Compañero ese post como puedes entrever no va por ti...pero debo decirte que lo que afirmas es rotundamente falso...fue con el PP de aznar en suvprimera legislatura...y no es opinión es INFORMACION.
Compañero ese post como puedes entrever no va por ti...pero debo decirte que lo que afirmas es rotundamente falso...fue con el PP de aznar en suvprimera legislatura...y no es opinión es INFORMACION.
Pero no nos desviemos no...yo no quiero marcharme pero respeto profundamente a quien lo wuiera hacer...y me encantaria saber que opinan de la enmienda...hay que ser criticos.
Es complicado todo esto compañeros/as
llevo 25 años en la empresa y la verdad que yo no sé si esto es porque piensan disolvernos por lo bajiní ó porque
con el rollo de Europa que no nos quiere (digasé porque ó somos militares ó somos civiles perno no mixtos) y esta
es una forma de hacerlo.
Porqué no entra en cabeza medio normal y digo medio porque ya sería demasíado decir normal, desvestir un santo para vestir otro.
En fín compañeros ya iremos viendo por donde salen las cosas, pero en el fondo no me mola nada la cosa.
Un saludo
No va a haber ninguna "pasarela". En el texto de la ley que se ha enviado al senado o no sé dónde, no se contempla la "pasarela" para policías locales, pero es que para "picolandia", tampoco....
¿Donde están los que nombraban a la derecha como el salvador de la Guardia Civil? ............¿en OF?
1- En este país hay un partido extraño y acomplejado con una denominación etimológica con reminiscencias soviéticas que No es derecha...es un insulto compararlo en cuslquier aspecto...desde política economica, pokitica exterior y sobre todo DEMOCRACIA INTERNA con por poner un ejemplo el partido republicano de USA.
2- La cuestión está en que la izquierda con sus actos destroza el sueño al parecer de 3 de cada 4 guardias civiles.
Todos teneis razón pero la enmienda ahi está...y deduzco que alguna importancia tendra...LO DIGO YA Y OJALÁ ME EQUIVOQUE.
ADIÓS PASARELA, ADIOS
Quien quiera el azul que comience con el temario cnp como uno más.
Y de paso que se pase por la sede de IU y les agradezca tan bonito gesto...jajaja estoy de broma...por si alguno me acusa de incitar a la violencia.
A la Guardia Civil no hay quien la salve ni derecha ni izquierda,como decía mi padre lo pone en la matricula PGC: Pobres Guardias Civiles. Yo hasta que no lo vea no me lo creo para un sentido o para el otro, aunque parece que el globo se va deshinchando, porque podían habernos incluido por escrito a la vez que han quitado a las PPLL.
Alguno roza el ridiculo, la verdad. Parece que les ha tocado la loteria si no hay pasarela. Si a alguno no le interesa que pase del tema y se dedique a otra cosa mas provechosa intelectualmente hablando.
Marcadores