Iniciado por
serafin
A mi me da envidia sana cuando veo a chavales que han estado conmigo siendo guardias y en cuatro días se han hecho sargentos u oficiales, ya sabemos que el ascender no es la panacea y que contrae muchos sacrificios de estudio y después traslados; y que muchos dicen "yo paso", pero raro es el que no lo ha intentado, lo mismo ocurre con las especialidades, muchos quieren pero no se esfuerzan, es más fácil criticar.
Me hace mucha gracia el tema de los medios, no se de dónde sacarán algunos que el CNP tiene mejores medios, al igual que los porcentajes que se inventan sobre los que se quieren ir o los que están mal en SC.
Lo vuelvo a repetir deseando estoy que salga la pasarela, no para mi gracias, para que se puedan ir todos los que quieran, y también entiendo perfectamente que sin esta muchos no lo intenten, volvemos a lo del esfuerzo y sacrificio. Por cierto a mi me gustan los Bomberos, la PL, el CNP, los Funcionarios de Prisiones y muchos otros Cuerpos, pero soy Guardia Civil, espero que igual que yo entiendo a los que se quieren marchar, demasiado bien, me entiendan a mi. Lo único que me da es un poco de pena y lo digo de verdad, pero pena por ellos porque les pueda ir mal y que luego vean que no han acertado. En fin suerte a todos.
Marcadores