Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 156 de 224 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 2234
    Cita Iniciado por foxalberto Ver mensaje
    Yo aquí no veo debate.. Si abren esa pasarela y permiten esta opción el que quiera y pueda que tome el camino que más le convenga...en definitiva un buen profesional lo será aquí y a donde vaya. Miramos mucho los colores, pero no olvidemos que TODOS trabajamos para el mismo colectivo, el ciudadano. Aquel que considere una traición el que un compañero contemple esta posibilidad de traspaso sencillamente no es justo. Mejor trabajaremos contentos y cerca de nuestra familia, que amargados y lejos de todo lo que nos importa..
    Un saludo
    Igual de injusto que se le falte el respeto con adjetivos descalificativos al que no se quiere pasar a la PN.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Igual de injusto que se le falte el respeto con adjetivos descalificativos al que no se quiere pasar a la PN.
    y vuelta la burra al trigo... pero se ha metido ese forero contigo? meteros con el que descalifica , punto

parace que no os deja el genio ver como la gente puede decidir...

Cita Iniciado por 1844 Ver mensaje
    y vuelta la burra al trigo... pero se ha metido ese forero contigo? meteros con el que descalifica , punto

parace que no os deja el genio ver como la gente puede decidir...

Se entiende perfectamente lo que he escrito....... yo no me he dirigido a nadie en concreto igual que foxalberto no lo ha hecho.

Aquí las descalificaciones han llovido de ambos lados. Solo he querido puntualizar eso.

¿No nos deja el genio que la gente pueda decidir? Soy el primero que defiendo la posible pasarela, cosa diferente es que a mi personalmente no me interese.

Debieras de leer e informarte antes de escribir erróneamente.
    Última edición por SFDK; 23/02/2015 a las 15:48

Mensaje borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 23/02/2015 a las 18:50

Yo soy de los que siguen opinando que si puedo me cambio, y una de las principales razones es por experiencia propia, y no es otra que cuando ha habido un problema, y al comentarlo con algunos suboficiales y oficiales en reuniones que supuestamente eran para aclarar el tema y solucionarlo la respuesta por su parte fue "aquí se hace lo que yo digo porque para eso soy el jefe".
    Y al no ser para mi opinión una respuesta apropiada, y nadie ponerle coto a ese tipo de respuestas, lo mejor que pienso es "ya que la GC prefiere continuar en el pasado, si puedo me cambio".
    Porque cambiarse de Cuerpo ya no es ni siquiera por la condiciones de trabajo sino por el trato que se recibe. Y creo que como yo opinan muchos que deseamos que se pueda llevar el cambio a cabo.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Forraboinas Ver mensaje
    Cito textualmente:

Yo personalmente me doy por aludido, porque estas generalizando. Consideró que el forero foxalberto no se ha dirigido a ti en ningún momento y tu réplicas con lo mismo que he vienes haciendo a cualquier persona que aporta su intención de pasarse a PN... Esa es mi impresión, no pretendo ofenderte, y sinceramente paso del tema. Pero a mi la impresión que me das es que cualquiera que manifieste su deseo de utilizar la pasarela profesional a ti te resquema por dentro. Lo dicho, sin acritud, es solo una opinión mía y como opinión puedo estar equivocado, pero se nota por tus mensajes.
    Además este post es para aquellos a los que le interese pasarse al cuerpo hermano, así que considero que si alguna persona no le interesa no debiera opinar, o mejor dicho, opinar para crispar el ambiente, y no lo digo por ti SFDK, estoy generalizando. Todos tienen derecho a decidir lo que quieren hacer con sus vidas
    La verdad es que con todas las veces que te han expulsado, desde luego por impetu no se te gana.

Tienes razón, solo he pedido el mismo derecho de respeto tanto a los que se quieren ir como a los que se quieren quedar.

En ninguno de mis mensajes he faltado el respecto, al contrario, he deseado suerte al que quiera cambiar de Cuerpo y ha sido SINCERO.

Veo que están los nervios del personal bastante crispados y a cualquier cosa le sacáis punta. No es mi intención provocar no faltar el respeto y así lo he dejado claro mensaje tras mensaje.

Y me reitero RESPETO, para los que se quieren ir, por supuesto, y para los que se quieren quedar también.

Saludos y suerte.
    Última edición por SFDK; 23/02/2015 a las 16:04

Esto empieza a ser cansino. Unos muy a favor y otros muy en contra sin aportar nada nuevo. Deduzco que no hay noticias nuevas al respecto... un saludo a todos los foreros. Aunque como sigan baneando gente a este ritmo... jajajajaj

Cita Iniciado por Forraboinas Ver mensaje
    Cito textualmente:

Yo personalmente me doy por aludido, porque estas generalizando. Consideró que el forero foxalberto no se ha dirigido a ti en ningún momento y tu réplicas con lo mismo que he vienes haciendo a cualquier persona que aporta su intención de pasarse a PN... Esa es mi impresión, no pretendo ofenderte, y sinceramente paso del tema. Pero a mi la impresión que me das es que cualquiera que manifieste su deseo de utilizar la pasarela profesional a ti te resquema por dentro. Lo dicho, sin acritud, es solo una opinión mía y como opinión puedo estar equivocado, pero se nota por tus mensajes.
    Además este post es para aquellos a los que le interese pasarse al cuerpo hermano, así que considero que si alguna persona no le interesa no debiera opinar, o mejor dicho, opinar para crispar el ambiente, y no lo digo por ti SFDK, estoy generalizando. Todos tienen derecho a decidir lo que quieren hacer con sus vidas
    eso es! a eso nos referimos nadie le ha faltado al respeto y sin embago se siente siempre aludido.... cada vez que alguien expresa su opinion argumenta una supuesta falta de respeto...

Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Buffff..lo que faltaba.... "forraboinas" dice que éste hilo debiera de ser para los que quieran pasarse al CNP, lo que faltaba..y los demás una caña y a pescar..jajaajj..por favor...

Saludos

Mensaje borrado por apartarse del hilo inicialmente planteado.
    Última edición por ARRIANO; 23/02/2015 a las 22:22

Etiquetas para este tema

Marcadores