Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 166 de 206 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    BORRADO por EXISTIR LA NOTICIA en el MENSAJE Nº 1799.

Unos que se caen, espero que no nos caigamos nosotros, y continue la pasarela para la gc, y finalmente se comtemple bien en el reglamento

Quiero pensar que los tiros van por que la Policía Local no es cuerpo policial integral, pero ya veremos. Lo peor es que la Ley no sé si lo contempla escrito todavía o hay que seguir fiándose de las palabras del Ministro, porque entonces.......

Yo pienso igual, hay muchos locales que se lo han currado y son unos magnificos profesionales, pero todos sabemos que tambien hay muchos otros, sobre todos los de pueblos alejados de la mano de dios, que sus procesos selectivos han sido un tanto oscuros y al final entró el sobrino del alcalde, el hijo del amigo y su haijado..... Despues de haberse cancelado varias veces la oposicion por diversos motivos. Tengo varios amigos que les pasó, aprobaron la oposicion, entraron con plazas, pero finalmente salieron de las listas definitivas, y aparecieron "otros" que no figuraban ni en las provisionales.

Cita Iniciado por forodelguardiacivil Ver mensaje
    Yo pienso igual, hay muchos locales que se lo han currado y son unos magnificos profesionales, .
    Ya, pero como este pro favor no
    https://www.youtube.com/watch?v=HyA0bPAzo3s

Parece que hay novedades http://www.20minutos.es/noticia/2403...icia-nacional/
    solo espero que nos hayan incluido en el texto.

Aquel que diga que en la Guardia Civil se esta mejor que en la Policia Nacional es que esta en la burbuja

Defino burbuja

Burbuja1: Persona que esta en un cuartel en el cual hay mandos perfectos , compañeros perfectos , equipamiento perfecto, totalmente atipico y que luego cuando cambian de puesto descubren que todo es muy distinto a ese puesto temporalmente perfecto, por que desde que cambia de jefe se rompe la burbuja.

Burbuja2: Esta en oficina con horario de oficina, rodeado de estrellas y haciendo cosas estrelladas

Burbuja3: Esta al lado de casa

Ni que decir que la suma de las tres burbujas no llega ni al 25% de los efectivos que componemos esta empresa, el resto de los mortales estamos envejeciendo a una velocidad exagerada debido al estress o las mierdas varias que nos encontramos en la empresa

Saludos

Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    Aquel que diga que en la Guardia Civil se esta mejor que en la Policia Nacional es que esta en la burbuja

Defino burbuja

Burbuja1: Persona que esta en un cuartel en el cual hay mandos perfectos , compañeros perfectos , equipamiento perfecto, totalmente atipico y que luego cuando cambian de puesto descubren que todo es muy distinto a ese puesto temporalmente perfecto, por que desde que cambia de jefe se rompe la burbuja.

Burbuja2: Esta en oficina con horario de oficina, rodeado de estrellas y haciendo cosas estrelladas

Burbuja3: Esta al lado de casa

Ni que decir que la suma de las tres burbujas no llega ni al 25% de los efectivos que componemos esta empresa, el resto de los mortales estamos envejeciendo a una velocidad exagerada debido al estress o las mierdas varias que nos encontramos en la empresa

Saludos
    Anda ¿y creer que en el CNP todo es perfecto y en todos los sitios no es una burbuja?Tengo amigos amargados también en el CNP, uno incluído se ha pedido una excedencia...

MENSAJE BORRADO y usuario EXPULSADO POR TROLL.

Arriano.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Anda ¿y creer que en el CNP todo es perfecto y en todos los sitios no es una burbuja?Tengo amigos amargados también en el CNP, uno incluído se ha pedido una excedencia...
    de las cosas que se quejan en cnp para nosotros son minundencias comparado con lo que uno tiene que ver en la empresa...

ejemplos:

cnp: puff tio fijate no hay una emisora para cada uno esto es una verguenza... no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?
    cnp: puff que mierda d coches , muchos km etc etc... no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?
    cnp: el jefe me putea no em ha unido los libres con las vacaciones...no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?(ahora con la nueva o.g parece que se regula pero siempre tarde y mal)
    cnp: no hay escopeta en el coche , menuda mierda yo asi no hago nada..no hace falta que diga lo que pasa en la gc no?( cetmes y zetas guardadas en el armero no se gasten)
    cnp: el jefe me putea y no me deja llevar pernera... en la gc ni pernera, ni extensible, ni botas por fuera y hasta hace poco ni cinturon de velcro...
    cnp: joder se ha dado de baja un compañero y no se que tengo la semana que viene... jajajaj aqui me da la risa nosotros casi ni al dia siguiente , ellos cuadrante anual nosotros....
    cnp: joder tenemos que ir a un sitio ha realizar un cometido, nosotros 2,3,4 o hasta 8 puntos de verificacion por servicio...
    cnp: mierda ha salido el inspector jefe a ver si nos va a pillar!! aqui sale el coco a pillarte y a vigilarte...
    cnp: joder el servicio de vestuario ha tardado 2 semanas en traerme un pantalon que verguenza... yo pedi por alfil hace 3 meses y me va llegando ahora tarde y mal

sigo? TO BE CONTINUED

Etiquetas para este tema

Marcadores