Aunque hubiera cupos, estaría bien una solicitud MASIVA de cambio de cuerpo y la posterior publicidad en medios de comunicación del hecho, para que se vieran las cosas claras y para que a más de uno le cambiara el color de la jeta...
Sin ánimo de polemizar, pero en todos los sitios se cuecen habas. Leyendo varios mensajes de los compañeros, parece que la Policía Nacional tiene las mismas condiciones laborales que un trabajador de Google. Tienen problemas como nosotros, aguantan jefes déspotas y politizados como nosotros y se comen la misma SUPRIMIDO como nosotros.
Si bien admito que sus condiciones son mejores que las nuestras en muchos temas, no es pasar de la noche a la mañana.
Ahora bien, veo bien que el quiera pasarse al CNP se vaya, es un país libre y cada uno puede hacer con su vida lo que crea conveniente, pero que que tampoco se haga el cuento de la lechera, y que nada mas pedirlo, le destinen a su su casa y que el jefe de la Comisaria sea el Comisario de SUPRIMIDO academia de policia.
Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:10
Aunque hubiera cupos, estaría bien una solicitud MASIVA de cambio de cuerpo y la posterior publicidad en medios de comunicación del hecho, para que se vieran las cosas claras y para que a más de uno le cambiara el color de la jeta...
MENSAJE BORRADO por INCUMPLIR las NORMAS DEL FORO.
Arriano.
Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:13
Como puedo extraer del comentario inicial y del asentimiento posterior, asevero sin lugar a dudas que, con independencia del empleo que puedan ostentar estos supuestos guardias civiles, su conocimiento de esta profesión (POLICÍA) es más bien escasa y sus conocimientos los justos.
Mi consejo es que no es cabal, menospreciar a los compañeros de la Policía Local, pues tanto a vosotros como a muchos miembros del CNP, algunos os podrían enseñar algunas cosas. Lo que no quita tampoco que los haya que no sepan hacer la O con un canuto, y aquí incluyo a guardias civiles, policías nacionales, mossos, ertaintzas, etc....
Es la primera vez que ley tods los mensajes de un hilo, como lo estoy disfrutando, el mero hecho de que den la opciob de cambiarse y la reaccion de la gente sea la que se esta palpando es un triunfo para los que luchamos por nuestros derechos.
Me encanta 😅😅😅😅😅😅😅
En el CNP no hay limite de edad asi que si alguien estuviera realmente interesado ya habria estudiado y aprobado la oposicion. Algunos compañeros se piensan que les van a regalar la plaza.
Voto por cerrar este post que lo único que va a generar es polémica,o bien que se abra uno nuevo EXCLUSIVAMENTE para dar noticias o " macutazos" medio fiables del tema,todo,menos una verbena como esta que parece un jodido Madrid-Barcelona,muchos nos queremos ir,muchos no,no habrá acuerdos,cada vez que realmente los que nos interese el tema tendremos que buscar entre las batallas de uno u otro(yo incluido),seamos compañeros,y no a sido tan fácil opositar para el cuerpo hermano con la basura de oferta de empleo público,en fin,el moderador verá,yo estoy con los últimos post de los que quieren partir,mi vida e intereses antes que la empresa.
Me parece estupendo que llegado el caso quien quiera marcharse del Cuerpo tenga la posibilidad de acceder a la Policía Nacional. La verdad es que no lo veo mal, aquí todos somos mayores de edad y tenemos el derecho de elegir lo que consideremos mejor por un motivo u otro, sobre todo si se brinda (como parece ser) la oportunidad, particularmente yo seré de los que me quede y pase (si Dios quiere) a la reserva en el Cuerpo, no soy un enchufado, no estoy en un boquete...simplemente soy Guardia Civil que ingreso el el Cuerpo que quiso y a día de hoy no lo cambiaría por nada, creo firmemente en los valores del Cuerpo (mis valores), la Guardia Civil me ha dado un poco de todo... no ha sido un camino de rosas ni mucho menos, pero ha sido mi camino... y espero llegar al final. Me gustaría que se me respetara al igual que yo respeto al que quiera marcharse.... no más.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Una cosa superimportante a tener en cuenta es, seguiriamos con medico privado???? O Noss meterian en la seguridad social???? Ya me incluyo en que me voy!!! Jejejejeje como sea asi voto al pp como dice un compi, y que sigan finamciandose como les salga de SUPRIMIDO, este barco ya esta hundido y SUPRIMIDO el ultimo!!!!!
Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:16
Marcadores