Iniciado por
deicide1981
En plena campaña electoral,habrá pasarela,difícil pero habrá,en cuanto a todos los que estámos aqui deseando cambiar,no debería de haber tanta crítica por parte de aquellos que sienten tanto el color verde,he sufrido críticas( las cuales me da igual),por parte de compis por que no veían bien que tuviera a la GC,como opción B,y que les jodia a muerte que hubiera aprobado con nota sin tocar un libro por el fondo que llevaba de mi oposición a la Policía llocal de Andalucía(bastante más difícil que GC y CNP,40 temas,supuestos prácticos,reconocimiento médico ultra jodido etcétera),y varios de aqui no ven bien que compis como yo y muchos de aqui se nutran de los pocos beneficios de GC( sobre todo con la crisis) de catapultarnos a un futuro a mís ojos mucho mejor,y de dejar atrás cuadrantes malos,despliegue territorial arcaico,y mandos que se preocupan más de la uniformidad que de tu trabajo policial,por no mencionar aquellos puestos donde lo único que hay es el robo de gallinas,cerdos y aperos de labranza,por no mencionar cursos que no salen,enchufismo,y agujeros muy similares al ejército.
Para aquellos que nos criticais,os diré en mi caso,que estoy preparado por que aparte del bachiller(2001),y de las ganas de cambiar,además de apoyar y desear suerte a todo el que quiera y opte por la pasarela,sere solidario y dejaré esa plaza que ocupo para alguien que de verdad quiera el verde con sus consecuencias,pero me aprovechare de mi situación( la cual me he ganado más que otros que no pasaron por mucho que quisieran ser GC),y lo aprendido me servirá allá donde vaya,quedandome con lo poco bueno de aqui.
Marcadores