Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 169 de 206 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Me doy completamente por aludido no hace falta que te andes con circunloquios para no referirte claramente a mi...lo que sucede aqui es que la noticia en cuestión... no la puedo poner de relieve...escuece a "algunos" cuales son los instigadores del aborto de la pasarela ¿verdad?...en lugar de mandar a esparragar a quienes escribimos lineas que no compartes...parafraseando tus palabras... práctica un esfuerzo intelectual y repasa los post previamente a endilgar etiquetas...precisamente conmigo, te equivovas...pero aunque asi fuera, faltaría más que no me pudiera expresar en libertad...en este hilo y en cualquier otro.
    Última edición por corleone79; 14/03/2015 a las 01:08

Lo de rozar el ridículo...si nos ponemos a descalificar cada vez que no nos gusta la opinión de un fulano...en este caso la mia...acabamos a farolazos como en muchas ocasiones y ejemplos...no hace falta pasar de la crítica al insulto...no te gusta lo que digo...perfecto...si ya pasamos sl siguiente nivel incurrimos en el enfrentamiento personal estúpido y absurdo.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Lo de rozar el ridículo...si nos ponemos a descalificar cada vez que no nos gusta la opinión de un fulano...en este caso la mia...acabamos a farolazos como en muchas ocasiones y ejemplos...no hace falta pasar de la crítica al insulto...no te gusta lo que digo...perfecto...si ya pasamos sl siguiente nivel incurrimos en el enfrentamiento personal estúpido y absurdo.
    Yo critico igualmente al que tiene que poner a parir la GC para justificar que haya pasarela, como a aquellos que en un alarde de ensimismamiento corporativo hacen comentarios que para mi, no viene al caso, como ha sido el tuyo cuando has dicho que el que quiera CNP se ponga a preparar las oposiciones. Se puede estar o no de acuerdo y yo no sere el que diga que aqui, no tiene cabida el que piense de una u otra manera, pero no hace falta mostrar publicamente el regocijo personal por algo que puede fastidiar a muchos compañeros y al que lo dice ni le va ni le viene porque no le afecta para nada, como es tu caso.

Y si, te puedes dar por aludido. Digamos que por lo menos, para mi, no has estado acertado. Haya cada cual, pero como tu dices yo tambien soy libre de exponer mis opiniones sin faltar el respeto, porque a ti no te he dicho ridiculo, pero si a tu parrafada.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Yo critico igualmente al que tiene que poner a parir la GC para justificar que haya pasarela, como a aquellos que en un alarde de ensimismamiento corporativo hacen comentarios que para mi, no viene al caso, como ha sido el tuyo cuando has dicho que el que quiera CNP se ponga a preparar las oposiciones. Se puede estar o no de acuerdo y yo no sere el que diga que aqui, no tiene cabida el que piense de una u otra manera, pero no hace falta mostrar publicamente el regocijo personal por algo que puede fastidiar a muchos compañeros y al que lo dice ni le va ni le viene porque no le afecta para nada, como es tu caso.

Y si, te puedes dar por aludido. Digamos que por lo menos, para mi, no has estado acertado. Haya cada cual, pero como tu dices yo tambien soy libre de exponer mis opiniones sin faltar el respeto, porque a ti no te he dicho ridiculo, pero si a tu parrafada.
    Pues tienes que estar muy quemado para no acordarte que en varios post coincidia con tus planteamientos...recuerda bien...MIS PALABRAS NO IBAN CON DOBLECES NI CON IRONÍA...mas bien un pensamiento en voz alta expresando la desilusión de muchos...NO BERLIN...ningun revanchismo porque no estaba en contra de la pasarela...si que he exhortado a todos los que tenían a la izquierda como solución a que sean criticos coño...que la enmienda lo merece.

Saludos.
    Última edición por corleone79; 14/03/2015 a las 21:17

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Me doy completamente por aludido no hace falta que te andes con circunloquios para no referirte claramente a mi...lo que sucede aqui es que la noticia en cuestión... no la puedo poner de relieve...escuece a "algunos" cuales son los instigadores del aborto de la pasarela ¿verdad?...en lugar de mandar a esparragar a quienes escribimos lineas que no compartes...parafraseando tus palabras... práctica un esfuerzo intelectual y repasa los post previamente a endilgar etiquetas...precisamente conmigo, te equivovas...pero aunque asi fuera, faltaría más que no me pudiera expresar en libertad...en este hilo y en cualquier otro.

Muxa frase, pero en resumidas cuentas quedas como un " bien queda " al final no dices nada, me alegro de que te "pique" y escueza " la pasarela", cuando ocurra, te libraras de muchos de nosotros ( gente que quiere trabajar ), y sacaran a muxos fontaneros y jardineros, cocineros a currar, a ver que tal se les da, despues de llevar 20 años escaqueados, lo mismo se pegan un par de esos años de baja, y tocara a alguien salir a currar, veras como te picara mas. Jjjjjjjj

Pd: no vamos a llorar si al final no hay pasarela, ni se nos acaba el mundo, la gc seguira adelante con y sin nosotros , solo que contara con muxos menos trabajadores dispuestos a trabajar con ganas y demas, papeleta sin novedad, muxas pagas veras, y hasta mañana

Cita Iniciado por forodelguardiacivil Ver mensaje
    Muxa frase, pero en resumidas cuentas quedas como un " bien queda " al final no dices nada, me alegro de que te "pique" y escueza " la pasarela", cuando ocurra, te libraras de muchos de nosotros ( gente que quiere trabajar ), y sacaran a muxos fontaneros y jardinero, cocineros a currar, a ver que tal se les da, despues de llevar 20 años escaqueados, lo mismo se pegan un par de esos años de baja, y tocara a alguien salir a currar, veras como te picara mas. Jjjjjjjj

Pd: no vamos a llorar si al final no hay pasarela, ni se nos acaba el mundo, la gc seguira adelante con y sin nosotros , solo que contara con muxos menos trabajadores dispuestos a trabajar con ganas y demas, papeleta sin novedad, muxas pagas veras, y hasta mañana

"Tu quoque"....pero porque piensas eso...no puedo criticar a la izquierda por la enmienda sin que se me tache de..Con tal de no criticar la enmienda de la izquierda "plural"...tragais hasta con el fin dexla pasarela...

esa es vuestra excusa? todo el que se queja es un mal guardia?

184 páginas y los de siempre en lugar de aportar y debatir como se aplicaría de hacerse real...se dedican a estigmatizar a todo el que no les baile el agua cual palmero en domingo de ramos.

Si vas al desastre total, aunque sea muy complicado intentar evitarlo, lo intentas. Ese es el motivo por el que el pp y psoe van a perder todo, prefieren pegarsela y no hacer nada mientras puedan seguir chupando hasta el último momento. Hay esperanzas en los nuevos partidos.....
    Es más, si realmente hay un cambio político, la gc o desaparecerá o cambiará completamente su estructura, es insostenible.....
    En cualquier caso, esos "hilos" hay que cortarlos ya y no es una utopía, es el único modo de salir adelante.
    Ves muchos problemas en los altos funcionarios, te refieres a nuestros generales por ejemplo?

Perfecto...pero ni una palabra de quienes han interpuesto la enmienda...LA IZQUIERDA.

Etiquetas para este tema

Marcadores