Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 161 de 224 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 2234
    jl@pez1957
    Guest
    Tengo muy claro que los verdaderos enimigos de los GC estan dentro de la GC.

Y esta quedando demostrado en este hilo y otros de tematica parecida.

Tan dificil es aceptar unas normas basicas y comprender a los compañeros que desean intentar su mejora personal?

Y lo mismo tan dificil es aceptar que otros compañeros desean quedarse?

Si yo no deseo moverme, que mas me da lo que hagan otros...........y lo mismo si quiero irme me importa poco que otros se queden.

Veo en muchos post una falta total de respeto. Miedo me daria que fueran Jefes directos mios.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje

Tan dificil es aceptar unas normas basicas y comprender a los compañeros que desean intentar su mejora personal?

Si yo no deseo moverme, que mas me da lo que hagan otros...........y lo mismo si quiero irme me importa poco que otros se queden.

Veo en muchos post una falta total de respeto. Miedo me daria que fueran Jefes directos mios.

Tal vez son tus jefes (o los míos) y no lo sabemos.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje

Totalmente en acuerdo. Yo lo que denoto es que bastante del personal que interviene por estos lares han conocido muy pocos destinos en la GC. (Sin acritud, que nadie me fusile al amanecer).

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Tal vez son tus jefes (o los míos) y no lo sabemos.
    Vaya no lo habia pensado, jajajajajaja

Tengo uno que huele a azufre cosa mala, tendre que investigarlo.

Si tienes razon. Algunos comentarios no son de compañeros son de............bueno me censuro ............

Yo personalmente,unos añitos en puestucho pequeño con oficios cuartel(si,aún se hacen),cuadrante trabalenguas de tripletes seguidos y muchas mierdas más,no puedo hablar de los P.P por que nunca los pise pero imagino que funcionan tipo comisaría(peor,seguro),la conclusión es clara,te guste o no la G.C,somos el hermano pobre,es una Policía arcaica,y casi bolivariana( respecto al carácter militar y medios),y las patrullas unipersonales y las jodidas papeletas de vergüenza,conclusión clara:si te gusta SC,mil veces mejor PN en todos los sentidos,la GC es para ascender,estár en una especialidad que a uno le guste,o buscarte un buen agujero para no ver lo triste que es todo,y si son las 3 cosas a la vez mejor,PN no es la octava maravilla del mundo,pero nos ganarán siempre por goleada en practicamente todo, y amigos,uno puede estár agusto en la GC( sarna con gusto,no pica)_pero de todos los trabajos de función publica,esta empresa es la que más toca la vida personal de uno,y aqui la mecánica es sencilla,si uno está agusto en un sitio,tranquilo que ya llegará un superior( de los mil empleos que tenemos por encima),que lo joda todo,te queme y te tengas que ir,lamentable,la querida pasarela de muchos,no es por desprestigiar nada,sino por realizar UnA funcion policial en lo que lo importante es velar por la seguridad y no tener los zapatos sucios o cumplir con papeletas a veces absurdas e innecesarias.

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    A todos esos que habéis coincidido en el tiempo con mis pensamientos aunque distintos, os digo muchas gracias por molestaros en responder(,) no hacía falta por()que ya me lo esperaba, si estáis a contragusto, como ya otros muchos, ()(os han dicho nadie os ha llamado), ahora tenéis la posibilidad de (espero, (marcharos),) que tengáis buena suerte en la nueva aventura. A los que se creen médicos ,doctores etc. para calificarme (les digo que no necesito ni tomo pastillas de ningún tipo y todavía respondo); democrático siempre he sido (y lo seré lo seguiré siendo mientras pueda los que me conocieron y me conocen ya lo saben...) si tu quieres un si lo tendrás que merecer(,) sino sera un no, aunque tenga que decir que si... al final es lo que yo había dicho (SI), y todos tan contentos y democráticos, de lo contrario el contento solo (esta) de una parte. Como conclusión no me ha salido tan mal el pensamiento... a estudiar.
    Lo malo no es que no sepas escribir, sino que no sabes ni lo que es la sintaxis. Igual si te repasas un poco los cuadernillos rubio, te sacas la ESO y el Bachillerato te podrias venir con nosotros. Si te acepta el 100% de tu puesto, claro.

Cada paréntesis es un error sintactico u ortografico. Mas o menos se podria entender si hubieras escrito algo parecido.
    Última edición por sintricornio; 25/02/2015 a las 22:42

Cita Iniciado por Dumas Ver mensaje
    Si me respetan la antigüedad me lo pienso..
    la del ejercito la respetan aquí, así que lo lógico es que lo hiciesen.

yo por mucho que añore este trabajo y añoraba este cuerpo. viendo los agravios y siendo al final el mismo trabajo, si me ofrecieran el cambio sin oposición, lo sentía por la gc, pero de aquí me iba.

si me leo hace cuatro años, digo que este no soy yo. como cambian las cosas.

Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    la del ejercito la respetan aquí, así que lo lógico es que lo hiciesen.

yo por mucho que añore este trabajo y añoraba este cuerpo. viendo los agravios y siendo al final el mismo trabajo, si me ofrecieran el cambio sin oposición, lo sentía por la gc, pero de aquí me iba

si me leo hace cuatro años, digo que este no soy yo. como cambian las cosas.
    hasta la gente que ama la institucion se lo plantea.... por algo sera ese desgaste no? pues la dg no hace nada

Sintricornio si eres un poco observador veras que en lo escrito en un principio por un servidor no existen esos signos destructores a los que tu has puesto como ejemplo. Estudiar no me esta de mas y a nadie, si bien el bachiller ya lo hice y con notas buenas en mis tiempos y pagando los estudios mis padres becas como ahora para casi todo había muy pocas. Ahora con los tiempos que corren en vez de tirar hacia adelante vamos parece ser hacia atrás.

Cita Iniciado por 1844 Ver mensaje
    hasta la gente que ama la institucion se lo plantea.... por algo sera ese desgaste no? pues la dg no hace nada
    Es un planteamiento equivocado, siempre lo ha sido. La guardia civil NO ES NADA!!!!! Lo único importante son los guardias civiles, la institución no es nada.....

Por eso yo no pensaría nunca en "pena" por dejar la institución (que le den), yo solo pienso en los compañeros.

Etiquetas para este tema

Marcadores