Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 154 de 206 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Es que manda...todo el que expresa algo que no les gusta esta contra ellos...recuerdo al principio del hilo cuando Baltasor estaba de acuerdo con la idea por varias razones...por el solo hecho de afear la conducta de alguno que confundía el hilo con un lugar donde desahogar toda su furia...resultado...caricatura al canto...

Pues no es así. Que repasen el hilo antes de precipitarse a endilgar epítetos.

Saludos.

El twit no tiene veracidad porque la entrevista al Director General fue el dia 27 creo recordar y confirmaba la citada pasarela.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    El twit no tiene veracidad porque la entrevista al Director General fue el dia 27 creo recordar y confirmaba la citada pasarela.
    No digo que la tenga...yo mantengo y comparto muchos post contigo que el tema huele muy mal para la pasarela.

Saludos.

En plena campaña electoral,habrá pasarela,difícil pero habrá,en cuanto a todos los que estámos aqui deseando cambiar,no debería de haber tanta crítica por parte de aquellos que sienten tanto el color verde,he sufrido críticas( las cuales me da igual),por parte de compis por que no veían bien que tuviera a la GC,como opción B,y que les jodia a muerte que hubiera aprobado con nota sin tocar un libro por el fondo que llevaba de mi oposición a la Policía llocal de Andalucía(bastante más difícil que GC y CNP,40 temas,supuestos prácticos,reconocimiento médico ultra jodido etcétera),y varios de aqui no ven bien que compis como yo y muchos de aqui se nutran de los pocos beneficios de GC( sobre todo con la crisis) de catapultarnos a un futuro a mís ojos mucho mejor,y de dejar atrás cuadrantes malos,despliegue territorial arcaico,y mandos que se preocupan más de la uniformidad que de tu trabajo policial,por no mencionar aquellos puestos donde lo único que hay es el robo de gallinas,cerdos y aperos de labranza,por no mencionar cursos que no salen,enchufismo,y agujeros muy similares al ejército.
    Para aquellos que nos criticais,os diré en mi caso,que estoy preparado por que aparte del bachiller(2001),y de las ganas de cambiar,además de apoyar y desear suerte a todo el que quiera y opte por la pasarela,sere solidario y dejaré esa plaza que ocupo para alguien que de verdad quiera el verde con sus consecuencias,pero me aprovechare de mi situación( la cual me he ganado más que otros que no pasaron por mucho que quisieran ser GC),y lo aprendido me servirá allá donde vaya,quedandome con lo poco bueno de aqui.

Cuando estaba en el ejercito y le tuve que pedir el dia libre a mi capitan para ir a la entrevista del CNP, este me respondió: "para servir a España te doy los dias que necesites, da igual que sirvas de azul, verde o mimetizado. Me estuvo comentando ademas que el ejercito en aquella epoca por desgracia no podia servir de medio de vida para un soldao, que ojala llegase el dia en que si pero que estaba bien que usasemos el ejercito de trampolin para llegar a algo mejor.

Cuando aprobé la Guardia Civil y estando en Baeza tuve que pedir el dia libre para la entrevista del CNP, el sargento de la oficina le dijo al Capitán delante mia: Mi capitan, este alumno necesita el dia libre para ir a la entrevista de los compañeros de CNP, y le dijo el Capitan "que vaya a donde quiera pero esos no son mis compañeros".
    Aqui hay muchos que no os dais cuenta que lo del capitan del ejercito es extrapolable a la GC. Esto para un sueldo fijo esta bien pero ya esta. Es muy dificil sentirte realizado laboralmente para el 80% dd los que estamos en Seguridad Ciudadana.
    Ahi vemos la diferencia entre lo que es militar de verdad y no la copia barata que somos nosotros. Algunos no os dais cuenta que la GC para muchos de nosotros es un medio y no un fin. Es un peldaño por arriba del ejercito pero uno por debajo del CNP, y lo siento por el que le moleste.

