BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.
Nosotros pertenecemos al nivel de funcionario lo que es BACHILLER no tienen por que cambiárselo al CNP al B1 por pedir bachiller ya que el C1 corresponde con los estudios Bachiller, pero lo que si que empezaran a tener otras ventajas si no tiempo al tiempo y nosotros pues viéndolas venir como siempre.
BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.
Última edición por ARRIANO; 28/02/2015 a las 09:07
Eso de que tres de cada cuatro se pasarían al CNP es mentira lo diga AUGC, el Director o María Santísima, por favor que ya somos mayorcitos y esto no es ni la sexta ni la cuatro.Yo no creo que 3 de cada 4 guardias se queran ir, que hay muchos, seguro, pero 3 de cada 4 no, y luego habria que ver tambien, quien se podria ir, porque si pedimos bachillerato y el permiso A, no habria tanta gente que se fuera, es mi humilde opinion. Falseada la encuesta o AUGC, ???!! No creo que haya sido con mala intencion, pero creo q esos datos son erroneos, o es una estrategia para alarmar a alguien, y que no siga adelante la pasarela, tened encuenta que a estas asociaciones, no les interesa la pasarela,porque tendrian que volverse a poner el uniformito, y todos no iban a caber en los sindicatos, todos sabemos que aki hay mucho cortijo y cacique, y las asociaciones aunque no sean un cortijoto, su rinconcito en este laureado cuerpo tienen.
[BORRADO]
Empezando porque yo me alegro y desearía vía libre para que dejen marcharse al CNP a todo el que lo desee, y pidiendo que ni se insulte a estos ni se menosprecie a los que nos queremos quedar, ahora voy a contestar a este compañero:
Estás seguro de que el sistema de vacantes en el CNP es mejor?, no comisionan a nadie a un destino de los que no tienen especialidad para luego darle la vacante por la cara, por delante de otros con mas antigüedad?, estás seguro?, estás seguro de que todos tiene asignado un chaleco?, estás seguro de que nuestros vehículos pasan la ITV por el morro?, acércate algún día a ver cómo se pasa la ITV, son compañeros del Parque de Príncipe de Vergara, no se casan ni con su padre; estás seguro de que los subinspectores están en la calle currando en mayor proporción que los suboficiales de la Guardia Civil?, ves muchos subinspectores patrullando?. Hay que hablar con verdades contrastadas. Saludos.
Última edición por ARRIANO; 28/02/2015 a las 09:09
Lo que tendrían que hacer es una votación como la del consejo. Que vote el que quiera si se pasaría o no......aunque no valga de nada, pero al menos si se ve algo real.
Pues sí estaría bien una votación y que votáramos todos, no es tan difícil y así se hacen una idea para tratar el tema como se merece.
Te voy a decir desde la verdad contrastada de que temgo un familiar inspector, y cuando era subinspector salia bastantes veces de patruya ( aqui en la guardia civil, si tienes un poco de suerte, te encuentras con algun suboficial que a lo mejor, e va al P.i.P, a firmarte la papeleta, pero patruyar!!!!!??? No me digas que los hay, porque entonces o no eres guardia civil, o vives en una realidad paralela.Empezando porque yo me alegro y desearía vía libre para que dejen marcharse al CNP a todo el que lo desee, y pidiendo que ni se insulte a estos ni se menosprecie a los que nos queremos quedar, ahora voy a contestar a este compañero:
Estás seguro de que el sistema de vacantes en el CNP es mejor?, no comisionan a nadie a un destino de los que no tienen especialidad para luego darle la vacante por la cara, por delante de otros con mas antigüedad?, estás seguro?, estás seguro de que todos tiene asignado un chaleco?, estás seguro de que nuestros vehículos pasan la ITV por el morro?, acércate algún día a ver cómo se pasa la ITV, son compañeros del Parque de Príncipe de Vergara, no se casan ni con su padre; estás seguro de que los subinspectores están en la calle currando en mayor proporción que los suboficiales de la Guardia Civil?, ves muchos subinspectores patrullando?. Hay que hablar con verdades contrastadas. Saludos.
Con respecto a los destinos, te dogo, que he visto compañeros , que se han ido a sus casa por el articulo 27, saltandose la antiguedad de todos como bien dices., aki hay compañeros mayores, que por pillar el mes de incorporacion , cada dos años se "mudan" al puesto de al lado, aki, para callar las nocas de los que se quejaban del preferente en las especialidades, han puesto un sistema de meritos un tamto oscuro, en el que los meritos para optar a la vacante cambian en cada movimiemto, y donde la asignacion de los mismos es un poco oscura.
Con respeto a que todos los compañeros de la pn tienen chaleco antibalas, no, no tienen, pero ya han destinado una partida del presupuesto ( que es mayor a la nuestra ), para empezar a dotar a TODOS, del mismo.
Con respecto a lo de las ITV, seamos serios, y no nos engañemos, las comparaciones son odiosas, pero si quieres compara un parque movil con otro, a lo mejor te dan ganas de llorar cuando veas como cientos de compañeros patruyan en un nissan almera o patrol con 400.000 kilometros.
Hay que hablar con verdades contrastadas, y no vivir una realidad paralela.
forodelguardiacivil, tienes un familiar inspector y salía muchas veces, tendría poco que hacer en la Comisaría, mira date una vuelta por cualquier capital a ver cuántos ves.... Bueno compañero me cuentas ahí unas cosas que no voy a enredarme a debatir, ninguno vamos a convencer al otro. Saludos.
desde mi primer destino de eventual en el que el sargento hacia al menos un servicio normalmente de noche para cubrir una patrulla, hasta el último en un P.P. En el que había un sargento que estaba a tripletes de jefe de turno, he visto muchos suboficiales patrullando...
Evidentemente un comandante de puesto que tiene que hacer papeleo por las mañanas, es más difícil que salga a la calle, además que su cometido principal no sea ese...habrá subinspectores que salgan, pero también habrá muchísimos que no lo hagan, más que nada porque tendrán otros cometidos.
Marcadores