Al CNP les van a mejorar los servicios ahora. Están estudiando para meterles las 11 horas entre servicios y mejorarlos en la nueva ley de servicios que están estudiando. Si a nosotros nos mejoran, a ellos un poquito mas...
Al CNP les van a mejorar los servicios ahora. Están estudiando para meterles las 11 horas entre servicios y mejorarlos en la nueva ley de servicios que están estudiando. Si a nosotros nos mejoran, a ellos un poquito mas...
Por supuesto, y como casi seguro que les pasan al grupo B1 les quedará más jubilación, mejoras a otros niveles también tendrán, con lo cual a lo largo del tiempo nos aumentaran la ventaja. Cosa que veo muy bien.
Además también da a entender que es un Cuerpo moderno y acorde con los tiempos, y esas son las cosas por las cuales muchos guardias tienen claro que si hay pasarela se cambian sin pensarlo.
Un saludo.
Aquí existen dos problemas.
1. El que entró en la GC porque no era capaz en CNP y pensaba que era igual.
2. La vocación es el principal punto de este trabajo.
Una vez me dijo una persona . "Para ser feliz mira tu propio camino y no el del vecino"
Ciertisimo refrán. Lo que único que se a día de hoy es que hay miles de personas fritas por entrar en la GC sabiendo lo que es y el trabajo que tienen y no pueden por las escasas plazas que hay o que están ocupando gente que ni siquiera sabe lo que quiere ser en la vida.
Aguantar una mierda de vida a los que lo dicen no es la escusa. Opositen por libre al CNP. Porque ami parecer me parecería muy injusto que gente que no quería ser GC logré lo que no pudo ser por sus méritos con un simple papeleo.
Ya decía yo que tardaba alguno en decir lo mismo de siempre, fijate no voy ni a rebatirte porque en este post mismo hay mil argumentos de porque esta la gente descontenta pero tu a lo tuyo.... seguro que eres un guardia que no te estás beneficiando de las mejoras que se han conseguido sin haber aportado absolutamente nada por tu declaración echando a la gente de aqui
Se nota que son elecciones,Aquí existen dos problemas.
1. El que entró en la GC porque no era capaz en CNP y pensaba que era igual.
2. La vocación es el principal punto de este trabajo.
Una vez me dijo una persona . "Para ser feliz mira tu propio camino y no el del vecino"
Ciertisimo refrán. Lo que único que se a día de hoy es que hay miles de personas fritas por entrar en la GC sabiendo lo que es y el trabajo que tienen y no pueden por las escasas plazas que hay o que están ocupando gente que ni siquiera sabe lo que quiere ser en la vida.
Aguantar una mierda de vida a los que lo dicen no es la escusa. Opositen por libre al CNP. Porque ami parecer me parecería muy injusto que gente que no quería ser GC logré lo que no pudo ser por sus méritos con un simple papeleo.; lo único que aclarado de su discurso es el continuismo en la Edad Media para una parte del funcionariado. Pero se le olvidó decir el nombre del partido. jajajajaja
Por cierto cuando los políticos van solicitando votos, suelen endulzar las cosas con algo de boligrafos de propaganda, ..., vamos algún detallito.
Pues con mi voto no cuente, ni trajo detalle, ni tampoco dijo cual era su partido, y lo peor su dialéctica es propia de un Chavez, Castro, ...
jajajajaja
(ironic topic)
Fecha ingreso 15 de Marzo Mensajes 2... Ahí dejé de leer
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Pués si hemos logrado ser Guardias civiles sin quererlo por ser una opción b,es por ke lo merecemos,y el KE halla keria serlo y se kedo en las puertas es por ke no estaba suficientemente preparado,y si los ke estámos aki dentro y keremos salír a otro cuerpo olé por nuestros cojones,y eso es lo ke hay,usaré la Gc como puente,algun problema??
En aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos,abreviaturas similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móviles SMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.
mariatxy
Solo voy a contestar con esto....Pués si hemos logrado ser Guardias civiles sin quererlo por ser una opción b,es por ke lo merecemos,y el KE halla keria serlo y se kedo en las puertas es por ke no estaba suficientemente preparado,y si los ke estámos aki dentro y keremos salír a otro cuerpo olé por nuestros cojones,y eso es lo ke hay,usaré la Gc como puente,algun problema??
Que daño han hecho las MACROconvocatorias a este cuerpo... Espero te des por contestado
¿ A partir de que momento se puede usar esa "pasarela" ?
Y yo sólo te voy a contestar esto: sólo me importa mi Culo,y vivír bien de acorde a mi curro,tengo lo que tengo por esfuerzo " para otra oposición" pero lo tengo,y como ka Gc no cambia pués tendre que cambiar yo,y al que le moleste que aqui halla entrado gente que no tenga la vocación,espíritu....bla bla bla y al duque de ahumada tatuado en el pecho que beba aguita,estoy entre de los 500 primeros en esa " macropromocion",asi que me merezco la plaza,y si áhora la quiero cambiar por otra a mi juicio " más policial de este siglo" es mi problema,aqui se está más para obedecer que para pensar y eso no va conmigo,quiero vivír mejor y ganar más pasta,me lo vas a dar tu??,hablas de macropromocion como si los que estámos aqui por opción B,nos hubieran regalado algo cuando aunque te fastidie,muchos que queremos esa pasarela teníamos un nivel más alto de preparación que para el acceso a la GC,y en mi caso no me íva a quedar en la calle sólo por que a los que sientan el verde les " haga daño" este tipo de gente en los que yo me incluyo,lo cierto es que me importa más el moho verde que sale en el pan que esas opiniones...
Que daño han hecho las MACROconvocatorias a este cuerpo... Espero te des por contestado[/QUOTE]
Marcadores