Será para ti, yo he estado hasta hace no mucho en un P.P. en el que mínimo salían 3 y hasta 6 patrullas de servicio, servicios de paisano, de investigación etc...no me siento menos realizado que cualquier CNP que lindaba con mi demarcación, en muchos casos más tranquila que nosotros en época estival...y en cuanto a dinero volvemos a lo mismo, depende de cada uno, especialidad, pabellón etc
    El que no haya salido de una UPROSE o España profunda difícilmente opinará igual que otro que haya estado en otro tipo de destinos...
    Última edición por Baltasor; 01/03/2015 a las 23:21

Por lo poco que pude hablar con compis de PP de Madrid y CNP,aunque los PP funcionen algo mejor seguimos estando a años luz de ellos,la dichosa papeleta,el mando tocaguevos de turno,los cuadrantes recuperando servicios a tripletes etcétera,el lema para los de arriba en la GC,es " el guardia ni debe,ni puede vivír bien",conclusiones,aqui o asciendes o mal,o especialidad o mal.o agujeraco o mal,y si por alineación de los astros estás bien en SC,ya cambiará con un jefe que venga y si no a volverse un Caimán que pase de todo y que la desidia sea tu principal divisa.....aqui esta todo inventado,y aunque CNP no es un chollo,al menos ciertas tonterías que
    Afectan de lleno en la vida personal de uno,en ese cuerpo no ocurren,esto es como el anuncio de los críos con el monton de chucherias a ambos lados.

Buenas noches a tod@s,
    respeto y aplaudo la posibilidad de cambiar de cuerpo a todos aquellos que no sientan o no se identifiquen en el que ejerzan porque lo único que están haciendo sin entrar en lo de ocupar plaza,destino etc... Es llevar una vida laboral de frustraciones que al fin al cabo les termina perjudicando en sus propias vidas.
    Siempre prevenido, nunca atemorizado.

Cita Iniciado por deicide1981 Ver mensaje
    En plena campaña electoral,habrá pasarela,difícil pero habrá,en cuanto a todos los que estámos aqui deseando cambiar,no debería de haber tanta crítica por parte de aquellos que sienten tanto el color verde,he sufrido críticas( las cuales me da igual),por parte de compis por que no veían bien que tuviera a la GC,como opción B,y que les jodia a muerte que hubiera aprobado con nota sin tocar un libro por el fondo que llevaba de mi oposición a la Policía llocal de Andalucía(bastante más difícil que GC y CNP,40 temas,supuestos prácticos,reconocimiento médico ultra jodido etcétera),y varios de aqui no ven bien que compis como yo y muchos de aqui se nutran de los pocos beneficios de GC( sobre todo con la crisis) de catapultarnos a un futuro a mís ojos mucho mejor,y de dejar atrás cuadrantes malos,despliegue territorial arcaico,y mandos que se preocupan más de la uniformidad que de tu trabajo policial,por no mencionar aquellos puestos donde lo único que hay es el robo de gallinas,cerdos y aperos de labranza,por no mencionar cursos que no salen,enchufismo,y agujeros muy similares al ejército.
    Para aquellos que nos criticais,os diré en mi caso,que estoy preparado por que aparte del bachiller(2001),y de las ganas de cambiar,además de apoyar y desear suerte a todo el que quiera y opte por la pasarela,sere solidario y dejaré esa plaza que ocupo para alguien que de verdad quiera el verde con sus consecuencias,pero me aprovechare de mi situación( la cual me he ganado más que otros que no pasaron por mucho que quisieran ser GC),y lo aprendido me servirá allá donde vaya,quedandome con lo poco bueno de aqui.
    Independientemente de todo lo que cuentas...yo digo que pasarela como tal no va haber. Mas vale que asumas que a lo sumo sera estilo ejercito con gc...de esta forma si estudias ganarás tu plaza en el CNP...porque de lo contrario la decepción va a ser mayúscula.

Que tu te lo tomes bien o mal es otra cuestión.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Independientemente de todo lo que cuentas...yo digo que pasarela como tal no va haber. Mas vale que asumas que a lo sumo sera estilo ejercito con gc...de esta forma si estudias ganarás tu plaza en el CNP...porque de lo contrario la decepción va a ser mayúscula.

Que tu te lo tomes bien o mal es otra cuestión.
    que habrá oposición ya lo dejó claro nuestro director general y es en parte lógico que haya que pasar las mismas pruebas que el resto, lo que queda por ver es como van a regular el número de plazas, tiempo de academia etc. la antiguedad la doy por perdida excepto los trienios

Etiquetas para este tema

Marcadores