dudo mucho que sea igual un cambio de cuerpo, que el volver hacer el proceso de seleccion, por lo q, no, no tiene nada que ver que ya no haya edad y opositar, con el cambio.
dudo mucho que sea igual un cambio de cuerpo, que el volver hacer el proceso de seleccion, por lo q, no, no tiene nada que ver que ya no haya edad y opositar, con el cambio.
No hay oposicion que valga, sera una pasarela y poco mas.
La imagen que damos es totalmente SUPRIMIDO,como bien dices,y muchos se creen que decimos estas cosas porque no queremos ser militares, o porque renegamos... ojalá,ojalá pudieramos decir con la cabeza alta que somos la hostia,que trabajamos agusto,que tenemos jefes competentes que dan la sangre por sus chavales,ojalá,pero es que no,es que no,y quien sea conformista,lo cual me parece de **** madre que lo sea,pero que no nos tachen a los demás de niñatos caprichosos antisistema,porque nosotros la predisposición a trabajar con medios dignos,con turnos dignos,y con muchísimas mas posibilidades,la tenemos toda,toda la del mundo,mucha mas que los SUPRIMIDO que se llevan las manos a la cabeza porque nos plantearíamos pirarnos de aquí,pero el derecho a sentirse defraudado no me lo va a quitar a nadie.No es cuestion de el que no este a gusto que se vaya como si fuera un apestado, es cuestión del engaño.
Como muchos dicen aquí de la vocación, pues entre por ese mismo motivo, Valdemoro, y fijate tu, teniendo un hermano que también entro por el mismo sitio y años posteriores ahora es oficial de policía, según el la mejor elección de su vida.
No es por desprestigiar a la benemérita, pero somos unos SUPRIMIDO, demarcaciones aburrídas , jefes aun mas aburridos, la manera de trabajar lamentable por no decir SUPRIMIDO, no puede ser que un puesto principal de Madrid, tal y como este la delincuencia solo haya una patrulla de guardias que a su vez esta para recoger denuncias, y que el ciudadano llame para algo y se presenten allí 3 coches de policía municipal. Una imagen SUPRIMIDO damos.
Y como digo no es cuestión de el que no este a gusto que se vaya, es que si los que se quieren quedar no optan por mejorar esto, mas tarde o mas temprano no van tener nada SUPRIMIDO si quiera que mandar.
Y a los que se dan golpes en el pecho diciendo que somos los mejores y yo y yo luego, se SUPRIMIDO, y tienen que ir los renegones a sacarles las castañas del fuego.
A parte de haber podido ver desde dentro de un K del cnp (coche camuflado de servicio de cnp) como funcionan, y estamos a años luz, ya no por salario o condiciones, sino en el servicio que damos al ciudadano, que es SUPRIMIDO. Y si ojala pudiera dar el salto al cnp con solo firmar un papel, no creo yo que aquí por mucho empleo que tenga nadie cambie el tener T,M,NS,T,M,N,S,T,M,N,S,L,L con tener T,M,N,S,L,L, o pedir asuntos particulares para unir 3 libres y que te los quiten dejándote solo los asuntos.
Si alguien esta a favor de que le SUPRIMIDO la vida independientemente del color de su uniforme, es que esta SUPRIMIDO.
Síndrome de Estocolmo,lo llamaría yo.
Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:32
Y dale con llamarlo cuerpo nacional de policía, desde hace un año se le cambio el nombre a Policía nacional, sin más, tanto querer el cambio y ni si quiera se saben el nombre. Para los que opten al cambio Bachillerato lo primero, segundo carnet de moto. Y después lo que exijan.
Muchas ilusiones os estais haciendo algunos....
Dicho esto, habrà que ver que condiciones hay en en esto porque yo estoy harto de nuestros turnos, vacantes etc etc
De verdad os preocupa la imagen que da la Guardia Civil? A mi me la SUPRIMIDO. Yo voy donde me llaman, auxilio al que tenga que auxiliar y hago lo proceda en cada momento con los medios que tengo, la gente sabe lo que hay, que no me reclamen nada.
La Guardia Civil avanza muy lenta, incluso parece que retroceda, pero yo me quedo, ya me he hecho a esto, estoy institucionalizado. Todos aquellos con ganas, fuerza y valor para cambiarse adelante, quedarse para sufrir y avinagrarse teniendo esta oportunidad, sería de tontos.
PD: En cuanto a la calidad de las diligencias instruidas, no han sido pocas las veces que desde la judicatura he escuchado que la nuestra es superior, al menos así era hasta hace unos años.
Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:37
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Estampida!! trending topic hoy![]()
17 paginas en un solo día, veo que hay ganas de cambiarse la chaqueta...
Pues ahi va mi caso para que me critiqueis: Soy Sgto cmte de puesto y me iba mañana. Estoy harto de no tener personal, de no tener horas, de que los vehículos estan fatal el cuartel da vergüenza ni instalaciones policiales ni nada. Me voy a la Policía hago mis horas en mi turno y a mi casa sin que suene el corporativo. Y de todo esto han tenido la culpa los Generales a los que esto les da igual.
Por cierto tengo varios conocidos subinspectores y flipan con lo que hay en esta empresa.
Marcadores