Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 149 de 206 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Tienes razón en muchas cosas d las q dices holandés, pero como también dices (muchos saldríamos perdiendo)no todos solo algunos..y yo pienso si existen los pabellones {no todos deberíamos tener pabellón y no solo algunos} especialidades: seprona hace labores d SC todos los dias , SC hace labores d trafico día si día tb_ trafico hace labores d SC??jamas...ese es uno d los problemas..q un GC d Madrid con pabellón cambia muxo al q no lo tiene..yo piensos o todos o ninguno tanto en pabellones,funciones o lo q sea...SC mueve este cuerpo xq no se le trata como tal???yo respeto al q se vaya y al q se quede,lo q se es q si yo tuviera las mismas condiciones q otros compis no pensaría en abandonar el cuerpo!

El que se quiera ir que se vaya y el que quiera quedarse que se quede ¿no estamos en un pais libre?

Uno que después de 9 años se cambiaría sin pensarlo. La guardia civil siempre fue por detrás y siempre ira por detrás de cualquier policía, en TODO.

BORRADO por incumplir normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 28/02/2015 a las 08:54

jl@pez1957
    Guest
    Conozco a muchos GC con estudios Universitarios o que ahora mismo lo estan estudiando.

Conozco a Policias con solo el Bachiller.

En la GC solo entran los que no valen para otra cosa? es asi como nos respetamos, como respetamos a nuestros compañeros?

Porque siempre estamos despreciando a la GC y alabando en exceso a CNP y otras policias.?

Una cosa es la critica y otra el desprecio que veo, con eso lo siento no puedo.

El tema es mas sencillo, si hay opcion de que un GC pueda mejorar en lo que sea, lo fomentamos.

Pero eso no debe llevarnos a despreciar a todo lo demas o a los que no desean cambiar de Cuerpo o de trabajo.

¿ sabemos acaso su problema personal, si situacion? tan listos somos para generalizar como se hac

Mas que nada porque el respeto es la norma basica.

Un GC puede desear pasar a CNP y por su situacion personal, quedarse en la GC, y teniendo estudios y formacion.

¿O todo el mundo se cambia ya?

¿No hay factore externos que puedan interesar en seguir en la GC le guste o no?

¿Todos los que estan en CNP son unos dechados de felicidad?

No se buscan tambien otros trabajos porque quieren mejorar?

¿Todos estan donde quieren, en la especilidad que quieren, con los Jefes que quieren?

Pues lo logico es pensar que no

¿Que pasa hablan siempre tan mal de CNP? como aqui de la GC.

BORRADO por incumplir normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 28/02/2015 a las 08:55

No estoy de acuerdo con algunas cosas que se dicen aquí, yo mismo tengo carrera y no miro a otros de diferente manera por no tenerla, probablemente esos tendrán otras muchas cosas que yo no tengo. Hoy en día es un error pensar lo de los estudios, eso era antes, cualquiera con un mínimo de formación, ganas y educación se come el mundo. He conocido a muchos tornillos universitarios y con estudios que no te van ni de aquí a la esquina. Así que animo y a seguir luchando.

BORRADO `por incumplir normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 28/02/2015 a las 08:56

jl@pez1957
    Guest
    En este foro quien pone problemas?
    No son políticos ni generales.

Son GC. Es un problema de mentalidad.
    Vete donde quieras, pero si es a CNP eres casi un traidor, un amargado.
    Si te quedas un enchufado o no sirves

Cita Iniciado por Sperezp Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con algunas cosas que se dicen aquí, yo mismo tengo carrera y no miro a otros de diferente manera por no tenerla, probablemente esos tendrán otras muchas cosas que yo no tengo. Hoy en día es un error pensar lo de los estudios, eso era antes, cualquiera con un mínimo de formación, ganas y educación se come el mundo. He conocido a muchos tornillos universitarios y con estudios que no te van ni de aquí a la esquina. Así que animo y a seguir luchando.
    COMPLETAMENTE DE ACUERDO...en todo.
    Hoy con el sistema educativo actual salvo carreras muy concretas y exigentes...

Etiquetas para este tema

Marcadores