Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 152 de 206 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    desde mi primer destino de eventual en el que el sargento hacia al menos un servicio normalmente de noche para cubrir una patrulla, hasta el último en un P.P. En el que había un sargento que estaba a tripletes de jefe de turno, he visto muchos suboficiales patrullando...
    Evidentemente un comandante de puesto que tiene que hacer papeleo por las mañanas, es más difícil que salga a la calle, además que su cometido principal no sea ese...habrá subinspectores que salgan, pero también habrá muchísimos que no lo hagan, más que nada porque tendrán otros cometidos.
    En las comisaria pequeñas no salen...bien es verdad que en proporción salen mucho mas que suboficiales gc.

Saludos.

Ya pero el subinspector no tendrá que hacer el cuadrante, recoger la Viogen de turno porque el de puertas ni sabe ni quiere aprender, etc etc

Ya pero el subinspector no tendrá que hacer el cuadrante, recoger la Viogen de turno porque el de puertas ni sabe ni quiere aprender, etc etc
    Pues que unifiquen puestos, y hagan todos PP, como los Mossos. Que pongan administrativos civiles para hacer el cuadrante.

Aquí el asunto es que por diversos motivos un subinspector en la PN está para dirigir y dar apoyo a las patrullas, en la GC está para ser administrativo. A mi me gusta más como trabajan en la PN, pero no juzgo a la GC ni echo pestes, comparo y elijo, simplemente.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Pues que unifiquen puestos, y hagan todos PP, como los Mossos. Que pongan administrativos civiles para hacer el cuadrante.

Aquí el asunto es que por diversos motivos un subinspector en la PN está para dirigir y dar apoyo a las patrullas, en la GC está para ser administrativo. A mi me gusta más como trabajan en la PN, pero no juzgo a la GC ni echo pestes, comparo y elijo, simplemente.
    Estoy de acuerdo, no se podrán unificar todos los puestos de España, pero si se debería modificar el despliegue

Allí el de puertas tampoco tiene ni que aprender ni que recoger VIOGEN. En cada comisaría existe un grupo encargado de hacer ese tipo de cosas.

¿Qué pretendes? ¿Que el de puertas esté atento a la seguridad, atienda el teléfono, a atender a la gente y al mismo tiempo coger denuncias de VIOGEN? Y algunos aún se sorprenden y dudan de las encuestas. Con estas mentalidades normal que la gente quiera salir huyendo de aquí.
    Última edición por d3smond; 27/02/2015 a las 22:28

BORRADO por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 28/02/2015 a las 09:14

Tomad algunos ejemplo de Pepsicola, no esperéis a la pasarela, lo agradeceríamos como en su caso...

Claro,la cosa está como pa irse a currar a la calle....pués NO,pasarela y ya!! O cupo de plazas para nosotros,verás como más de uno se come los libros pa salír de aqui,en mi caso como muchos,estoy aqui de rebote como opción B,y lo estoy por que pasé mi examen con 25 puntos por encima del corte en su dia,asi que si queremos usar la GC como puente para otros objetivos policiales,eso no es problema de nadie,el que se prepare bien y lo quiera de corazón,lo conseguirá,pero mejor tener algo fijo y aprovecharse de ello,que irse a la calle por que " no se tenga en la sangre",tengo vocación policial,no pseudopolicial/ militar.

Cita Iniciado por deicide1981 Ver mensaje
    Claro,la cosa está como pa irse a currar a la calle....pués NO,pasarela y ya!! O cupo de plazas para nosotros,verás como más de uno se come los libros pa salír de aqui,en mi caso como muchos,estoy aqui de rebote como opción B,y lo estoy por que pasé mi examen con 25 puntos por encima del corte en su dia,asi que si queremos usar la GC como puente para otros objetivos policiales,eso no es problema de nadie,el que se prepare bien y lo quiera de corazón,lo conseguirá,pero mejor tener algo fijo y aprovecharse de ello,que irse a la calle por que " no se tenga en la sangre",tengo vocación policial,no pseudopolicial/ militar.
    Lo suscribo. Tanto yo como varios amiguetes estamos aqui de rebote, y eso no es desprestigiar a la GC sino que la GC lleva años sin ser apetecible ni primera opcion de muchisimos de los que entramos. Y una vez dentro la cosa empeora.
    Joder esque con gente como Baltasor, Serafin o Josman parece esto un secta, que queremos irnos y si por alguno fuera nos fusilaban.
    Yo tenia claro que usaria la GC como trampolin y para tener mientras un sueldo fijo, por circunstancias de la vida pues llevo aqui ya mas tiempo del que desearia, y eso no quiere decir que sea un esclavo ni un proteston ni un rebientaguardiacivil, simplemente no quiero estar aqui toda mi vidda. Si me dan la opcion me voy al CNP y sino pues asciendo para medio poder vivir como una persona.

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Lo suscribo. Tanto yo como varios amiguetes estamos aqui de rebote, y eso no es desprestigiar a la GC sino que la GC lleva años sin ser apetecible ni primera opcion de muchisimos de los que entramos. Y una vez dentro la cosa empeora.
    Joder esque con gente como Baltasor, Serafin o Josman parece esto un secta, que queremos irnos y si por alguno fuera nos fusilaban.
    Yo tenia claro que usaria la GC como trampolin y para tener mientras un sueldo fijo, por circunstancias de la vida pues llevo aqui ya mas tiempo del que desearia, y eso no quiere decir que sea un esclavo ni un proteston ni un rebientaguardiacivil, simplemente no quiero estar aqui toda mi vidda. Si me dan la opcion me voy al CNP y sino pues asciendo para medio poder vivir como una persona.
    Tengo una visión bastante parecida de todo ésto. De hecho en ello estoy, en el ascenso. Después ya veremos que condiciones ponen en la pasarela y si son la idóneas también daré el paso. Y no se es mejor o peor profesional por querer pasar a otro cuerpo, sencillamente cada uno intenta escoger el mejor camino para sí mismo y para su familia.

Etiquetas para este tema

Marcadores