guste o no la G.C,somos el hermano pobre,es una Policía arcaica,y casi bolivariana( respecto al carácter militar y medios),y las patrullas unipersonales y las jodidas papeletas de vergüenza,conclusión clara:si te gusta SC,mil veces mejor PN en todos los sentidos,la GC es para ascender,estár en una especialidad que a uno le guste,o buscarte un buen agujero para no ver lo triste que es todo,y si son las 3 cosas a la vez mejor,PN no es la octava maravilla del mundo,pero nos ganarán siempre por goleada en practicamente todo, y amigos,uno puede estár agusto en la GC( sarna con gusto,no pica)_pero de todos los trabajos de función publica,esta empresa es la que más toca la vida personal de uno,y aqui la mecánica es sencilla,si uno está agusto en un sitio,tranquilo que ya llegará un superior( de los mil empleos que tenemos por encima),que lo joda todo,te queme y te tengas que ir,lamentable,la querida pasarela de muchos,no es por desprestigiar nada,sino por realizar UnA funcion policial en lo que lo importante es velar por la seguridad y no tener los zapatos sucios o cumplir con papeletas a veces absurdas e innecesarias.

Para los que defendeis esta institucion que tanto adorais y que decis que la solucion es cambiarla e igualarnos al resto de FFCCSS, les planteo esta pregunta: hasta ahora han cambiado algo nuestros jefes para mejorarnos o equipararnos al resto de FFCCSS??? Les contesto yo claro y conciso NO, porque ahora si lo van a hacer???cual es su motivacion???porque no lo han hecho antes y si lo van a hacer ahora??? Ninguna porque NO tienen pensado que la escala basica viva bien, por tanto la unica solucion que queda es cambiar de aires y por lo menos mejorar y el que no lo quiera ver o esta ciego o es un privilegiado dentro de esta empresa. Ahora cada cual dejar que tome su camino y dejad de criticar y sobre todo RESPETAR

Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Para los que defendeis esta institucion que tanto adorais y que decis que la solucion es cambiarla e igualarnos al resto de FFCCSS, les planteo esta pregunta: hasta ahora han cambiado algo nuestros jefes para mejorarnos o equipararnos al resto de FFCCSS??? Les contesto yo claro y conciso NO, porque ahora si lo van a hacer???cual es su motivacion???porque no lo han hecho antes y si lo van a hacer ahora??? Ninguna porque NO tienen pensado que la escala basica viva bien, por tanto la unica solucion que queda es cambiar de aires y por lo menos mejorar y el que no lo quiera ver o esta ciego o es un privilegiado dentro de esta empresa. Ahora cada cual dejar que tome su camino y dejad de criticar y sobre todo RESPETAR
    +1 pienso exactamente igual, esperar que mejoremos o simplemente que nos igualen en condiciones que seria lo justo no va a suceder. No veo otra solución que si realmente nos dan la oportunidad de cambiar tirar para adelante e intentarlo.

No nos llevemos a engaños, esto no va a cambiar, si dan la oportunidad me lo preparo a muerte.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Lo que no entiendo es porqué algunos compañeros se toman la molestia de escribir recomendando desde "cambiar de aires" hasta "...la g.c. no es nada...".
    Joder, aprovechad todo el que podaís para iros, os deseo lo mejor, pero esas ganas de ver hundirse el barco, de ver cuantos más "desertores" mejor, porqué?
    Paz hermano, y si te va mejor en otro lugar...ándale...
    Pero hay que meterse en la cabeza, que nuestro planteamiento nunca es el único, y mucho menos el mejor.
    Hay gente que está a gusto aquí, y que no se iría ni con mejoras, que aunque no paran algunos de señalarlo, no todo son ventajas, y muchos de nosotros (especialidades, pabellones, etc...) saldríamos perdiendo, por lo tanto, no se molesten algunos en querer hacer proselitismo, no van a convencer más que a los que ya lo están.

Etiquetas para este tema

Marcadores